¿Dónde comprar vestidos de fiesta de premamá?

Mamá  / 

Ya viene la época de las bodas, bautizos y comuniones, y seguramente como premamá vas a querer lucir un lindo vestido de fiesta para una de estas ocasiones. Los vestidos de fiesta premamá para la primavera – verano 2016 son lindos y encantadores.

 

Aquí te damos claves y 6 propuestas para lucir perfecta. Sea cual sea el mes de gestación en el que te encuentres seguro que te van a sorprender.

6 Tiendas para comprar vestidos de fiesta premamá

1. Zalando

Zalando tiene una gran variedad de marcas de vestidos de fiesta de premamá. Si quieres deslumbrar en una fiesta, aquí encontrarás el vestido ideal. De líneas clásicas pero siempre en la moda, estos vestidos te encantarán.

2. Mit Mat Mamá

Los estampados son la gran tendencia para esta primavera- verano 2016. Para las premamás que buscan un look más desenfadado y juvenil, Mit Mat Mamá propone vestidos de fiesta para premamás sexys, con flores y estampados geométricos. Colores suaves y románticos en destaque.

3. ASOS

Los vestidos de fiesta para premamá de ASOS son siempre una buena apuesta. Cuentan con una amplia variedad de propuestas, ideales para las premamás que quieren encantar y deslumbrar.

5. H&M

No deja de sorprendernos e inspirarnos con su nueva colección étnica de vestidos de fiesta de premamá. Vestidos tipo tubo estampados, colores suaves, líneas asimétricas y étnicas que ayudan a realzar la figura de las premamás.

6. Kiabi

Los vestidos Kiabi, tiene modelos que se adaptan a cualquier embarazada. Vestidos, largos, cortos, con escote, con plisadas o acampadas. Desde un estilo más sencillo a uno más sofisticado

 

Nuestros consejos

Tejidos suaves, flores y colores pasteles marcan la tendencia para la premamá. Apuesta también en los accesorios para complementar tus looks y darles un toque diferente. Encontrar un vestido de fiesta de premamá puede ser una aventura que nos lleva tiempo y esfuerzo.

No hace mucho la mujer embarazada tenía que adaptar su armario con prendas mayores que estaban fuera de moda. Sin embargo, las marcas han creado un nuevo universo y concepto en relación a los vestidos de fiesta de premamá. Vestidos de fiesta que se ajustan a la nueva silueta dando como resultado looks sorprendentes y maravillosos.

Nuestro estilo dice mucho de nosotras y si bien es una tarea difícil en condiciones normales lo es aún más embaraza.

¡Ajustados, sueltos, cortos, largos, lisos y estampados, encontrarás de todo esta SS2016 para las premamás!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Aprender jugando. Ese el truco para que los más pequeños desarrollen sus habilidades al mismo...

Hoy en día ser madre soltera es algo por lo que ya casi nadie se escandaliza. De hecho, son muchas...

Después de tanto tiempo, empezamos a reconocer sin miedo a las críticas que no somos las madres...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan