Los mejores disfraces de Halloween para niños

Mamá  / 

Unas semanas antes de que llegue la fiesta más terrorífica del año, tenemos que empezar a prepararnos para encontrar los mejores disfraces de Halloween para niños. Los accesorios y la decoración en esta época del año son esenciales para que nuestros hijos se diviertan lo máximo posible.

Son muchas las opciones disponibles, desde disfraces originales hasta clásicos, los divertidos, los que asustan y muchos más. Para hacer un buen disfraz no debemos olvidarnos del maquillaje y de los accesorios que nos ayudarán a conseguir el mejor y más real disfraz. ¿Preparadas para conocer los mejores disfraces de Halloween para niños y para disfrutar de la mejor noche de terror del año? Aquí os dejo mis sugerencias.

Disfraces de Halloween para niños: 16 ideas

1. Disfraz de momia

Disfraz de momia para Halloween

Las momias son un clásico y es una de las propuestas más fáciles de realizar. Es súper divertida y a los niños les encanta.

Podemos comprar o utilizar un rollo de papel higiénico con gasas.

2. Disfraz de fantasma

Disfraz de fantasma para ninõs

Aunque a los niños les de miedo los fantasmas, les encanta disfrazarse de ellos y asustar a los más grandes. Es un disfraz muy fácil y económico.

3. Disfraz de Frida Kahlo

Disfraz de Frida Kahlo

Para mí es uno de los mejores disfraces y uno de los más originales. Fácil y con mucho color, es otra de las opciones para que Halloween sea un día divertido.

4. Disfraz de esqueleto o calavera

Disfraz de esqueleto para Halloween

Este es el disfraz perfecto para celebrar el Halloween y no es tan complicado como parece. A los niños les encanta y es un disfraz bastante práctico incluso para los más pequeñitos.

Si lo quieres hacer tú, es fácil. Solo necesitas una camiseta y un vaquero en negro, y pintura blanca.

Lee también: Ideas de decoración para Halloween

5. Disfraz de bruja

Disfraz de bruja para Halloween

Es uno de los disfraces de Halloween para niños más clásicos. En muchos países ya es una tradición que los niños se disfracen en esta época y los trajes de bruja y brujo no pueden faltar. Los desfiles, los dulces y las calabazas son parte de unos de los mejores disfraces.

6. Disfraz de Telaraña

Disfraz de Telaraña para Halloween

El disfraz de telaraña es bonito, fácil y original. Solo tenemos que hacer una especie de poncho en blanco y negro y conseguiremos uno de los mejores disfraces de Halloween para niños sin gastar mucho.

7. Maléfica

Disfraz de Maléfica para Halloween

Es uno de los personajes preferidos en estas fechas. Ha conquistado el corazón de todos los niños y es una excelente opción para las niñas. ¡Anímate! porque este disfraz de Halloween es fantástico.

8. Superman

disfraz de superman para niños

El disfraz de superman para un niño es siempre perfecto, incluso en la noche más terrorífica del año. Es un disfraz que le encantará a todos y es súper fácil de hacer. Solo necesitas un pijama azul y unos calzoncillos rojos con la capa que no puede faltar. El símbolo lo podemos hacer nosotras mismas.

9. Vampiro

disfraz de vampiro para niños

El disfraz de vampiro o vampira suele ser el favorito de muchos niños. Lo podemos comprar o hacerlo en casa pero lo importante y esencial en este disfraz de Halloween será el maquillaje. Una base blanca, una sombra negra y unos buenos colmillos falsos para una noche inolvidable y con mucho terror.

10. Diablo

disfraz de diablo para Halloween

Los diablitos son muy tiernos y, tanto a los niños como a las niñas les encanta este disfraz. La diadema y los cuernos rojos son esenciales para dar ese toque infernal en Halloween.

11. Harry Potter

disfraz de Harry Potter para niños

Harry Potter está de moda y los niños se vuelven locos con este personaje que irradia misterio y magia. Si quieres encantar a tu familia y darles mucha magia, ¡anímate!

12. Mujer maravilla

disfraz de mujer maravilla para Halloween

Mí preferida sin duda alguna. Está súper heroína es increíble y le dará un toque de glamour y aventura. Que tu niña salga a defender a los inofensivos en la noche más terrorífica del año.

13. Darth Vader

disfraz de Darth Vader para niños

Si eres un súper fan de la Guerra de las Galaxias, tú y tu hijo delirarían con este disfraz que es ideal para Halloween. Es un disfraz que puede pasar de generación en generación porque quién de nosotras no ha disfrutado con esta maravillosa saga.

14. Dorothy de el Mago de Oz

disfraz de Dorothy para Halloween

Este personaje es un ícono del cine y por qué no disfrazar a nuestras hijas de forma original y coqueta. Un vestido azul y un cinturón elástico con las famosas trenzas. Pueden aprovechar para llevar un cesto para ir pidiendo dulces a todos los que se crucen en su camino.

15. Cazafantasmas

disfraz de cazafantasmas para Halloween

Los cazafantasmas son una opción chulísima de disfraz para Halloween. En la tan esperada noche de los muertos los cazafantasmas se harán cargo de los fantasmas que andan por ahí asustando a los peques. Hora de cazar y tener como recompensas dulces y más dulces.

16. Esqueleto Zombie

disfraz esqueleto zombie para niños

Este es el 2×1 más aterrador para llevar en la noche de los muertos. Con este esqueleto con mezcla de zombie, saldrán todos corriendo de miedo. Es perfecto para lucir en la noche y dejar a todos impresionados.

 

La noche de Halloween es una noche única de misterio en la que puedes divertirte con la familia y con los amigos. Es un día para asustar y para divertirse al mismo tiempo. Aquí queda mi lista de ideas para que tengas tiempo de organizarte y prepararte con estos geniales disfraces de Halloween para niños. ¡Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Lo ideal sería que los niños comiesen de forma sana y equilibrada, pero a veces es difícil...

Y así, sin darte cuenta, ya has llegado a la semana 10 de embarazo. Uno de los grandes cambios es...

“Un niño que lee, será un adulto que piensa”. Esta frase de autor desconocido resume la importancia...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan