Los 18 mejores disfraces en pareja para el Carnaval

Pareja  / 
Seguir leyendo

Encontrar buenos disfraces en pareja no es tarea fácil. Por eso tenemos que usar nuestra imaginación para poder tener el disfraz más lindo y original. Nada más divertido que pensar junto a nuestra pareja cómo sorprender en este día de fiesta.

Hay muchos disfraces que individualmente son espectaculares, pero que no ganan mucho cuando van acompañados por otros personajes que los complementan. Por eso, manos a la obra. Aquí te damos algunos tips para que puedan elegir los mejores disfraces en pareja.

18 ideas divertidas de disfraces en pareja

1. Batman y Batgirl

disfraz Batman y Batgirl

Sean la pareja más sexy y atrevida de este Carnaval. No te preocupes si tu chico no tiene unos buenos abdominales, ya que este disfraz de Batman ya los tiene incorporados. Los superhéroes son siempre una buena opción y este es un disfraz que no dejará indiferente a nadie.

 2. Minions

disfraz pareja Minions

Los famosos Minions no dejan de sorprendernos, por eso convéncelo a disfrazarse como uno de estos adorables personajes.

3. Fred y Wilma

disfraz Fred y Wilma

Los dibujos animados son geniales y súper divertidos para disfraces en pareja. ¡Seguro que serán las estrellas de la fiesta!

Relacionado: Los disfraces de carnaval para niños más originales y fáciles de hacer

4. Disfraz de pareja Hippie

Disfraz de pareja de Hippie

Este disfraz de pareja hippie es perfecto para regresar a los años 60. Serán los cool del carnaval y robarán las miradas de todos. Los colores chillones y los flecos les darán ese toque especial.

5. Profesiones

disfraces parejas profesionales

Las parejas profesionales dan mucho juego. El cura y la monja, los policías, el médico y la enfermera o el piloto y la azafata. Opciones no te faltan y serán disfraces de pareja con mucho estilo.

6. Caperucita y el lobo

disfraz caperucita y el lobo

Una historia clásica para niños llevada al mundo de los adultos. Será, sin duda, un atuendo bien bonito y diferente para un día especial.

7. Disfraces de Superhéroes

Disfraces de Superhéroes

Los superhéroes son mis preferidos para parejas. Podemos usar nuestra imaginación y ser el superhéroe que queramos. Hay un mundo de posibilidades, de colores, de modelos para cautivar a todos en este carnaval.

8. Disfraces de videojuegos

Disfraces de videojuegos pareja

Esta idea de disfraz de videojuego es un poco extravagante y original pero funciona bien en pareja. También tienen mucho color, son divertidos y, sin duda, estos disfraces de carnaval nos harán sonreír.

9. Personajes de cuentos

disfraces personajes de cuentos pareja

Los cuentos infantiles así como sus personajes son también perfectos para usar en carnaval. Forman parte de historias encantadas que nos inspiran y nos hacen volver a nuestra infancia. Elige entre las historias de príncipes y princesas, de castillos, de bosques encantados con un mundo de magia y mucho brillo.

10. Disfraces de comidas

Disfraces de comidas

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de disfraces en pareja de carnaval y algunos están de moda como son los de comidas y bebidas. Porque los adultos también nos queremos divertir y pasar momentos alegres junto a la familia y a los amigos en las fiestas de carnaval.

No son muchas las opciones que podemos encontrar en relación a los disfraces de comida, pero los pocos que hay son súper divertidos. Leche y galletas, huevos con tocino o los famosos cupcakes.

11. Mickey y Minnie

disfraz Mickey y Minnie

Es uno de los disfraces más clásicos y más bonitos de siempre. A mí personalmente me encanta, ya que Minnie y Mickey son mis dibujos animados preferidos y si puedo disfrazarme con mi pareja de ellos, es espectacular. Las orejitas, los trajes rojo y negro y los guantes blancos son las prendas que necesitas para encarnar estos personajes maravillosos.

12. John Lennon y Yoko Ono

disfraz John Lennon y Yoko Ono

Para los amantes de la música y de los Beatles este disfraz para carnaval es ideal. Súper fácil, solo necesitarán unas gafas como las de John y uno de los sombreros que usaba Yoko. ¡Listo! ¡Qué disfraz de pareja tan mono!

13. Ladrones

disfraz ladrones

Los ladrones también son una opción de disfraz bastante utilizada. Es un disfraz de pareja fácil y no necesitamos vestuario muy sofisticado. Camisas con rayas y un antifaz y nuestro disfraz de ladrón y ladrona ya están.

14. Western

disfraz cowboy y india

La principal ventaja de vestirse en pareja para el carnaval es que los disfraces se complementan. En este caso el cowboy y la bella india deslumbrarán.

Lee también: Disfraces de Carnaval para mujeres originales y divertidos

15. Piratas

disfraz de pareja de piratas

Parece que el tema de piratas siempre ha sido cosa de chicos, pero desde el éxito de la saga de Los Piratas del Caribe, las mujeres también son protagonistas. Piratas y corsarias se ponen el parche en el ojo.

16. Emperadores

disfraz pareja emperadores

Los trajes culturales son siempre una buena opción para disfraces en pareja. Existen muchas posibilidades para que puedas usar un disfraz espectacular con mucho brillo y glamour.

17. Disfraz de caballero y princesa

Disfraz de caballero y princesa

Son disfraces súper románticos e ideales para pareja. Por ejemplo, el Rey Arturo y Ginebra. Una pareja bonita en la época Medieval. Será toda una aventura entre, caballeros, reyes, princesas y castillos.

18. Mariachis

disfraz mariachis

 

Este disfraz es súper original para parejas. Cantarán y se divertirán toda la noche con estos entretenidos disfraces de Mariachis.

 

Ahora no tienen excusas para preparar un buen disfraz en pareja. La clave está en ser original y dejar a todos boquiabiertos con vuestros disfraces.

Compartir
Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan

Artículos Relacionados

Según la leyenda, el día de San Valentín existe desde el siglo III en Europa. La leyenda del amor...

Para las que somos románticas, el día de San Valentín es una de las fechas más especiales que...

El día 14 está a punto de llegar y el amor está por todas partes, al igual que el estrés y la...