Los mejores disfraces de carnaval para bebés

Mamá  / 

El carnaval es una de las mejores fiestas infantiles para celebrar con nuestros hijos. Es una época colorida y llena de alegría y, a la hora de elegir disfraces de carnaval para bebés, tanto podemos hacerlos como comprarlos.

Estos tienen que ser prácticos y fáciles de poner. Los preferidos de los papás son los que están relacionados con comidas y animales, pero hay que tener en cuenta que el tiempo es fundamental para hacer una buena elección del disfraz. Aquí te damos algunas ideas y sugerencias bien entretenidas para este carnaval.

26 ideas para disfraces de carnaval para bebés

1. Uva

 

disfraz de uva para bebés

Dulce y redondito es tu bebé, tan rico como una uva. Este disfraz es divertido y súper original para que tu bebé sea el príncipe de la fiesta de carnaval.

2. Elefante

disfraz de elefante para bebés

Un disfraz lindo, encantador y además es muy práctico porque puedes ponerlo encima de la ropa del bebé. Es calentito y amplio para que el bebé tenga libertad en los movimientos. Permite tener la cara al descubierto y no necesitas ni de gorros ni maquillaje.

3. Princesa encantada

disfrace bebé princesa encantada

Este tipo de disfraces de carnaval para bebés es muy bonito. Generalmente vienen en tonos de rosas y celestes con una corona de flores. Es un vestido muy ligero, fácil de poner y las niñas se ven fantásticas y muy femeninas.

4. Pollito para bebés

disfrace de pollito para bebés

Este disfraz de pollito dejara a los bebés radiantes y bien coloridos. Viene en amarillo fuerte para aquellos papás que les gusta llamar la atención. Pío, pío dice el pollito bebé.

5. Conejo

disfraz de conejo para bebés

Este disfraz es uno de los más usados y queridos. Sus grandes orejas y las patitas llaman la atención de los bebés y de los papás.

6. Cocinero

disfrace bebé cocinero

Este disfraz es muy sencillo y fácil de hacer. Con un gorro alto, ropas blancas y un toque de color, ¡voilà! Ya tenemos a nuestro cocinero bebé listo para entrar en acción.

7. Flor

disfrace bebé flor

Puede ser de margarita o de cualquier otra flor. Lo ideal es que tenga colores vivos y alegres. Es uno de mis disfraces de carnaval para bebés favoritos porque puedes darle alas a tu imaginación utilizando varios matices de colores. Llamativo y divertido, tu bebé será la reina del carnaval.

Relacionado: Los disfraces de carnaval para niños más originales y fáciles de hacer

8. Angelito

disfrace bebé angelito

Es uno de los disfraces que favorece más a los bebés. Hermosos y muy tiernos, los angelitos te derretirán el corazón.

9. Vaquita lechera

disfrace bebé vaquita lechera

Otro de mis preferidos, bien calentito e ideal para la estación de invierno. ¡Muuuuu! dice la vaca lechera.

10. Bebé forzudo

disfraz de bebé forzudo

Un disfraz de carnaval original y fácil. Los músculos los podemos hacer con calcetines enrollados o bolitas de algodón. Añádele un bigote que solo durará para la foto y ya tenemos un bebé bien fuerte.

11. Nemo

disfrace bebé nemo

Este disfraz es encantador e ideal para bebés que empiezan a caminar y así poderlo lucir en todo su esplendor. Pertenece al reino de los mares y tiene mucha fama entre los más pequeños.

12. De cowboy

disfrace bebé cowboy

Este es un tipo de disfraz sencillo y práctico. Con unos vaqueros y una camisa de cuadros tendremos un auténtico bebé vaquero. No te olvides de adquirir algunos accesorios como el sombrero y el cinturón.

13. Abejita

disfraz de abejita para el carnaval

El disfraz de abejita para el carnaval es muy lindo y perfecto para sacarle el máximo partido en una sesión de fotos a nuestros bebés. El amarillo es siempre un color que alegra y anima.

14. Marinero

disfrace bebé marinera

Es uno de mis disfraces de carnaval para bebés preferidos. Con él tendrás a un auténtico navegante. Además, es muy cómodo y lucirán maravillosos.

15. Hada

disfraz bebé hada

El disfraz de hada es un clásico. Es muy tierno y está especialmente indicado para las niñas aunque lo podemos adaptar para niños.

Lee también: Disfraces de carnaval originales y divertidos

16. Tigre

disfrace bebé tigre

El disfraz de tigre es uno de los preferidos de los padres. Es muy cómodo, calentito y luce fantástico.

17. Bombero

disfraz bebé bombero

Los bomberos son nuestros héroes y qué mejor idea que un bomberito lindo y vestido de rojo para ayudarnos a apagar incendios. Es un disfraz bonito y diferente que los bebés adoran por ser llamativo y cómodo.

18. Disfraz de preso

disfraz de bebé preso

El disfraz de preso es muy tierno y los bebés se ven fantásticos. Son súper prácticos y calentitos para esta época. Se ven tan lindos que a quién no le gustará tener un preso de estos en casa.

19. Cupcake

disfraz de cupcake

Si tu bebé es un dulce, súper cariñoso y divertido, el disfraz de cupcake es ideal para los chiquititos de la familia. Se trata de un disfraz pomposo y con colores suaves, pero simplemente delicioso.

20. Disfraz de búho

disfraz de buho para bebé

Me encantan los búhos y los bebés se ven muy lindos y divertidos. Es un disfraz cómodo y práctico y que resulta bastante bien en los peques. Su capucha es linda y sus alas son graciosas.

21. Chulapa

disfraz chulapa carnaval

Disfraz para bebé típico Madrileño, muy mono y con mucha vida. A las bebés les encanta. Con un pañuelo, un clavel rojo y un vestido con lunares rojos se verán muy bonitas y serán el alma del carnaval.

22. Enfermera

disfraz de enfermera para bebés

Con este disfraz estamos preparados para recibir muchos mimos y besitos de nuestras bebés, que estarán preocupadas con nuestra salud. Solo necesitamos un vestido con delantal y la cruz roja que es el símbolo internacional.

23. Sirenita

disfraz de sirenita para bebés

A quién no le encanta el mar y las sirenas. Son tan lindas y coquetas que es un disfraz ideal para un bebé. Unas aletas brillantes y grandes darán mucho glamour y será, sin duda, la princesa del carnaval.

 

24. Esquimal

disfraz de esquimal para bebés

Con el frío que suele hacer en Carnaval, el disfraz de esquimal es fantástico. Es muy calentito y podrá formar parte de una de las familias nómadas que viven en un iglú. ¡Qué entretenido para los bebés esquimales!

25. Unicornio

disfraz de unicornio para bebés

Los unicornios están súper de moda, los encontramos en todos lados y son tan lindos  que no podíamos dejar de recomendarlo, ya que es un disfraz súper original y fantástico para nuestros bebés. Sin duda mi preferido, con mucho estilo, y los bebés lucen espectaculares.

26. Disfraz tradicional chino

disfraz tradicional chino para bebés

Es un disfraz colorido y alegre y los bebés se ven amorosos y exóticos. Con mucha seda y bordados de dragones serán los más místicos del carnaval.

 

Los niños son preciosos por naturaleza, pero cuando tienen estos disfraces de carnaval para bebés son maravillosos. Ahora es solo escoger y disfrutar al máximo esta época.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las camas Montessori han revolucionado el mundo de los más pequeños y de los adultos en todos los...

Viajar con niños es siempre una aventura cargada de recuerdos inolvidables, momentos únicos y,...

Una ida al cine o una tarde de pelis en casa puede ser el plan perfecto para nuestros niños durante...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan