15 ideas para disfraces de carnaval para mujeres

Ocio  / 

Parece que Halloween fue solo hace unas semanas y, cuando te das cuenta, el Carnaval está a punto de llegar. Toca buscar de nuevo en nuestro cajón de ideas qué llevar para marcar nuestra presencia y destacar nuestro lado más divertido. Los disfraces de carnaval para mujeres no siempre nos ponen la vida fácil. Vestiditos de enfermera sexy, india sexy, policía sexy, princesa sexy… Están muy bien, nada contra estos, lo que pasa es que por un lado es en febrero o marzo (frío) y por otro, todas van vestidas igual.

Para las que quieren romper con el rebaño y llevar algo diferente y más original, os traemos 15 ideas de disfraces de carnaval para mujeres que os inspirarán.

Disfraces de carnaval para mujeres originales y divertidos

Reina de Corazones

disfraz Reina de Corazones

Entre los disfraces de carnaval para mujeres, el tema de las princesas es uno de los más llevados y buscados. Pero ¿por qué ser princesa cuando puedes ser reina?

La Reina de Corazones de la famosa historia de “Alicia en el país de las maravillas” lo tiene todo para triunfar.¿Maquillaje imponente y femenino? Check. ¿Vestido con estilo y estampados? Check. ¿Postura de poder? Check. ¿Humores que cambian a cada rato? ¡Perfecto!

Señora Pavo Real

disfraz Señora Pavo Real

Los pájaros son criaturas preciosas, con su suave canto, la ligereza de sus plumas, su postura altiva, sus alas magnificas. ¿Sabes lo que agobia? Que siempre son los machos los que llevan las plumas más bellas e impresionantes.

¿Por qué no aprovechar el Carnaval para hacer un cambio de género? No literalmente, claro. Los disfraces de pavo real son la prueba de lo que siempre hemos creído. Que nosotras podemos llevar su plumaje mejor y más bello que ellos.

Además, estos disfraces de carnaval para mujeres están disponibles con diferentes modelitos, más sexys o más divertidos. O puedes dar alas a tu imaginación y crear tu propio disfraz en casa.

Lee también: Ideas divertidas de disfraces en pareja

Oblina

disfraz Oblina

La serie animada “Aaahh!!! Monstruos” fue parte del día a día de muchas niñas y adolescentes en los años 90. Aprovecha este Carnaval para entrar en la ruta de la nostalgia y celebrar uno de los personajes que más niñas ha encantado.

Oblina era el bastón rayado cuyos labios hacían la envidia de muchas. Rica y buena estudiante, era la niña que se portaba bien de la pandilla pero con sus pequeños rasgos de locura y costumbres friki, cuando se trataba de asustar humanos.

Puede que no todos entiendan la referencia de tu disfraz, pero estarás ofreciéndole a toda una generación memorias divertidas.

Esponja de baño

disfraz de carnaval esponja de malla

El Carnaval es para divertirse, ¿no? Puedes enseñar tu originalidad y sentido de humor rompiendo con la tradición y disfrazándote de algo raro… como una esponja de baño.

Además, puedes quedar con tus amigas y crear tu propia pandilla de vestidos coloridos y graciosos. Por cierto, este look no es tímido en accesorios. Puedes completar estos disfraces de carnaval para mujeres con una diadema, un pato, un bolso en forma de jabón, pendientes en forma de gota de agua… Dale alas a tu creatividad.

Cincuenta sombras de Grey

disfraz cincuenta sombras de Grey

Seguro que no hay nadie que no haya oído hablar de las películas de esta saga erótica.

Pero, en este caso, olvida al Señor Grey y a su señora Anastasia y haz un verdadero y sentido homenaje a esta obra. ¿Cómo? Pues, creando tu propio vestido con cincuenta sombras de gris. El sentido de humor de los colores Pantone en un vestido es impagable.

Firefox

disfraz firefox

¿Eres una aficionada de los ordenadores? Entonces seguramente conocerás el famoso zorro abrazando el planeta, símbolo de Firefox.

Dale alas a tu lado más nerd y prueba llevar este disfraz en carnaval. Además de divertido, es muy versátil ya que puedes optar por algo muy sensual y revelador o simplemente vestirte de naranja, ponerte una cola y unas orejas y ¡ya está! Ah, claro, no podrá faltar un balón imitando el planeta Tierra para completar tu look.

Marge Simpson

disfraz Marge Simpson

La esposa de Homer Simpson es un personaje irremplazable e inolvidable en la serie. Con su súper pelo azul y su vestidito verde, es imposible no reconocer a la matriarca de una de las familias más famosas del mundo.

Puedes divertirte con su disfraz, pintándote el cuerpo de amarillo y llevando una peluca azul rizada que te destacará vayas a donde vayas. También puedes enseñar que conoces bien la serie y sabes lo que estás haciendo, optando por una melena azul bien sedosa y bonita, para darle a tu disfraz el toque femenino y sensual que aseguró que Marge fuera la cara de los champús de la marca Dove en 2005.

Las Supernenas

disfraces de Supernenas

Si buscas disfraces de carnaval para mujeres que puedas compartir con tus amigas, las Supernenas son seguramente una opción divertida. Además, no necesitas invertir mucho para lograr el look perfecto. Solo un vestidito ajustado en el color correspondiente a tu heroína, una peluca, unos cuantos detalles para personalizarlas y muchas ganas de divertirte.

Relacionado: Disfraces originales para grupos de amigas

Carmen Miranda

disfraz de Carmen Miranda

Para las que quieren añadir un toque original a su disfraz e ir por las calles llenas de salero pero sin enseñar demasiado, la mítica Carmen Miranda os trae la solución. Un falda y top o vestidito bien colorido y tropical, unas cuantas frutas y flores en la cabeza, muchos collares y pulseras y ¡lista! Hasta puedes ir bailando el inolvidable Chica chica boom chic.

Sushi

disfraz de sushi

Las aficionadas del sushi con sentido de humor y que buscan alternativas diferentes de disfraces de carnaval para mujeres pueden encontrar en este plato japonés su inspiración. Tampoco es muy complicado. Un poco de imaginación y creatividad e incluso con solo usar una almohada naranjita con unas rayas para simular el salmón ya puedes lograr el look perfecto.

Además, puedes incluir a tus amigas para construir el set completo. Solo hay que decidir quién será la soja, el rollito con camarón o el sashimi.

Palomitas

disfraz de palomitas

Una camiseta blanca, una falda con rayas blancas y rojas y tienes tu base para crear un divertido disfraz de palomitas. Lo único que tendrás que hacer es preparar las propias palomitas, ya sea con papel, algodón o cualquier otro material y pintarlas con toques de amarillo para simular el caramelo.

Además, si tienes un peque al que llevar contigo durante el Carnaval, puedes incluirlo en tu disfraz y añadirle un toque cariñoso.

La Tristeza de Al revés

disfraz de La Tristeza de Al revés

No a todas nos gustan los disfraces o las fiestas de Carnaval, pero a veces no hay cómo escaparse si no queremos pasar por pesadas. Si es tu caso, puedes incorporar tu enfado fácilmente en tu disfraz y, en realidad, volverlo bien divertido con tan solo imitar la Tristeza, el famoso personaje de la película Al revés (Inside out).

Y tampoco te lo tienes que currar mucho para lograr el look perfecto. Un jersey calentito (perfecto si además hace frío todavía), unas gafas redondas grandes y una peluca azul y ya lo tienes todo. Si quieres ir un poco más allá, también puedes pintarte el rostro de azul.

Dulce helado

disfraz de dulce helado

Un helado puede que no sea la primera idea que te surja cuando piensas en disfraces de carnaval para mujeres, pero además de súper sencillo, queda muy gracioso y cariñoso. Incluso puedes elegir tu sabor favorito y si llevas extras o no, todo sin un coste extra.

¿Dónde está Wally?

disfraz de Wally para mujeres

Si necesitas una idea rápida para un disfraz en el que no tengas que invertir mucho o en el que por lo menos puedas usar la ropa del día a día cuando termine el Carnaval, puedes convertirte fácilmente en la versión femenina de Wally. Y si quieres ir más lejos puedes incluso intentar convencer a tus amigos para que se disfracen de otros personajes de estos libros para crear vuestra pandilla de “perdidos”.

Expendedora de chicles

disfraz de expendedora de chicles

La expendedora de chicles es un concepto raro, pero queda muy cariñoso y divertido en Carnaval. ¡Y si estás embaraza, lo puedes incluso volver aún más gracioso!

Solo recuerda llevar algunos chicles contigo para distribuir por tus amigos, porque te los van a pedir seguro. Ya entre los más pequeños, serás la reina.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te gustan? Ya sabes, si tienes otras sugerencias originales o divertidas, no dejes de compartirlas con nosotras.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El lenguaje puede llegar a ser un arma muy poderosa si se sabe usar correctamente. El arte de...

La capital de Portugal, Lisboa, es una ciudad que lo tiene todo. Sus calles empedradas con baldosas...

¿Todavía no sabes dónde pasar y celebrar las próximas mini vacaciones? ¿Y qué tal pasar Semana...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan