Día de San Valentín: ¿qué hacer?

Pareja  / 

Según la leyenda, el día de San Valentín existe desde el siglo III en Europa. La leyenda del amor se ha mantenido bastante vigente durante varios siglos como una fecha para celebrar en pro del amor y de la pareja. Es un día especial, único y no deja indiferente a nadie.

El 14 de febrero es una fecha para celebrar en grande. Eso sí a tu manera, sin dejarte llevar por las imposiciones comerciales o sociales. Debemos olvidar los problemas y concentrarnos en el amor y la amistad. Hay varias formas originales y únicas para demostrarle a tu pareja cuánto la amas y los vínculos que os unen. En este artículo te daremos algunas sugerencias de qué hacer en el día de San Valentín para sorprender a tu pareja.

14 cosas que puedes hacer con tu pareja en el Día de San Valentín

1. Ser sexy

ser sexy en san valentín

Para que la relación de pareja funcione al 120% la relación sexual debe ser satisfactoria y, por eso, es importante mantener la llama encendida y no perder la pasión ni el romanticismo. ¡Una noche bien sexy para celebrar el Día de San Valentín me parece fenomenal! Lugares románticos en España no faltan.

2. Desayuno

Nada mejor que comenzar el Día de San Valentín llevándole el desayuno a la cama a tu pareja. Puedes hacerlo tú misma, con frutas exóticas, un buen café y, claro, una rosa roja. Si quieres ser original puedes pedir un desayuno take away y te lo llevan a la casa. Así tendrás la mañana asegurada de San Valentín.

Lee también: Ideas de regalos de San Valentín para él

3. El secuestro

Esta idea es súper original y especial para hacer en el Día de San Valentín. Es más bien un secuestro amoroso. Ve a por tu pareja al trabajo o a casa y no le digas a dónde vais. Puedes llevarlo al lugar donde os conocisteis o donde os disteis el primer beso. Tiene que ser un lugar muy especial y con significado para ambos. Puedes complementar con una botella de vino, chocolates y flores.

4. Comida

comida san valentín

Hoy en día podemos escoger para el Día de San Valentín comer en un restaurante o en casa. Con la ayuda de las tecnologías tenemos varias opciones para cenar en casa con platos de los mejores restaurantes y sorprender a tu pareja en este día especial. Un ejemplo de ello y una idea original es llevar al chef hasta tu casa y vivir una experiencia única e irresistible.

Otra opción es que tú misma prepares una cena romántica y especial en casa.

5. Cena con actuación erótica

Una idea cada vez más popular que consiste en disfrutar de una cena deliciosa mientras se ve una actuación erótica para celebrar el Día de San Valentín.

6. Baño de Espuma

baño de espuma en san valentín

Proponle un baño de espuma con una buena ambientación. Velas, música agradable de fondo y acompañar este momento con una botella de buen champagne francés. ¡Es una manera deslumbrante y romántica para celebrar el Día de San Valentín!

7. Una noche de pasión

Otra idea fantástica para disfrutar el Día de San Valentín con nuestra pareja es una noche de pasión y mucho romanticismo. Puedes mandarle una invitación por correo invitándole a pasar una noche romántica en vuestro hotel preferido. Y como queremos sorprender, puedes llevar una ropa interior muy sexy. ¡Atrévete, no te arrepentirás!

8. Globos con mensaje

Una idea un poco loca pero siempre resulta para que sorprendas de verdad a tu pareja es comprar unos globos con mensajes y dejárselos en su coche. Hoy en día hay globos con imágenes, frases, palabras, colores y formas que son maravillosas para tu media naranja.

9. Pasear cogidos de la mano

Pasear cogidos de la mano

Con las cosas más simples podemos encantar y conquistar a nuestra pareja, no es necesario el dinero para pasar momentos inolvidables y únicos. Aprovechar la noche y pasear cogidos de la mano con nuestra pareja puede resultar especial y diferente. La noche es magia y debemos aprovecharla.

10. Naturaleza

A los amantes de la naturaleza, de los paseos y del aire libre, una excelente idea es planear una escapada a la montaña o al campo y salir a disfrutar de las cosas maravillosas que nos puede proporcionar la naturaleza en un día especial como el 14 de febrero.

Lee también: ¿Quieres sorprender? Regalos e ideas originales para San Valentín

11. Viajar a un lugar nuevo

Si tenéis la oportunidad de pasar unos días fuera, qué mejor idea que ir a un lugar nuevo para pasar unos días románticos y de relax. Preparad los bolsos y elegid los lugares que queréis visitar y descubrir juntos.

12. Gastronomía

Gastronomía

Los últimos años ha sido el boom para los amantes de la cocina, y a los que les gusta comer bien y diferente. Si os gusta la gastronomía este es el programa ideal para pasar un San Valentín fantástico. Podéis organizar una velada intima y cocinar vuestros platos preferidos. No debe faltar un buen vino y unas rosas rojas para dar ambiente.

13. Sorpresa en el trabajo

Nuestras vidas son siempre una rutina pero, por qué no cambiar eso. Arriesga y hazle una visita sorpresa al trabajo de tu pareja con un lindo regalo. Estos detalles marcan la diferencia en cualquier relación donde exista amor verdadero y puro.

14. Salir a bailar

Nunca pasa de moda y es algo que todos debemos hacer más de una vez. Salir a bailar con nuestra pareja en un ambiente agradable promete una noche de risa y momentos inolvidables. Solo tenemos que ponernos nuestra mejor ropa para impresionar y listo, la noche será solo nuestra.

 

Sorprende a tu pareja con estas ideas para celebrar de una forma especial e inolvidable uno de los días más maravillosos del año donde el amor tiene prioridad, el Día de San Valentín.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Muchas de nosotras ya hemos pasamos por una ruptura que nos ha dejado completamente devastadas y...

Las clásicas relaciones a distancia nunca cambian, siguen los mismos parámetros de nuestros...

Para muchas de nosotras el matrimonio es sagrado y es sumamente importante. Pasar con alguien el...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan