8 destinos para vacaciones en familia en España

Mamá  / 

Irse de vacaciones en familia en España puede ser una experiencia única y maravillosa si eliges un buen destino. Cuando viajamos con niños es importante programar y organizar sin dejar nada al azar.

Hay varios destinos maravillosos en España para pasar momentos lindos con la familia. La cantidad y diversidad de ecosistemas, parques de diversiones, playas, islas, ciudades, arquitectura y una enorme riqueza cultural harán de estos 8 destinos tus favoritos para pasar vacaciones en familia.

8 ideas de destinos en España perfectos para vacaciones en familia

1. Vigo

Vigo, Islas Cies

Vigo es un destino ideal para pasar vacaciones en familia. Podemos disfrutar en familia de las Islas Cies, tesoro natural donde podremos hacer paseos a pie, andar en bicicleta y hacer unos fantásticos picnics en sus parques forestales. La playa de Samil tiene zonas infantiles, toboganes y piscinas.

2. La Rioja

La Rioja

Es un lugar fantástico para ir de vacaciones en España. Con niños pequeños podemos visitar el Centro de Interpretación de la “Casa de la Nieve de Moncalvillo”. Pueden realizar un paseo por la producción de vino de la Rioja y disfrutar de los espectaculares paisajes, baños termales, ecoturismo y espacios al aire libre con la familia.

Lee también: 7 ideas para vacaciones con niños baratas y pasar unos días increíbles

3. Zumaia (País Vasco)

Zumaia, País Vasco

Los niños adoran ir de camping y este lugar es espectacular. Situado en una de las zonas más bonitas del País Vasco, dispone de parcelas donde se puede acampar y bungalows equipados con capacidad para 6 personas.

Hay muchos parques infantiles con zonas de juego y con buen tiempo podréis disfrutar de las piscinas. La familia puede realizar excursiones a las cuevas de Ekain y dar paseos en barco.

4. Costa del Sol

Málaga Costa del Sol

Localizada en la maravillosa ciudad de Málaga, es una de las zonas turísticas más importantes de España. Con un clima agradable se transforma en un destino bastante atractivo para las familias Españolas.

5. Costa Dorada de Tarragona

Costa Dorada Tarragona

Es un destino familiar con varios programas que te encantarán. No puedes perderte el Bosc Aventura, un parque multiaventuras para toda la familia. Durante el verano la familia podrá disfrutar del Aquópolis y el Costa Caribe Aqua Park.

Hay muchas atracciones para todos los gustos que os dejarán con la boca abierta.

Lee también: 4 parques de atracciones de España para disfrutaren familia

6. Tenerife

Tenerife

Es una de las islas Canarias preferidas de todas las familias. Ideal para las vacaciones en familia por su clima y por la gran variedad de actividades familiares, cuenta con varios espacios como el Siam Park, el Loro Parque y el Monkey Park.

Existen paseos en camello y excursiones en barco para ver las ballenas. La arquitectura típica Canaria es simplemente fantástica por eso vale la pena visitarla con toda la familia.

Relacionado: Hoteles para niños que no te puedes perder

7. Mallorca

Mallorca

Es un destino espectacular para ir con la familia. Cuenta con muchas actividades recreativas para niños y las playas del norte son ideales para pasear y divertirse con la familia. Tiene un parque acuático ambientado al estilo del viejo oeste.

8. Andorra

Andorra

El complejo de Andorra es una buena opción de vacaciones en familia. En invierno tenemos la opción de esquí y en verano deportes de aventura y montaña.

 

¡Es la hora de preparar las maletas, organizar las cosas e irse de vacaciones en familia!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

En estos tiempos en los que cada uno va a lo suyo y en los que el ajetreo diario no nos deja tiempo...

Este mes entra la primavera y aunque en algunas zonas de nuestro país las temperaturas no...

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, todavía son muchas las familias que...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan