Los mejores disfraces de Halloween para parejas

Pareja  / 

El Halloween es una de esas fiestas donde podemos darle alas a nuestra imaginación y divertirnos lo máximo posible con nuestra pareja. Es la ocasión perfecta para vestirnos de cualquier cosa sin preocuparnos mucho con lo que piense o diga el resto. Muchas de nosotras iremos a las fiestas y nada más divertido que coordinar disfraces de Halloween para parejas.

Cuando se acerca la noche más terrorífica del año, debemos estar preparadas para sorprender a nuestros familiares y amigos. ¡Prepárate para conocer los disfraces de Halloween más originales para lucir en pareja!

Nuestro top de disfraces de Halloween para parejas

1. Zombies

pareja zombies para Halloween

Disfrazarnos de zombie es siempre una opción divertida en Halloween. Súper fácil y para morirse de miedo, podemos optar por varias tipos de maquillaje que combinarán a la perfección.

2. Sally y Jack

disfraz Sally y Jack

De la “Pesadilla antes de Navidad”, este es uno de esos disfraces de Halloween para parejas que sorprenderá a todos.

El disfraz de Sally es fácil, tienes que encontrar un vestido viejo y hacer picos en la falda. Para Jack solo necesitas un traje negro de rayas y no te olvides de la máscara de esqueleto. ¡Es muy original!

3. Dálmata y Cruella

disfraz Dálmata y Cruella

El disfraz de dálmata es divertido, diferente y especial para parejas. El disfraz de Cruella de Vil es muy fácil y llamativo, y para el de dálmata solo necesitarás un mono y un gorro ¡Atrévete a convencer a tu pareja!

Lee también: Ideas de decoración para Halloween

4. Disfraz de pareja Eduardo Manostijeras

Disfraz de pareja Eduardo Manostijeras

Es ideal para Halloween y seguro que todos saldrán corriendo. Tijeras articuladas con las enormes cuchillas, unos guantes color plata y un buen maquillaje serán el terror de la fiesta.

Para las mujeres, una peluca, un vestido y unas tijeras será todo lo que necesitas para este disfraz de Halloween.

5. Los asaltantes

disfraz de Halloween para parejas los asaltantes

Mi disfraz favorito de Halloween para parejas es el de los asaltantes. Un disfraz súper simple pero a la vez muy versátil. Sin duda, será la sensación de la fiesta con un toque personal y de buen humor.

6. Disfraz de zombie y de novia cadáver

Disfraz de zombie y de novia cadáver

Es la novia de miedo por excelencia y con un zombie hacen una de las parejas emblemáticas del terror en la noche de Halloween. Es la protagonista de la película de Tim Burton y junto al muerto viviente prometen matar de miedo a todos.

Relacionado: Ideas aterradoras (pero divertidas) de maquillaje para Halloween

7. Disfraz de carta reina maldita y rey maldito

Disfraz de carta reina maldita y rey maldito

Son trajes fantásticos para Halloween y bastante originales. Reinas de corazones siniestras y reyes que lucirán un look de terror para una noche escalofriante.

8. Tocino y huevos

disfraz de tocino y huevos para Halloween

Para muchos el Halloween no se trata solo de disfraces para asustar. Aprovecha esta oportunidad para elegir un disfraz con tu pareja que hará reir a todos. 

9. Disfraz de pareja de esqueletos

Disfraz de pareja de esqueletos

Es un clásico en lo que a disfraces de Halloween para parejas se refiere. Solo tienes que sacar a la luz tus talentos de maquillaje y dedicarle algún tiempo a preparar camisetas blancas y negras.

10. Herman y Lily Munster

disfraz de munster para halloween

Los monstruos como Frankenstein son obligatorios para una noche de Halloween, por eso otra buena de disfraces de Halloween para pareja, es la de Herman y Lily Munster. Es una pareja que nunca pasa de moda y que será fantástica para asustar a tus amigos y familia.

11. Disfraz de Adán y Eva

Disfraz de Adán y Eva

Es otro disfraz súper original para una noche especial de Halloween. No necesitaremos muchas cosas, lo importante son las hojas de parra. Sin duda es un disfraz divertido y diferente para las parejas más osadas.

12. Diablo y Diabla

disfraz de diablo y diabla

Otro disfraz que me parece interesante es el de diablo y diabla, con el color rojo destacándose y el tridente serán un éxito en la noche más tenebrosa del año.

13. Enchufes de luz

disfraz de enchufes de luz

Si quieres darle un toque simpático y divertido a Halloween junto a tu pareja una idea genial es el disfraz de enchufes de luz. Así podrán iluminar Halloween y pasar una noche muy divertida.

14. Pareja gótico y gótica

disfraz de pareja gotica

Estos disfraces son perfectos para la noche de Halloween. Es ideal para asustar a la familia y también puede servir para una fiesta temática que tengas con tus amigos.

Lee también: Disfraces de Halloween caseros fáciles de hacer

15. Cazafantasmas

disfraz pareja cazafantasmas

Es uno de los míticos disfraces para parejas y es ideal para la noche de Halloween. Además, también es muy económica e, incluso, creo que lo usaremos este Halloween.

16. Disfraz de muerte

disfraz de muerte

La muerte es otro de los disfraces que abundan en las calles. Este siempre incluye una túnica con capucha, una máscara y los guantes. Es un disfraz de pareja espectacular.

17. Pareja de egipcios

disfraz de pareja de egipcios

El disfraz puede parecer clásico pero nunca pasa de moda. Si lo usas con tu pareja podrán ser la sensación de una noche escalofriante. Lo importante es usar todos los accesorios dorados que encontremos en casa. El toque final será el tipo de maquillaje que decidais usar.

18. Pareja de superhéroes

Pareja de superhéroes

Si nos gustan los superhéroes y queremos ser diferentes, me parece una buena idea romper con el esquema de terror y poder salvar a unos cuántos inocentes de las manos de la muerte y del terror.

19. Caperucita roja y el lobo malvado

disfraz de caperucita roja y el lobo malvado

Es el clásico de los clásicos y no falla como disfraz para parejas. Es una mezcla de bondad con ferocidad, un disfraz de niños pero que los adultos pueden usar y causar sensación en Halloween.
https://www.disfracesjarana.com/disfraz-caperucita-y-el-lobo.html

 

Está en la hora de robarse las miradas de todos este año con los disfraces de Halloween para parejas más originales. Echa a volar tu creatividad para que seáis el alma malévola de la noche más terrorífica del año.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Hablar sobre el sexo en una pareja es fundamental para que la relación fluya. De hecho, muchas...

Tanto para facilitar las relaciones sexuales como para darles un poco más de placer, son muchas las...

Los juegos de mesa son ese tipo de pasatiempos que nunca pasan de moda. Cuando nos reunimos en...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan