13 disfraces de Halloween para mujer originales

Ocio  / 

Los disfraces de Halloween para mujer parecen volverse más sexy a cada año olvidando dos factores muy importantes. El primero es el frío que hace en este día de otoño y el segundo es que, aunque nos guste vernos bonitas y sensuales, a algunas también nos gusta algo original y aterrador.

Si quieres combinar los horrores de esta celebración y un estilo femenino, te traemos 13 sugerencias de disfraces de Halloween para mujer originales y que destacarán tu lado sensual y sentido de humor.

Los mejores disfraces de Halloween para mujer

Caperucita Roja

disfraz de Caperucita Roja para Halloween

Los disfraces de Halloween para mujer de Caperucita Roja son uno de los más comunes y desproveídos de originalidad, pero te sugerimos darles un toque diferente. En vez de ir de dama indefensa esperando a su cazador que la salve del lobo, prueba tomar tu propio destino en tus manos y convertirte en una Caperucita luchadora y temible.

Añádele a tu disfraz una armadura de cuero de cazador o la cabeza sangrienta del lobo para mostrar quien manda. Un hacha escurriendo sangre es un accesorio también imprescindible para lograr este estilo y darle un toque más de Halloween.

Audrey Hepburn

disfraz Audrey Hepburn para Halloween

En Desayuno con diamantes, Audrey Hepburn marcó la historia de la moda con su vestido negro elegante, sofisticado y muy femenino.

También puedes ir así de lujosa y bonita en Halloween pero con un estilo más aterrador de zombie, combinando ese lado femenino que destaca tus curvas con la sangre y el horror de una muerta viva.

Relacionado: Ideas aterradoras (pero divertidas) de maquillaje para Halloween

Embarazadas

disfraces mujeres embarazadas para Halloween

Que estés embarazada no significa que no puedas disfrutar de Halloween tan o más intensamente que los demás.

Puedes elegir disfraces de Halloween para mujer que oculten tu barriga y hacer que tu estado pase desapercibido entre la gente. O puedes llevar tu sentido de humor más negro y pasión por el horror más allá e incluir a tu peque en su primer Halloween con su mamá.

Ninja

disfraz mujer ninja para Halloween

Los disfraces de ninja tienen dos ventajas. La primera es que cubren todo tu cuerpo para que no te mueras de frío en este día de otoño. La segunda es que enseña la elegancia de tu cuerpo e incluso resulta en un efecto adelgazante por el negro, aportándole así una sutil sensualidad a tu outfit.

Puedes llevar este disfraz sencillo, incluir detalles más de Halloween como marcas de lucha en el rostro, con cortes sangrientos, o ensuciar tu disfraz y armas con sangre como si hubieras venido de una batalla.

Lee también: ¿Por qué se celebra Halloween?

Kuchisake-Onna

disfraz Kuchisake Onna para Halloween

Japón es conocido por su cine de terror y su afición por historias de fantasmas y leyendas urbanas, por lo que nos da muchas inspiraciones para disfraces de Halloween para mujer sencillos pero bien tenebrosos, como este de Kuchisake-Onna. Cuenta la leyenda que su marido le cortó la boca por liarse con otro y le preguntó en seguida “¿Te ves bonita ahora?”. Desde entonces la chica vaguea por las calles cubriendo su rostro y enseñándoselo solo a sus víctimas preguntándoles si es bonita. Si la respuesta es sí, suelta un grito y les abre la boca con unas tijeras y si la respuesta es negativa las deja volver a casa para luego asesinarlas ahí.

Lograr este look es también muy fácil, solo necesitas el maquillaje para crear la ilusión de boca cortada como Joker, una gabardina, unas tijeras y una mascarilla de cirujano con la que te cubres el rostro para luego solo enseñarlo a tus víctimas. Incluso si los demás no saben de qué vas vestida, el efecto sigue siendo sencillo pero eficaz.

Las gemelas de “El resplandor”

disfraz de gemelas de El resplandor para Halloween

Las gemelas de esta obra maestra de Stanley Kubrick tienen poco destaque en la película y, sin embargo, son una de las imágenes más imponentes de esta. No tienen rostros horripilantes ni tampoco van por ahí con cuchillos o hachas, pero su sencillez parece envolverlas en misterio y peligro.

Para que este disfraz funcione tendrás que involucrar a una amiga, pero eso solo lo vuelve más divertido aún. Además, no necesitas gastarte mucho dinero o ser muy creativa para lograr el efecto deseado.

Muñeca zombi

disfraz de muñeca zombi de Halloween para mujer

De tan asociadas que están a las películas de horror, es casi imposible no mirar una muñeca de porcelana y sentir un escalofrío. Estos disfraces de Halloween para mujer, además de muy eficaces para darle pesadillas a tus amigos, también son muy fáciles de lograr porque el secreto está en el maquillaje.

Solo necesitas un vestido en un modelo más clásico o con encajes y deturpar los rasgos de tu rostro con un maquillaje sangriento o sucio, como si hubieras estado sepultada bajo tierra, y lista.

Joker

disfraz de Joker de Halloween para mujer

El villano de los comics y películas de Batman es uno de los más rápidamente reconocibles y uno de los más divertidos de llevar. Ahora que está a punto de salir una nueva película sobre la historia de este personaje, es el momento ideal para enseñar que estás por dentro de las tendencias del mundo del crimen y del miedo.

La clave de este disfraz esté en el maquillaje y tienes varias opciones para la ropa. Por ejemplo, puedes reciclar un disfraz de enfermera común y así aludir a la famosa escena protagonizada por Heath Ledger en la que explota un hospital.

Bitelchús / Beetlejuice

disfraz de Beetlejuice de Halloween para mujer

Puede que la mayoría de los más jóvenes no reconozcan este disfraz, pero el personaje de Beetlejuice es un clásico de Halloween que sigue mereciendo destaque.

Para lograr el look perfecto, tampoco necesitas mucho. Solo un traje de rayas, un maquillaje con unas ojeras marcadas y un poco de tinte verde en el pelo.

El horror de internet

disfraz de error 404

En la era tecnológica en la que vivimos, ¿cuáles son las cosas que más miedo dan? Sí, tenemos la impresora que nunca funciona cuando más la necesitamos o el aviso de actualizaciones de Windows. Pero luego está el famoso símbolo de “cargando” que nunca se carga y nos vuelve locas o el más que conocido error 404 que nos indica que la página que buscamos y queremos ya no está disponible.

Si quieres ser original y moderna, este Halloween puedes pasar de la sangre falsa o de los maquillajes elaborados y asustar a tus amigos con estos mensajes informáticos.

Muñeca de vudú

disfraz de muñeca vudú de Halloween para mujer

Si te gusta la costura, son muchos los disfraces de Halloween para mujer que puedes crear con tu toque personal. Como ejemplo tienes las muñecas de vudú.

Puedes convertir un saco de arpillera en un vestido o hacer suturas falsas en un vestido que ya tengas y lista. El toque de Halloween estará sobre todo el en maquillaje y en el peinado que lleves.

Wednesday Addams

disfraz de Wednesday Addams para Halloween

También conocida como Miércoles o Merlina Addams, la niña con gusto por lo macabro y lo siniestro se ha convertido en un personaje clásico de horror. Tanto que, por más sencillo que sea este disfraz, sigue siendo muy eficaz y apropiado en la noche da las brujas.

Para lograrlo, tampoco hace falta mucho lío. Solo un vestido negro combinado con medias blancas, un maquillaje pálido con un pintalabios gótico, trenzas en el pelo y estarás lista para cualquier fiesta de Halloween.

El títere de Saw

disfraz de títere de Saw para Halloween

El títere de esta saga de películas de horror es uno de sus personajes más famosos porque indica que “el juego” está a punto de empezar y no sabes quién va a sobrevivir.

La clave de este disfraz está en rostro blanco con espirales rojas en las mejillas y en la pajarita roja y blazer negro, o sea, que lo puedes construir fácilmente con ropas de tu armario y con tu maquillaje normal (menos por la pajarita que pocas tendremos en nuestras casas).

 

¿Te gusta alguno de estos disfraces de Halloween para mujer? Si tienes otras sugerencias, no dejes de compartirlas con nosotras para que podamos ir de punta en blanca, aterradoras y originales en este día.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Si quieres pasar una noche de Halloween inolvidable con tus mejores amigas, ¿por qué no empiezas a...

Cuando la noche del 31 de octubre se acerca y no tienes tu disfraz ni tiempo para ir de compras,...

A la hora de visitar una ciudad nueva son muchas las cosas que debemos de tener en cuenta: museos,...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan