Disfraces de carnaval para niños: Los más originales

Mamá  / 

Cuando Febrero se acerca, sabemos que es hora de comenzar con los preparativos para poner a punto los disfraces de Carnaval para niños. Son ellos los reyes de la casa y los que más disfrutan del esta fecha. Para tener un disfraz original y divertido solo necesitarás de tu imaginación.

Ya sabemos que esta época del año es una de las fiestas más bonitas y una de las mejores para celebrar con los niños. A la hora de elegir el disfraz de carnaval para niños podemos hacerlo nosotras mismas en casa o bien comprarlos. Podemos también optar por maquillaje o máscaras entretenidas que cubran sólo la cara para un disfraz más sencillo y rápido.

Los disfraces de Carnaval para niños más originales y fáciles de hacer

Disfraz de nube

Disfraz de nube

Si deseas disfrazar a tu hijo de nube solo tendrás que vestirlo con una camiseta blanca y luego pegar algodón por toda la camiseta. Es un disfraz súper sencillo, original y rápido de hacer que te encantará.

Disfraz Estatua de la Libertad

Disfraz Estatua de la Libertad

Con una camiseta grande o una hoje verde y espuma este disfraz sorprenderá a mucha gente. Prueba hacer este disfraz original y bastante diferente del resto.

Relacionado: Ideas para disfraces de carnaval para bebés

Disfraz de gallina

Disfraz de gallina

Con una camiseta amarilla muy larga, unos guantes amarillos y un gorro con algunas plumas, podrás preparar este alegre y colorido disfraz de carnaval para niños de gallina. Seguro que se quedarán súper felices.

Disfraz de búho

Disfraz de búho

Perfecto para realizarlo con nuestros peques y súper fácil. Sólo necesitas tela e imaginación y serás la sensación del carnaval. Con un jersey negro y largo vas colocando las plumas que ya fueron previamente cortadas, unas gafas de sol y pégales la máscara de búho echa de cartón.

Científico loco

disfraz científico loco

Es uno de los disfraces de carnaval para niños más sencillos de hacer y que siempre nos saca de apuros. Tiene que llevar una túnica o bata blanca. Los complementos del disfraz de carnaval para niños son gafas, un par de bolígrafos y un frasco de plástico que podamos rellenar. Con estos pasos simples el científico loco ya está listo para hacer locuras.

Disfraz de indio

Disfraz de indio

Según la tradición, el disfraz de carnaval debe ser hecho en casa. El disfraz de indio es uno de los más clásicos y fáciles de hacer. Una camiseta de color marrón lisa y con unas tijeras cortamos el bajo de la camiseta en vertical haciendo flecos. Buscamos unos pantalones del mismo color y haremos el mismo procedimiento de los flecos.

Con pintura textil podemos pintar la ropa con algunos motivos indios y ya está. Por último, no debe faltar el maquillaje.

Disfraz de ninja

Disfraz de ninja

Es un disfraz original y a los niños le encanta. Vienen de Japón y son militares que quieren pasar desapercibidos.

Disfraz de caballero

Disfraz de caballero

Este también es un disfraz de niños para carnaval espectacular. Los caballeros son un clásico y a muchos niños les encanta porque la ilusión de estar entre princesas, príncipes y caballeros andantes.

Disfraz de dálmata

Disfraz de dálmata

Es uno de los disfraces de carnaval para niños más original y calentito para el invierno. Las manchas le dan un toque especial y diferente y los niños se ven guapos y simpáticos.

Relacionado: Disfraces de carnaval originales y divertidos

Disfraz de Bob Esponja

Disfraz de Bob Esponja

Lo podemos comprar o hacer en casa, ya que es un disfraz fácil pero original y a los niños les encanta. Con una caja grande que podemos pintar de amarillo, hacemos dos agujeros a la altura de los brazos. Pintamos la cara de Bob esponja y podemos maquillar la cara de nuestros niños. ¡Lucirán fantásticos!

Disfraz Faraón

Disfraz Faraón

¿A quién no le gusta la idea de disfrazarse de egipcio y de faraón? Estos tenían un gran poder y se preparaban desde muy niños para poder gobernar. Es un disfraz con mucho estilo y mucho brillo.

Disfraz de Zulú

Disfraz de Zulú

Es un disfraz súper original y a tus niños le encantará. Podrás sentir que tus niños están realmente en una tribu africana y ser los reyes de la fiesta.

Disfraz de maceta

Disfraz de maceta

Si tu hijo quiere llamar la atención y ser el alma del carnaval, este disfraz es ideal. Es bastante colorido, tiene mucha vida y vuestro niño será el rey de la diversión.

Disfraz de Ruso

disfraz de ruso carnaval

Con el frío que hace, el disfraz de ruso es fantástico. Es un disfraz típico regional de Rusia por lo que vuestros niños aprenderán sobre este país y, además, no pasarán frio en el carnaval.

Disfraz de abeja

disfraz de abeja niños

Para las más coquetas este disfraz es simplemente encantador. Muy alegre y con mucho color, estas abejitas nos alegrarán en el día de carnaval.

Disfraz de panda

disfraz de panda para niños

Los pandas están de moda y qué mejor para vuestros niños que ir vestidos con este maravilloso y calentito disfraz. Con su linda capucha y su combinado en negro y blanco serán la ternura de estas fiestas.

Disfraz Monster Verde

Disfraz Monster Verde para niños

Es uno de los disfraces de carnaval para niños más calentitos y originales, sin dejar de ser femenino y coqueto. Es un disfraz de monstruo bastante mimoso y a las niñas les encanta.

 

Ilusión, fantasía, disfraces, máscaras y baile. Todo esto es el carnaval, uno de los días más coloridos y felices para los niños. Es el gran momento para que todos salgan a la calle convertidos en su personaje favorito.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las camas Montessori han revolucionado el mundo de los más pequeños y de los adultos en todos los...

Viajar con niños es siempre una aventura cargada de recuerdos inolvidables, momentos únicos y,...

Una ida al cine o una tarde de pelis en casa puede ser el plan perfecto para nuestros niños durante...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan