Los 34 mejores disfraces en pareja para el carnaval

Pareja  / 

Si tú y tu chico sois de esos que salís conjuntados a la calle, con la llegada del carnaval debéis vestiros con unos de los disfraces en pareja para esta fiesta. Aunque no sea fácil encontrar una indumentaria que se pueda hacer en dúo, con un poco de imaginación y con la ayuda que te vamos a proporcionar es posible que halléis el traje perfecto para sorprender a todos y todas el día del desfile.

34 ideas divertidas de disfraces en pareja

Hay muchos trajes para carnaval que, individualmente, son espectaculares. No obstante, cuando van acompañados por otros personajes pierden mucho. Aquí te damos algunas sugerencias para que puedas elegir los disfraces en pareja que mejor se complementan para esta festividad.

1. Batman y Batgirl o Catwoman

disfraz Batman y Batgirl

Si os decantáis por este disfraz, estaréis sexy a la vez que divertidos. En el caso de que tu chico no tenga unos buenos abdominales no te preocupes porque el disfraz de Batman ya los trae incorporados.

Dado que los superhéroes son siempre una buena opción, este es un traje que no dejará indiferente a nadie.

 2. Minions

disfraz pareja Minions

Los famosos Minions son otros de los personajes que se pueden representar con unos disfraces en pareja para los carnavales. Lo mejor de todo es que si hace frío las chicas nos podemos poner unos leotardos y una camiseta de manga larga o jersey debajo del peto. Si hace calorcito, con una camiseta de manga corta y unos calcetines es suficiente.

3. Pedro y Wilma

disfraz Fred y Wilma

Los dibujos animados son ideas geniales y súper divertidas para disfraces en pareja. Un claro ejemplo son los Picapiedras. Si tenéis un hijo, también lo podéis caracterizar con vosotros para que toda la familia vaya a juego. ¡Seguro que seréis las estrellas de la fiesta!

Lee también: Los disfraces de carnaval para niños más originales y fáciles de hacer

4. Disfraz de pareja Hippie

Disfraz de pareja de Hippie

Regresar a los años 60 con atuendos hippies hará que seáis una de las parejas más coloridas del festejo. No os olvidéis de las ropas con flecos si queréis robar las miradas de todos.

5. Profesiones

disfraces parejas profesionales

Las parejas profesionales dan mucho juego en esta celebración. El cura y la monja, los policías, el médico y la enfermera o el piloto y la azafata son algunos ejemplos. Opciones no te faltan y serán disfraces de pareja con mucho estilo.

6. Caperucita y el lobo

disfraz caperucita y el lobo

Uno de los cuentos clásicos de la infancia es Caperucita y el lobo. Lleva esta historia al mundo de los adultos y disfrázate con tu chico de estos personajes. Sin duda alguna, serán ropas bien bonitas para disfrutar de un día especial.

7. Disfraces de Superhéroes

Disfraces de Superhéroes

Los trajes de superhéroes son de los más versátiles ya que permiten poner la imaginación a prueba. Existen diversas posibilidades y modelos. Elige el que más se adapte a vuestra personalidad y a desfilar en el carnaval.

8. Disfraces de videojuegos

Disfraces de videojuegos pareja

La idea de disfraces en pareja de videojuego es un poco extravagante, pero original al mismo tiempo. Además de que son trajes divertidos, te permitirán ser ese muñequito que ha hecho que pases tantos momentos delante de la consola.

9. Personajes de cuentos

disfraces personajes de cuentos pareja

Los personajes de los cuentos infantiles también son perfectos para usar en carnaval. Estos forman parte de historias encantadas que nos inspiran y nos hacen volver a nuestra infancia. Puedes elegir entre los relatos de príncipes y princesas, los de castillos o los de bosques encantados con un mundo de magia y mucho brillo.

10. Disfraces de comidas

Disfraces de comidas

En la actualidad, podemos encontrar una gran variedad de disfraces en pareja de carnaval de comidas y bebidas. A pesar de que solían ser trajes más enfocados a los pequeños, cada vez son más los adultos que se atreven con estas vestimentas para echarse unas risas junto a los familiares y amigos.

No son muchas las opciones que podemos encontrar en relación a los disfraces de comida, pero los pocos que hay son súper divertidos. Leche y galletas, huevos con tocino o los famosos cupcakes son algunos ejemplos.

11. Mickey y Minnie

disfraz Mickey y Minnie

Tras muchos años, Mickey y Minnie siguen teniendo éxito en todos los públicos, independientemente de su edad. Es por eso que, a pesar de que sea un clásico, estos disfraces siempre quedan bien además de ser muy bonitos. A mí, personalmente, me encanta este personaje de Disney y si encima voy a juego con mi pareja aún mejor.

Las orejitas, los trajes rojos y negros y los guantes blancos son las prendas que necesitas para encarnar estos maravillosos personajes.

12. John Lennon y Yoko Ono

disfraz John Lennon y Yoko Ono

Para los amantes de la música y de los Beatles, este disfraz para carnaval es ideal. Súper fácil de recrear, solo necesitaréis unas gafas como las de John y uno de los sombreros que usaba Yoko. Recuerda vestiros de blanco y levantar los dedos en símbolo de paz y listo. ¡Seréis una pareja bien fashion!

13. Ladrones

disfraz ladrones

Los ladrones también son una opción de disfraz bastante utilizada pero que nunca falla. Este es uno de los disfraces en pareja más fáciles de preparar y que no requiere un vestuario muy sofisticado. Haceros con unas camisetas con rayas, pantalones negros y un antifaz y seréis los cacos más simpáticos. Cuidado para que no os olvidéis de la bolsa para guardar el dinero.

14. Western

disfraz cowboy y india

La principal ventaja de vestirse en pareja para el carnaval es que los disfraces se complementan. En este caso, el cowboy y la bella india deslumbrarán. Además, lo mejor de todo es que podréis personalizar el traje como más os agrade.

Lee también: Disfraces de Carnaval para mujeres originales y divertidos

15. Piratas

disfraz de pareja de piratas

Parece que el tema de piratas siempre ha sido cosa de chicos, pero desde el éxito de la saga de Los Piratas del Caribe, las mujeres también somos protagonistas. Tanto si os decantáis por piratas o por corsarias, no os olvidéis del parche en el ojo.

16. Emperadores

disfraz pareja emperadores

Los trajes culturales son siempre una buena opción de disfraces en pareja. Existen muchas posibilidades para que puedas usar una vestimenta espectacular con mucho brillo y glamour. Un claro ejemplo es el de emperador y emperatriz.

17. Disfraz de caballero y princesa

Disfraz de caballero y princesa

Son atuendos súper románticos e ideales para pareja. Un claro ejemplo es este de la época Medieval del Rey Arturo y Ginebra. Trasladarse en el tiempo siglos atrás será toda una aventura que te divertirá y no olvidarás jamás.

18. Mariachis

disfraz mariachis

Uno de los disfraces en pareja más interesantes es el de mariachis. Si tenéis un vozarrón, animaros a cantar para alegrar el carnaval a todo aquel que se cruce en vuestro camino. ¡Ándale pues!

19. Popeye y Olivia

disfraz Popeye y Olivia

Los marineritos más famosos de cortometrajes y cómics pueden servirte de idea para vestirte en carnaval con tu chico. Las espinacas y los músculos de Popeye, así como la picardía dulzona de Olivia no pueden faltar en este disfraz.

Lee también: Ideas para un maquillaje para carnaval diferente

20. Tostada

disfraz pareja tostada

¿A quién no le ha pasado no saber si desayunar una tostada con mermelada o con crema de cacahuetes? Pues esta simple indecisión te puede inspirar para uno de los disfraces en pareja de carnaval.

21. Enchufe y toma de la corriente

disfraz en pareja enchufe y toma

Un artilugio no puede vivir sin el otro, al igual que en una pareja  cuando uno no es nada sin el otro. Por lo tanto, sorprende a todos en carnaval con estos graciosísimos trajes que no dejarán indiferente a nadie.

22. Jabón y esponja

disfraz de jabón y esponja

Sólo de imaginarte a ti y a tu amado disfrazados de esponja y de gel o pastilla de jabón ya te estás riendo. Estos atuendos no pasarán desapercibidos y os permitirán luchar por los primeros puestos del premio de carnaval.

23. Señal de Wifi y batería baja

dizfraz señal de Wifi y batería baja

En una era en la que no somos nada sin el teléfono, en el momento en el que el móvil nos pita que la batería está baja o nos damos cuenta que la señal de Wifi no funciona, podemos entrar en pánico. Estas dos situaciones pueden ser representadas en un disfraz para carnaval.

24. Coca-cola y ron

disfraz de Coca-cola y ron

Uno de los cubatas que más éxito tiene entre la sociedad es un ron-cola. Es por ello que tú puedes disfrazarte de coca-cola y tu pareja de ron. Veréis que todos os paran en la calle para que le preparéis este rico cóctel.

25. Barbie y Ken

disfraz de Barbie y Ken

Una de las muñecas que más nos gustaba de pequeñas era la Barbie al igual que su novio Ken. Todas nos imaginábamos tener un compañero de vida tan apuesto como este. Ahora que ya estás en una relación, puedes tener a tu Ken particular para carnaval si os decantáis por este disfraz.

26. Galletas Oreo

disfraz de Galletas Oreo

El placer de abrir una galleta Oreo o de mojarla en a leche es sagrado. Es por eso que este puede ser uno de los disfraces en pareja para carnaval que más halagos tengan. La dulzura que desprendáis será tal que todo el mundo querrá hincaros el diente en este festejo.

27. Rayo y persona afectada

disfraz de rayo y persona afectada

A más de una nos dan pánico los rayos, sobre todo por los estragos que pueden causar. Una sugerencia para vestirse en carnaval es la de rayo. La otra persona deberá ponerse ropas rotas, alborotarse el pelo, pintarse de negro para simular suciedad y llevar un paraguas todo roto.

28. Wally

disfraz pareja Wally

Si queréis que vuestros amigos tengan dificultades a la hora de encontraros en el desfile, una genial estrategia es la de vestirse como el personaje de Buscando a Wally. Para su elaboración vas a necesitar una camiseta y un gorro a rayas blancas y rojas, unos vaqueros azules, las gafas negras, la cámara fotográfica de aventureros y a disfrutar del festejo.

29. Astronautas

disfraz pareja astronautas

¿Quién no ha soñado con ir a la luna? Aunque sea por unas horas, vistiéndote con tu pareja de astronauta os sentiréis Neil Alden Armstrong.

30. Pareja de bowling

disfraz pareja de bowling

Este divertidísimo juego siempre arranca sonrisas. Atreveros a usar esta idea para vuestro traje de estos carnavales. Eso sí, debéis estar alerta por si algún gracioso se piensa que sois el juego e intenta hacer un strike con vosotros.

31. Arlequines

Este divertido bufón es otro de los disfraces en pareja que más colorido le dará a la celebración. Una de las mejores cosas es que lo podréis personalizar a vuestro gusto y usar las tonalidades que más os agraden y os favorezcan.

32. Barril y cerveza

En cualquier reunión que se tercie entre amigos, una cervecita no puede faltar. Si encima tenéis un barril para vosotros, estaréis de enhorabuena. Anímate y disfrázate con tu amado de barril y de cerveza.

33. Bebés

Amorosos, tiernos, cariñosos y riquísimos. Los trajes de bebés, aunque son de los más antiguos, siempre sacan sonrisas y en las fotografías quedaréis bien bonitos.

34. Árbitros

A pesar de ser una profesión históricamente de hombres, afortunadamente nuestra presencia en los terrenos de juegos cada vez es más notoria. Por tanto, para demostrar que somos iguales y podemos realizar cualquier trabajo, por qué no disfrazarse de árbitros en pareja para carnaval. Si lo preferís, uno puede ir de referí y el otro de pelota de fútbol.

Con las 34 ideas que te hemos dado, no tienes excusas para no disfrazarte este año. La clave está en ser original y dejar a todos boquiabiertos con vuestros trajes.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Tus amigos y familiares ya saben que te vas a casar, pero el anuncio oficial llega cuando entregas...

Como dice el dicho popular, la música amansa a las fieras. Qué sería de nosotras sin esas canciones...

Para que una pareja mantenga una relación feliz y las dificultades de la vida no tomen...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.