Los mejores disfraces de carnaval para bebés

Mamá  / 

El carnaval es una de las mejores fiestas infantiles para celebrar con nuestros hijos. Esta época llena de jolgorio, color y risas es un evento perfecto para hacer o comprar disfraces de carnaval para bebés. Tanto si los elaboras tú como si los adquieres de una tienda, debes tener presente que estos tienen que ser cómodos y fáciles de poner y quitar.

40 ideas de disfraces de carnaval para bebés

Por lo general, los padres suelen decantarse por disfraces de carnaval para bebés que tengan que ver con la comida y los animales, aunque no sea la única temática divertida. Por si te faltan ideas para esta festividad, te proponemos 40 sugerencias que harán que tu hijo sea el que más llame la atención.

1. Uva

 

disfraz de uva para bebés

Esta vestimenta permitirá que tu bebé se vea dulce y redondito. Además, hará que la gente tenga ganas de hincarle el diente como si fuera un racimo de uvas. Una de las ventajas de este disfraz es que no está muy visto y tu hijo será la sensación del carnaval.

2. Elefante

disfraz de elefante para bebés

Uno de los disfraces de carnaval para bebés más lindos y encantadores es el de elefante. Asimismo, una de las ventajas es que es muy práctico ya que lo puedes poner encima de la ropa del pequeño. Por otro lado, es calentito y permite que el niño tenga libertad de movimientos. Igualmente, este disfraz es ideal porque le cubre la cabeza sin necesidad de tener que usar un gorrito.

3. Princesa encantada

disfrace bebé princesa encantada

Este tipo de disfraces de carnaval para bebés es muy bonito y tierno. Generalmente, vienen en tonos de rosas y celestes con una corona de flores. Es un vestido muy ligero, fácil de poner y las niñas se ven fantásticas y muy femeninas.

4. Pollito para bebés

disfrace de pollito para bebés

La indumentaria de pollito es bien colorida y graciosa. La mezcla de amarillo con naranja hará que tu bebé se destaque entre la multitud. Para que el disfraz sea más real, enséñale a decir pío, pío y no pararás de reírte con tu hijo en carnaval.

5. Conejo

disfraz de conejo para bebés

Este es uno de los disfraces de carnaval para bebés que siempre agradan a todos año tras año. No te olvides de las orejitas y del pompón en el trasero para que sea aún más chistoso.

6. Cocinero

disfrace bebé cocinero

Fácil y rápido de elaborar. Para que tu hijo luzca como un verdadero cocinero sólo vas a necesitar un gorro alto, una camisa blanca y unos pantalones negros. Puedes también ponerle un lazo y personalizarle la camisa. Por último, no te olvides de darle una cuchara de madera para que quede auténtico al 100%

7. Flor

disfrace bebé flor

Puede ser de margarita o de cualquier otra flor. Lo ideal es que tenga colores vivos y alegres. Es uno de mis disfraces de carnaval para bebés favoritos porque puedes darle alas a tu imaginación utilizando varios matices de colores. Llamativo y divertido, tu bebé será la flor más linda de tu jardín.

Lee también: Los disfraces de carnaval para niños más originales y fáciles de hacer

8. Angelito

disfrace bebé angelito

Dado que los hijos son bendiciones del cielo, qué mejor disfraz que el de angelito. Tu bebé quedará hermoso, tierno y entrañable, cosa que hará que se te caiga la baba cada vez que lo mires.

9. Vaquita lechera

disfrace bebé vaquita lechera

Si vives en un país donde carnaval llegue en la estación de invierno, el disfraz de vaquita lechera es una perfecta opción. Tu hijo, además de ir calentito, estará divino de la muerte con esta vestimenta.

10. Bebé forzudo

disfraz de bebé forzudo

Esta vestimenta está más enfocada a los países cálidos. Con un body a rayas, un cinturón y unas bolitas de algodón ya tendrás el disfraz hecho. Para que tu bebé quede más gracioso, píntale o colócale un bigote, aunque puede que sólo se lo deje para la foto.

11. Nemo

disfrace bebé nemo

Este disfraz es encantador e ideal para bebés que empiezan a caminar. Como muchos aún gatean, lo podrán lucir en todo su esplendor. Pertenece al reino de los mares y tiene mucha fama entre los más pequeños.

12. De cowboy

disfrace bebé cowboy

Este es uno de los disfraces de carnaval para bebés más prácticos que existen. Probablemente, no tengas que gastarte casi dinero. Ponle unos pantalones y una camisa vaquera que tengas junto con un chaleco marrón con tachuelas. El sombrero, las botas y el cinturón de cowboy serán los accesorios que completen la vestimenta.

13. Abejita

disfraz de abejita para el carnaval

El disfraz de abejita para el carnaval es muy lindo y perfecto para sacarle el máximo partido en una sesión de fotos a nuestros bebés. El amarillo es siempre un color que alegra y anima. Si eres atrevido, tanto tú como tu marido os podéis disfrazar de colmena y de recolector de abejas para completar la foto familiar.

14. Marinero

disfrace bebé marinera

Este es uno de los disfraces de carnaval para bebés que más le gusta a todo el mundo. Si te agrada el mundo de la navegación, no dudes ni un segundo en ponerle este cómodo traje a tu hijo.

15. Hada

disfraz bebé hada

El disfraz de hada es uno de los más tradicionales. Es muy tierno y está especialmente indicado para las niñas aunque también se puede adaptar a varones.

Lee también: Disfraces de carnaval originales y divertidos

16. Tigre

disfrace bebé tigre

Divertido, calentito y cómodo. La recreación de un tigre en disfraz para carnaval es uno de los más escogidos por los padres.

17. Bombero

disfraz bebé bombero

Los bomberos son nuestros héroes y qué mejor idea que un bomberito lindo y vestido de rojo para ayudarnos a apagar incendios. Es un disfraz hermosísimo y diferente que los bebés adoran por ser llamativo y colorido.

18. Disfraz de preso

disfraz de bebé preso

El disfraz de preso es muy gracioso y los bebés se ven fantásticos. Además, son súper prácticos y cálidos para la época fría.

19. Cupcake

disfraz de cupcake

Si tu bebé es un dulce, súper cariñoso y divertido, el disfraz de cupcake es ideal para él. Se trata de un traje pomposo y con colores suaves, pero simplemente delicioso. Una de las ventajas de este es que puedes hacerlo de las tonalidades que más te gusten.

20. Disfraz de búho

disfraz de buho para bebé

Me encantan los búhos y los bebés se ven muy lindos y divertidos. Es un disfraz cómodo y gracioso que le queda bien a todos los chicos. Su capucha o antifaz son preciosos, así como sus alas.

21. Chulapa

disfraz chulapa carnaval

Tanto si eres madrileño como si no, las ropas típicas de la festividad de la capital españolas son fantásticas. El traje de chulapo/a aporta mucha vida a los bebés y les da un aire muy tierno. Hazte con un pañuelo, un clavel rojo y un vestido con lunares rojos para las nenas. Los varones necesitarán un pantalón negro, una camisa blanca y un chaleco y un gorro gris.

22. Enfermera

disfraz de enfermera para bebés

Con este disfraz estamos preparados para recibir muchos mimos, cuidados y besitos de nuestros bebés ya que estarán preocupadas con nuestra salud. Sólo necesitamos un vestido con delantal y la cruz roja, es decir, el símbolo internacional de las enfermeras.

23. Sirenita

disfraz de sirenita para bebés

A quién no le encanta el mar y las sirenas. Son tan lindas y coquetas que es uno de los disfraces de carnaval para bebés más ideales. Unas aletas brillantes y grandes darán mucho glamour y será, sin duda, la princesa del carnaval.

24. Esquimal

disfraz de esquimal para bebés

Con el frío que suele hacer en carnaval, el disfraz de esquimal es fantástico. Es muy calentito y podrá formar parte de una de las familias nómadas que viven en un iglú.

25. Unicornio

disfraz de unicornio para bebés

Los unicornios están súper de moda. Es por eso que los encontramos en los estampados de la ropa, cuadernos o bolígrafos, entre otros. Por tanto, es una de las recomendaciones para elaborar un súper disfraz para los peques. Este hará que tu hijo tenga mucho estilo y luzca espectacular.

26. Disfraz tradicional chino

disfraz tradicional chino para bebés

Es un disfraz colorido y alegre y los bebés se ven amorosos y exóticos. Con mucha seda y bordados de dragones, serán los más originales del carnaval.

27. Disfraz de payaso

Disfraz de payaso bebé

Uno de los disfraces de carnaval para bebés que siempre arranca sonrisas es el payaso. Lo mejor de todo es que lo puedes personalizar y ponerle los colores que más te gusten. No te olvides de la peluca y del maquillaje para que el conjunto sea perfecto.

28. Disfraz de maceta

Disfraz de maceta para bebés

Si no tienes un jardín para plantar tus rosas en casa, ¿dónde lo haces? Pues en una maceta. Este artilugio de jardinería te puede inspirar para elaborar un traje de carnaval para tu hijo. Este quedará monísimo y desprenderá alegría y vida.

29. Disfraz de elfo verde

disfraz de elfo verde para bebés

Los elfos son personajes que están asociados a la mitología escandinava y que representados en un disfraz para carnaval son lindísimos. Además, irán bien calentitos y saldrán divinos en las fotos.

30. Disfraz de fresa

disfraz de fresa para bebés

Con este disfraz no tendrás que esperar a la primavera para poder comerte una deliciosa fresa. Además de ser fácil de poner,Add New el color rojo hará que tu bebé destaque por las calles de tu ciudad en los carnavales.

31. Disfraz de sol

disfraz de sol para bebés

El sol es el elemento que más luz natural nos aporta. Por tanto, puedes representar esta estrella en un traje de carnaval para tu hijo.

32. Disfraz de luna

disfraz de luna para bebés

Como no hay día sin noche, no hay sol sin luna. Si eres de los que le gusta más el brillo que desprende la luna en vez de los rayos de sol, uno de los disfraces de carnaval para bebés es el de luna.

33. Disfraz de cupido

disfraz de cupido para bebés

Dado que el carnaval es en el mes de San Valentín, puedes ponerle a tu hijo un traje de cupido para que vaya lanzando flechas y una así a las almas gemelas que se crucen en su camino.

34. Disfraz de caramelo

Disfraz de caramelo para bebés

Los caramelos son unas golosinas muy dulces. En el caso de que elijas este traje para tu bebé, tendrás un caramelo bien delicioso que endulzará todo el carnaval.

35. Disfraz de gusano y manzana

Disfraz de gusano y manzana para bebés

A pesar de que los de verdad son unos insectos que a muchos le dan asco, los disfraces de carnaval para bebés de gusanos son fabulosos. Si quieres que el traje sea aún más increíble, ponle uno que sea un gusano dentro de una manzana.

36. Disfraz de mexicano

disfraz de mexicano para bebés

Un poncho y un sombrero estilo mexicano serán los elementos que necesitarás para vestir a tu hijo en carnaval. Este traje es bien cómodo, además de evitar que se constipe por coger frío.

37. Disfraz de torero

Disfraz de torero para bebés

A cada paso que des con tu bebé escucharás “olés” por todos lados. El disfraz de torero es muy colorido, divertido y permitirá representar una de las fiestas con más tradición en la historia de España.

38. Disfraz de hamburguesa

disfraz de hamburguesa para bebés

Las hamburguesas son uno de los alimentos que más agradan a todo el mundo. Si te vales de este alimento para elaborar un traje para tu hijo, no te arrepentirás al ver lo divertido y sabroso que queda.

39. Disfraz de tenista

Uno de los más simples de elaborar. Solo vas a necesitas unos pantalones cortos de deporte, un polo, las muñequeras y la raqueta. De esta manera, tendrás a un tenista profesional en miniatura muy lindo.

40. Disfraz de fallero

Otro de los disfraces de carnaval para bebés que es muy tierno es el de fallero/a. Para su elaboración, solo necesitas el blusón de fallero y el pañuelo atado al cuello. Queda muy bien que le grabes el nombre en la camisa.

Los niños son preciosos por naturaleza, pero cuando tienen estos disfraces de carnaval para bebés son increíbles. Ahora, sólo debes decantarte por el que más te guste, salir al desfile y disfrutar del festejo a tope con tu pequeño.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Separarse nunca es fácil, pero menos aún cuando hay hijos de por medio. Ponerse de acuerdo con la...

Las temperaturas comienzan a bajar. Entonces, sacas la ropa de invierno, se la pruebas y a tus...

Antes, cuando un matrimonio se divorciaba, lo más habitual era que uno de los progenitores se...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.