Destinos de Norteamérica a los que puedes viajar desde España

Ocio  / 

Muchos destinos de Norteamérica ya nos son tan familiares de las noticias, de las pelis, de los libros y de tantos otros sitios que se plantean en nuestra imaginación como un viaje de ensueño. Sin embargo, las horas de vuelo y la sensación de estar atrapada en un avión hacen que muchas pospongamos este viaje tan deseado…

Si este es tu caso, ahora tienes más opciones para viajar con toda la comodidad y a precios asequibles desde España hacia diferentes destinos de Norteamérica. Es verdad que sigue siendo un viaje largo, pero ni lo notarás ya que los que solían ser los momentos más aburridos de las vacaciones se han convertido también en oportunidades para relajarte y disfrutar.

¿No nos crees? Tomemos como ejemplo los vuelos de Lufthansa que conectan España y Estados Unidos pasando por Frankfurt o Múnich.

Destinos de Norteamérica que tienes que visitar

Nueva York

La Gran Manzana es un destino obligatorio para todos los que visitan EE.UU. Estar en esta ciudad es como visitar una realidad paralela de tan familiar y extraña.

Todas ya hemos vistos miles de imágenes de la Estatua de la Libertad, nos imaginamos caminando por sus calles con la voz de Frank Sinatra sonando en nuestros oídos, soñamos con la nieve y los momentos románticos patinando en el hielo delante del edificio Rockefeller como en las películas de Navidad o nos planteamos cómo sería ser una de esas mujeres poderosas y de éxito de Wall Street.

Nueva York vive en la imaginación y en la cultura popular de todos, y hay tanto que ver y vivir en esta ciudad que es un destino obligatorio.

San Francisco

san francisco

Con su famosísimo puente, sus calles empinadas y su cultura humanista y artística, San Francisco logra aún así sorprender a todos sus visitantes. Los vídeos y las fotos retratan parte de su belleza pero no logran captar la personalidad y vida de esa ciudad y de sus habitantes.

Es la cuarta ciudad más habitada de California y el centro cultural, comercial y financiero de la zona norte de este Estado, pero no lo parece y por eso es tan especial. Aunque sea desarrollada, permanece en San Francisco una sensación de tranquilidad, de amabilidad y cariño de sus habitantes que hacen que cualquier visitante se sienta bienvenido.

Miami

Solo el nombre de esta ciudad ya invoca playa, calor y diversión. En Miami se respiran y se viven las playas y el mar.

Los visitantes no pueden dejar de caminar por la avenida Ocean Drive, la más famosa y más reconocida de la ciudad, en la popular zona de South Beach, con sus palmeras, el sonido de las olas del mar y los edificios art déco decorando esta calle.

Es también la ciudad para conocer y ver con los propios ojos la cultura americana del cuidado del cuerpo, de la belleza y de la moda, tal cual la vemos en las grandes pantallas y noticias. No es casualidad que Miami sea el punto de referencia mundial para las tendencias y moda de ropa de baño.

Orlando

El Estado de Florida se asocia principalmente a playas y calor, sobre todo por culpa de Miami, pero hay mucho más para disfrutar aquí.

Si piensas en los destinos de Norteamérica que te gustaría visitar, Orlando no será probablemente tu primera opción y, sin embargo, tiene el potencial para convertirse en tu favorito. Es que esta es la ubicación de algunos de los mejores y mayores parques temáticos del mundo.

Si te encanta DisneyLand Paris, te vas a quedar sin palabras en Disney World. Los amantes de la adrenalina y de los deportes acuáticos no encontrarán tiempo para probar y elegir sus parques acuáticos favoritos.

¿Y los aficionados del cine? Ni hablar. Aquí podrán visitar los estudios de Universal, conocer los escenarios de sus series y pelis favoritas y disfrutar de un sin número de diversiones y restaurantes temáticos dedicados a los personajes o pelis que marcaron su vida.

Los Ángeles

¿Qué más hay que decir de Los Ángeles? Aunque esté en la costa opuesta, está lado a lado con Nueva York entre los destinos de Norteamérica más deseados y que más sueños despierta.

Esta es la Meca de la cultura popular. Es la ciudad de las celebridades, de los grandes estudios de cine, de grandes empresas de comunicación, el lugar de nacimiento de grandes grupos musicales como Guns N’ Roses, The Doors, Red Hot Chili Peppers o Maroon 5.

En suma, es la ciudad de Hollywood.

Por qué viajar a estos destinos es fácil y cómodo

La idea de usar los vuelos de Lufthansa como referencia para enseñar lo fácil y cómodo es viajar a estos destinos de Norteamérica no ha sido casualidad.

La compañía aérea alemana es ya bien conocida entre los españoles y se ha propuesto ser más que un transporte para convertirse en una experiencia. De hecho, en 2017 fue la primera aerolínea europea en recibir el premio Skytrax.

Además, su oferta de vuelos está bien distribuida. Entre los aeropuertos españoles principales donde opera encontramos Barcelona, Madrid, Pamplona, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, entre otros.

Pero hay más razones.

Una clase para todos

En los vuelos de Lufthansa hacia Norteamérica puedes elegir entre 4 clases: First Class, Business Class, Premium Economy Class y Economy Class.

Esta división más amplia permite que puedas seleccionar los servicios, beneficios y lujos de los que quieres disfrutar de una forma más fácil y teniendo en cuenta tu presupuesto.

vuelos norteamerica

El catering

El catering en estos vuelos es gratuito para todas las clases e incluye menús para elegir, snacks y bebida. Los platos se sirven en en vajillas de porcelana y cristal para aproximar la experiencia a la de un restaurante, exceptuando en Economy Class.

El catering puede, además, ser adaptado a cada persona, según sus alergias, creencias o enfermedades. Otra de las ventajas es que, usando tu número de vuelo, puedes ver las cartas para cada menú antes de partir y así pedir alguna alteración si no te gusta algo.

Internet a bordo

Durante todo el viaje puedes seguir conectada con tus amigos y familiares, contestar correos o ver tus redes sociales usando el servicio de internet a bordo del avión.

Este servicio es pago, pero tienes diferentes tarifas según tus necesidades y no es necesario reservarlo. Solo lo utilizas si quieres y cuando quieres. La forma de pago es la tradicional con tarjeta de crédito, pero también aceptan Paypal y millas si eres miembro de Miles & More.

Entretenimiento a bordo

Ver películas a bordo de un vuelo de larga distancia ya no es novedad, pero Lufthansa no ha sido evaluada con 5 estrellas por nada.

Para que te sientas cómoda como si estuvieras en el sofá de tu casa tienes disponibles más de 180 películas, más de 250 programas de televisión de varios países, series completas, programas con información de interés sobre el destino a visitar, subtítulos y doblajes especiales para personas con incapacidades auditivas o visuales, una gran oferta de música y además 60 audiolibros en inglés y alemán.

En la página web de la compañía aérea puedes descubrir toda la oferta antes de partir y ver tráilers de películas, series, reportajes y documentales.

La experiencia A380

Si entre tus cosas para hacer antes de morir está viajar en el avión más grande del mundo actualmente, tienes aquí tu oportunidad.

Este avión solo viaja a algunos destinos de Norteamérica, como Los Ángeles, Houston, San Francisco, Nueva York y Miami, pero tendrás la oportunidad de presumir ante tus amigos y familiares.

 

La experiencia ofrecida por Lufthansa para destinos de Norteamérica se destaca claramente entre las demás con partida desde España y Europa, pero más importante que eso es el hecho de que tienen en cuenta el contexto y presupuesto de sus pasajeros, sea este más económico o de lujos. Si te has quedado con las ganas y quieres más información, empieza a planear tu próximo viaje.

Sin duda, lo fundamental de todo esto es que viajar a Estados Unidos ya no tiene que ser un sueño imposible. ¿A qué esperas?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Ver películas eróticas en pareja es una excelente forma de mantener la chispa y coger ideas para...

¿Estás ya planeando tu viaje a México pero aún no sabes a dónde ir para conseguir el bronceado que...

Son muchas las personas que durante el verano deciden no visitar en dicha estación Sevilla como...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan