7 ideas para disfraces de carnaval para mujeres

Ocio  / 
Seguir leyendo

Parece que Halloween fue solo hace unas semanas y de repente el Carnaval está ahí a punto de llegar. Toca buscar de nuevo en nuestro cajón de ideas qué llevar para marcar nuestra presencia y destacar nuestro lado más divertido. Los disfraces de Carnaval para mujeres no siempre nos ponen la vida fácil. Vestiditos de enfermera sexy, india sexy, policía sexy, princesa sexy… Están muy bien, nada contra estos, lo que pasa es que por un lado es febrero (frío) y por otro, todas van vestidas de igual.

Para las que quieren romper con el rebaño y llevar algo diferente y más original, os traemos 7 ideas de disfraces de Carnaval para mujeres para inspiraros.

Disfraces de Carnaval para mujeres originales y divertidos

Reina de Corazones

disfraz Reina de Corazones

Entre los disfraces de Carnaval para mujeres, el tema de las princesas es uno de los más llevados y buscados. Pero ¿por qué ser princesa cuándo puedes ser reina?

La Reina de Corazones de la famosa historia de “Alicia en el país de las maravillas” tiene todo para triunfar.¿Maquillaje imponente y femenino? Check. ¿Vestido con estilo y estampados? Check. ¿Postura de poder? Check. ¿Humores que cambian a cada rato? ¡Perfecto!

Señora Pavo Real

disfraz Señora Pavo Real

Los pájaros son criaturas preciosas, con su suave canto, la ligereza de sus plumas, su postura altiva, sus alas magnificas. ¿Sabes lo que agobia? Qué siempre son los machos los que llevan las plumas más bellas e impresionantes.

¿Por qué no aprovechar el Carnaval para hacer un cambio de género? No literalmente, claro. Los disfraces de pavo real son la prueba de lo que siempre hemos creído. Que nosotras podemos llevar su plumaje mejor y más bello que ellos.

Además, estos disfraces de Carnaval para mujeres están disponibles con diferentes modelitos, más sexys o más divertidos. O puedes dar alas a tu imaginación y crear tu propio en casa.

Lee también: Ideas divertidas de disfraces en pareja

Oblina

disfraz Oblina

La serie animada “Aaahh!!! Monstruos” fue parte del día a día de muchas niñas y adolescentes en los años 90. Aprovecha este Carnaval para entrar en la ruta de la nostalgia y celebrar uno de los personajes que más niñas ha encantado.

Oblina era el bastón rayado cuyos labios hacían la envidia de muchas. Rica y buena estudiante, era la niña que se portaba bien de la pandilla pero con sus pequeños rasgos de locura y costumbres friki cuando se trataba de asustar humanos.

Puede que no todos entiendan la referencia de tu disfraz, pero estarás ofreciéndole a toda una generación memorias divertidas.

Esponja de baño

disfraz de carnaval esponja de malla

El Carnaval es para divertirse, ¿no? Puedes enseñar tu originalidad y sentido de humor rompiendo con la tradición y disfrazándote de algo raro… como una esponja de baño.

Además, puedes quedar con tus amigas y crear tu propia pandilla de vestidos coloridos y graciosos. Por cierto, este look no es tímido en accesorios. Puedes completar estos disfraces de Carnaval para mujeres con una diadema con un pato, un bolso en forma de jabón, pendientes en forma de gota de agua… Dale alas a tu creatividad.

Cincuenta sombras de Grey

disfraz cincuenta sombras de Grey

La tercera película de esta saga erótica llega al fin en febrero. ¡Genial! Justo cuando llega el Carnaval. Vas a tener una última oportunidad para divertirte con los disfraces inspirados en esta historia.

Olvida al Señor Grey y a su señora Anastasia y haz un verdadero y sentido homenaje a esta obra. ¿Cómo? Pues, creando tu propio vestido con cincuenta sombras de gris. El sentido de humor de los colores Pantone en un vestido es impagable.

Firefox

disfraz firefox

¿Eres una aficionada de los ordenadores? Entonces seguramente conocerás el famoso zorro abrazando el planeta, símbolo de Firefox.

Dale alas a tu lado más nerd y prueba llevar este disfraz en Carnaval. Además de divertido, es muy versátil ya que puedes optar por algo muy sensual y revelador o simplemente vestirte de naranja, poner una cola y unas orejas y ¡ya está! Ah, claro, no podrá faltar un balón imitando el planeta Tierra para completar tu look.

Marge Simpson

disfraz Marge Simpson

La esposa de Homer Simpson es un personaje irremplazable e inolvidable en la serie. Con su súper pelo azul y su vestidito verde, es imposible no reconocer a la matriarca de una de las familias más famosas del mundo.

Puedes divertirte con su disfraz, pintando el cuerpo de amarillo y llevando una peluca azul rizada que te destacará a donde vayas. También puedes enseñar que conoces bien la serie y sabes lo que estás haciendo, optando por una melena azul bien sedosa y bonita, para darle a tu disfraz el toque femenino y sensual que aseguró a Marge ser la cara de los champús de la marca Dove en 2005.

 

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te gustan? Ya sabes, si tienes otras sugerencias originales o divertidas, no dejes de compartirlas con nosotras.

Compartir
Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan

Artículos Relacionados

Los barrios de Lisboa son parte del encanto de la ciudad. Cada uno con una personalidad propia,...

Si hay algo que es típico y característico de Sevilla son la gran cantidad de terrazas que podemos...

Si a las palabras fiesta, baile y diversión le sumamos disfraz muy probablemente pensarás en...