Disfraces de Halloween caseros

Ocio  / 

Cuando la noche del 31 de octubre se acerca y no tienes tu disfraz ni tiempo para ir de compras, sin duda alguna es mucho más entretenido usar nuestra imaginación para crear disfraces de Halloween caseros y divertidos.

El verdadero encanto de disfrazarse es que podemos usar nuestra creatividad y podemos tener un sinfín de posibilidades que no dejarán indiferentes a nadie. Hoy en día internet es un recurso bastante utilizado que nos ayuda a buscar ideas que no sean complicadas y que son bastante originales.

14 disfraces de Halloween caseros fáciles de hacer

Momia

disfraz momia casero para halloween

No es un disfraz muy original, pero si le das un toque especial y diferente puede ser bastante asustador. Es súper fácil y te sacará de apuros. Solo necesitarás papel higiénico que es la opción más barata o vendas, que las puedes comprar en la farmacia. La elección es tuya.

Un buen maquillaje y muchas ganas para que sea una noche fantástica.

Vampiros

disfraces vampiros caseros Halloween

Los vampiros son siempre una buena opción de disfraces de Halloween caseros. Con unos colmillos, sangre falsa y un traje negro ¡listo! Serás la atracción de la fiesta.

Lee también: Nuestro top de disfraces de Halloween para parejas

Muñeca

disfraz muñeca casero para Halloween

Es un disfraz casero para Halloween bastante original y sencillo de hacer.

Necesitamos un delantal y maquillaje para darle vida a la muñeca que tienes dentro de ti. Es importante que la piel de la cara este pálida.

También podemos ponernos unas lentillas, unas pestañas enormes y unas pecas.

Hombre o mujer invisible

disfraz hombre o mujer invisible

El disfraz de hombre invisible es increíble. Solo necesitamos una camiseta larga que nos quede grande para que podamos meter la cabeza y quedar debajo de ella. Fijamos unos alambres en los hombros para poner las gafas y seremos un hombre o mujer invisible perfecto.

Esqueleto

disfraz de esqueleto casero para Halloween

Este disfraz de esqueleto me encanta porque podemos jugar con nuestra imaginación y creatividad. Está muy de moda y si es con un buen maquillaje puede resultar espectacular. Si no somos artistas, podemos seguir los tutoriales de internet que nos explican paso a paso cómo debemos maquillarnos para esta ocasión.

¡Que no falte la creatividad y las ganas para intentarlo! Lo importante es pintarte la cara de blanco para después ir añadiendo los detalles que quieras.

Relacionado: Ideas aterradoras (pero divertidas) de maquillaje para Halloween

Disfraz de Zombie

Disfraz de zombie casero para Halloween

Es un disfraz que implica más trabajo en relación al maquillaje pero es una buena idea si buscas disfraces de Halloween caseros. Por un lado pones una cara bonita y por el otro lado un zombie.

Es importante jugar bien con el maquillaje y los colores para dar un efecto de terror.

Adivina

disfraz de adivina casero

Si queremos impresionar a la familia y a los amigos, el disfraz de adivina es perfecto y súper versátil. En la noche de los muertos, da un toque de magia y diviértete ofreciendo los servicios de lectura de cartas a tus amigos y familia. Una falda larga con mucho color, una blusa con vuelos y un pañuelo brillante para la cabeza y serás una adivina muy mona. No te olvides de las cartas.

Eduardo Manostijeras

disfraz de Eduardo Manostijeras para Halloween

Es un personaje súper fácil y divertido de hacer. A todos les encantará la idea de las tijeras y un peinado loco, sencillo y cómodo para una noche aterradora.

Disfraz de Joker

disfraz de Joker casero

Los personajes malvados como el Joker son siempre un acierto para un disfraz en Halloween. Para este disfraz necesitarás una camisa morada, un chaleco verde y una corbata que combine. Lo importante en este disfraz de Joker es el maquillaje, pintura facial blanca y roja. Para que el disfraz sea más extraordinario pueden utilizar un spray verde para pintar el pelo ¡genial!

Disfraz de payaso asesino

Disfraz de payaso asesino casero

El disfraz de payaso asesino es una idea fácil y recurrente. Podemos reciclar ropa colorida y transformarla en un disfraz fantástico. Necesitarás una peluca roja y maquillaje facial blanco y negro. El toque final será la nariz de goma roja.

Pirata

disfraz de pirata para Halloween

El disfraz de pirata es perfecto para Halloween y te puedes inspirar en la película de los piratas del Caribe. Una camiseta blanca, delineador negro y los accesorios como el sombrero grande negro y la peluca son imprescindibles. No te olvides de pintarte el bigote y la barba.

Carrie

disfraz de Carrie para Halloween

Como ya sabéis Halloween es la ocasión perfecta para revivir a Carrie en una de las historias más sangrientas del cine. Para que te puedas vestir como la protagonistas solo necesitarás un vestido y tinta roja. Simple y espectacular para que asustes a los amigos y a la familia.

Catwoman

disfraz de Catwoman casero

Para las chicas a las que les gusta lucir sensuales en Halloween, el disfraz de Catwoman es uno de los favoritos. Necesitarán unas botas largas negras, un par de leggins negras y una blusa negra ajustada. En relación a los accesorios un antifaz y el maquillaje serán perfectos. Es sin duda uno de los disfraces de Halloween caseros más fáciles de hacer.

Mimo

disfraz de mimo casero

El disfraz de mimo es ideal para Halloween y es perfecto para una solución de última hora si no tienes mucho tiempo. Una camiseta de rayas horizontales blanca y negra funciona bien. Un gorro negro y el maquillaje blanco que es característico de los mimos y listo.

 

Como dato importante y práctico, las sudaderas, los pijamas y los calcetines ayudan bastante cuando queremos diseñar disfraces de Halloween caseros. Basta rebuscar en los armarios y seguro que encuentras todo lo que necesitas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Verdad o reto es un juego muy divertido y que nunca pasa de moda. En cualquier reunión que se...

Con la Navidad a la vuelta de la esquina toca ir pensando cuáles son esos detalles con los que...

Si hay algo que hace que las Navidades sean consideradas como la época de la ilusión y de pasar...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan