Los mejores disfraces de Halloween para niños

Mamá  / 
Seguir leyendo

Faltan pocos días para que llegue la fiesta más terrorífica del año y tenemos que estar preparadas para que encontrar los mejores disfraces de Halloween para niños. Los disfraces y accesorios son esenciales para que nuestros hijos se diviertan lo máximo posible.

Son muchas las opciones para este año 2017, desde disfraces originales hasta clásicos, los divertidos, los que asustan y muchos más. Para hacer un buen disfraz no debemos olvidarnos del maquillaje y de los accesorios que nos ayudarán a conseguir el mejor y más real disfraz. ¿Preparados para conocer los mejores disfraces de Halloween para niños y para disfrutar de la mejor noche de terror del año? Aquí mis sugerencias.

Disfraces de Halloween para niños: 7 ideas

1. Disfraz de momia

Disfraz de momia para Halloween

Las momias son un clásico y es una de las propuestas más simples de realizar. Es súper divertida y a los niños les encanta.

Podemos comprar o utilizar un rollo de papel higiénico con gasas.

2. Disfraz de fantasma

Disfraz de fantasma para ninõs

Aunque los niños tengan miedo de los fantasmas, les encanta disfrazarse de ellos y asustar a los más grandes. Es un disfraz muy fácil y económico.

3. Disfraz de Frida Kahlo

Disfraz de Frida Kahlo

Para mí es uno de los mejores disfraces y uno de los más originales. Fácil y con mucho color es otra de las opciones para que Halloween sea un día divertido.

4. Disfraz de esqueleto o calavera

Disfraz de esqueleto para Halloween

Este es el disfraz perfecto para celebrar el Halloween y no es tan complicado como parece. A los niños les encanta y es un disfraz bastante práctico incluso para los más pequeñitos.

Si lo quieres hacer tú es fácil, solo necesitas una camiseta y un vaquero en negro y pintura blanca.

Lee también: Ideas de decoración para Halloween

5. Disfraz de bruja

Disfraz de bruja para Halloween

Es uno de los disfraces de Halloween para niños más clásicos. En algunos barrios de España ya es una tradición que los niños se disfracen y los trajes de brujita e brujo no pueden faltar. Los desfiles, los dulces y las calabazas son parte de unos de los mejores disfraces.

6. Disfraz de Telaraña

Disfraz de Telaraña para Halloween

El disfraz de telaraña es bonito, fácil y es fantástico. Es una especie de poncho donde podemos usar la imaginación y ese toque que lo hará especial sin tanto accesorio.

7. Maléfica

Disfraz de Maléfica para Halloween

Es uno de los personajes preferidos en estas fechas. Ha conquistado el corazón de todos los niños y es una excelente opción para las niñas. ¡Anímate! porque este disfraz de Halloween es fantástico.

 

La noche de Halloween es una noche única y de misterio en la que puedes divertirte con la familia y con los amigos. Es un día para asustar y para divertirse al mismo tiempo. Aquí queda mi lista de ideas para que tengas tiempo de organizarte y prepararte con estos geniales disfraces de Halloween para niños. ¡Buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Compartir
Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos.

Artículos Relacionados

La tos llega generalmente en el invierno, con el frío y sin fiebre. Existen algunos remedios...

Visitar Portugal con niños es una oportunidad rápida y asequible de una escapada en familia para...

La moda infantil otoño-invierno es siempre muy esperada por las mamás, y la moda española es una de...