Los mejores disfraces de Halloween para parejas

Pareja  / 
Seguir leyendo

El Halloween es una de esas fiestas donde podemos darle alas a nuestra imaginación y divertirnos lo máximo posible con nuestra pareja. Es la ocasión perfecta para vestirnos de cualquier cosa sin preocuparnos mucho con lo que piense o diga el resto. Muchas de nosotras iremos a las fiestas y nada más divertido que coordinar disfraces de Halloween para parejas.

Se acerca la noche más terrorífica del año y debemos estar preparadas para sorprender a nuestros familiares y amigos. ¡Prepárate para conocer los disfraces de Halloween más originales para lucir en pareja!

Nuestro top de disfraces de Halloween para parejas

1. Zombies

pareja zombies para Halloween

Disfrazarnos de zombie es siempre una opción divertida en Halloween. Súper fácil y para morirse de miedo podemos optar por varias opciones que combinarán a la perfección.

2. Sally y Jack

disfraz Sally y Jack

“De la Pesadilla antes de Navidad”, este es uno de esos disfraces de Halloween para parejas qué sorprenderá a todos.

El disfraz de Sally es fácil, tienes que encontrar un vestido viejo y hacer picos en la falda. Para Jack solo necesitas un traje negro de rayas y no te olvides de la máscara de esqueleto. ¡Es muy original y terrorífico!

3. Dálmata y Cruella

disfraz Dálmata y Cruella

El disfraz de dálmata es divertido, diferente y especial para parejas. El disfraz de Cruella de Vil es muy fácil y llamativo, y para el de dálmata solo necesitarás un mono y un gorro ¡Atrévete a convencer a tu pareja!

Lee también: Ideas de decoración para Halloween

4. Disfraz de pareja Eduardo Manostijeras

Disfraz de pareja Eduardo Manostijeras

Es ideal para Halloween y seguro que todos saldrán corriendo. Tijeras articuladas con las enormes cuchillas, unos guantes color plata y un buen maquillaje serán el terror de la fiesta.

Para las mujeres una peluca, un vestido sexy y unas tijeras, será todo lo que necesitarás para este disfraz de Halloween.

5. Los asaltantes

disfraz de Halloween para parejas los asaltantes

Mi disfraz favorito de Halloween para parejas es el de los asaltantes. Un disfraz súper simple pero a su vez muy versátil. Sin duda, será la sensación de la fiesta con un toque personal y de buen humor.

6. Disfraz de zombie y de novia cadáver

Disfraz de zombie y de novia cadáver

Es la novia de miedo por excelencia y con un zombie hacen una de las parejas emblemáticas del terror en la noche de Halloween. Es la protagonista de la película de Tim Burton y junto al muerto viviente prometen matar de miedo a todos.

Relacionado: Ideas aterradoras (pero divertidas) de maquillaje para Halloween

7. Disfraz de carta reina maldita y rey maldito

Disfraz de carta reina maldita y rey maldito

Son trajes fantásticos para Halloween y bastante originales. Reinas de corazones siniestras y reyes que lucirán un look de terror para una noche escalofriante.

8. Tocino y huevos

disfraz de tocino y huevos para Halloween

Para muchos el Halloween no se trata solo de disfraces para asustar. Aprovecha esta oportunidad para elegir un disfraz con tu pareja que hará reir a todos. 

9. Disfraz de pareja de esqueletos

Disfraz de pareja de esqueletos

Es un clásico en lo que a disfraces de Halloween para parejas se refiere. Solo tienes que sacar a la luz tus talentos de maquillaje y dedicarle algún tiempo a preparar camisetas blancas y negras.

 

Está en la hora de robarse las miradas de todos este año con los disfraces de Halloween para parejas más originales. Echa a volar tu creatividad para que seáis el alma malévola de la noche más terrorífica del año.

Compartir
Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos.

Artículos Relacionados

Como ya hemos explicado en varios artículos, para que una relación amorosa funcione debe siempre...

Los tiempos van cambiando y lo que hace algunos años era llamado infidelidad ahora es parte de un...

Una fragancia dice mucho del hombre que la posee. Es una de sus señas de identidad más importantes,...