7 trucos para elegir ropa premamá

Mamá  / 

Aunque el embarazo sea una etapa espectacular, en lo que toca a vestirse no siempre es tarea fácil elegir ropa premamá. Sin embargo, existe una gran variedad y opciones para vernos lindas y actuales, por eso no te desanimes cuando abras el armario. Seguro que encontrarás muchas prendas que podrás adaptar y otras cuantas que puedes comprar.

Como ya sabemos el embarazo solo dura unos meses y no vale la pena comprar demasiada ropa. Para ello, existen algunos trucos que nos ayudarán a vernos espectaculares y lindas en este período tan especial.

¿Cómo elegir la ropa premamá?

1. Elección

Busca siempre prendas en secciones que no sean de premamá. Hay muchas prendas que estoy completamente segura de que te servirán aunque no sean propiamente de premamá. Pueden ser blusones, los fantásticos vestidos de corte imperio, chaquetas y muchas otras prendas.

2. Comodidad

La comodidad es fundamental para elegir ropa premamá. Si quieres comprar algo de ropa opta por la que te quede bien en el momento, y un poco más grande de lo normal para que estés siempre cómoda y no te sientas apretada.

Lee también: ¿Dónde puedo comprar ropa premamá barata?

3. Tejidos naturales

Los tejidos naturales son ideales para la ropa premamá. El algodón, la seda y la lana son los más utilizados y los más bonitos. Estos tejidos son mejores cuando hace calor y mucho más leves, así no te sientes tan pesada.

4. Ropa interior

Otro aspecto que encuentro que es bastante importante es la ropa interior para premamá. No debemos olvidarnos de ella así como usar una talla más de la que usas habitualmente. Los sujetadores deportivos son una opción genial y súper cómoda. Y no te olvides de que el negro estiliza.

5. Pantalones

Pieza clave en el guarda ropa de una premamá y que nos abre un mundo de posibilidades y combinaciones. Un vaquero con goma y un pantalón negro con goma también serán suficientes. Los leggings son estupendos para vestir con un blusón o una camisa más larga.

6. Colores

Las prendas claras resultan mucho mejor en la ropa para premamá, por esta razón debemos elegir tonos suaves y frescos.

7. Zapatos

Los zapatos también son importantes ya que los pies se te hincharán y no podrás comprar esos zapatos de tacón que tanto te gustan. No es necesario entrar en pánico. La comodidad a veces tiene que prevalecer y es solo por unos cuantos meses.

 

Como consejo final, busca ropa que combine con todo, viste la ropa de tu pareja y usa el adaptador para las faldas y pantalones, si quieres usar tus prendas preferidas. Sé siempre una premamá con estilo. Parece complicado pero con estos trucos que son simples y fáciles de seguir, serás una premamá siempre a la moda.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Hoy a inglés, mañana a fútbol, pasado a música. Las actividades extraescolares son una asignatura...

El verano va pasando y antes de que nos demos cuenta habrá que ir pensando en la vuelta a la...

Cada año lo mismo. Llegan los días previos al inicio del curso escolar y parece que nunca vamos a...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan