7 disfraces originales para grupos de amigas

Ocio  / 

Si quieres pasar una noche de Halloween inolvidable con tus mejores amigas, ¿por qué no empiezas a buscar ideas de disfraces originales para grupos de amigas? Disfrazarnos puede ser mucho más divertido con un grupo de amigas que solas, puede también ser toda una aventura y un gran reto encontrar el disfraz perfecto para todas. Sea como sea, verás que el resultado compensará.

Halloween parece ser el escenario perfecto para echar a volar nuestra imaginación con personajes, princesas, brujas, demonios, heroínas y lo que se nos venga a la cabeza sin temor al ridículo.  Si tú y tus amigas ya habéis decidido que os queréis disfrazar, es el momento de ser originales y creativas para que os podáis diferenciar del resto y ser la sensación de una noche tenebrosa y escalofriante.

Disfraces originales para grupos de amigas: 7 ideas divertidas

Las cazafantasmas

disfraces amigas cazafantasmas

Es una idea increíble y a tus amigas seguro que les encantará. Las cazafantasmas ayudarán a que los fantasmas desaparezcan y a salvar al mundo de las manos del terror. Simple y original ¡no os arrepentiréis!

Ángeles y demonios

disfraz amigas ángeles y demonios

Este es otro de los disfraces originales para grupos de amigas. El bien y el mal tienen una cita el día 31 de octubre y no podemos perderla. Será una noche especial con muchas aventuras.

Orange is the New black

disfraz amigas orange is the new black

Las chicas de Litchfield son siempre una gran idea de disfraz para un grupo para amigas. Es súper original, fácil de hacer.

Relacionado: Los mejores disfraces de Halloween para mujer

Las amazonas y la mujer maravilla

disfraz de amazonas y la mujer maravilla

Para las mujeres más feministas y a las que les gusta verse un poquito más sexy, este disfraz será perfecto. Las defensoras del mundo nos protegerán del mal.

Grupo de Rock

disfraz amigas grupo de rock

Para dar un toque rockero y metálico, el disfraz de grupo de amigas de rock hará que todos vibren en una noche aterradora y de mucha aventura. No os olvidéis del maquillaje que es súper importante en este tipo de disfraces para grupos de amigas.

Lee también: Ideas aterradoras (pero divertidas) de maquillaje para Halloween

Emojis

disfraz emojis Halloween

disfraz grupo de amigas emojis

Los emojis son fantásticos y a todas nos gustan. Ya son parte del día y los utilizamos mucho para comunicarnos o expresar sentimientos. Podemos elegir las mejores caritas y juntar un grupo de amigas. Un disfraz simple pero con mucho estilo.

Mínimos

disfraz amigas minimos

Los mínimos son otra alternativa que me parece genial y súper mona. Es un disfraz original para un grupo de amigas que quiera pasar una noche divertida.

 

Hay mil formas de disfrazarnos en grupo y sobre todo de disfrutar de un día inolvidable y de mucha emoción. Animaos y que la fiesta con los disfraces más originales comience ahora.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Verdad o reto es un juego muy divertido y que nunca pasa de moda. En cualquier reunión que se...

Con la Navidad a la vuelta de la esquina toca ir pensando cuáles son esos detalles con los que...

Si hay algo que hace que las Navidades sean consideradas como la época de la ilusión y de pasar...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan