Decorar paredes: 7 grandes ideas

Decoración, Hogar  / 

La decoración de una pared suele reducirse a cuadros y láminas, pero existen muchas formas de decorar paredes. Buen gusto y estilo son las palabras claves para espacios bonitos y con un toque especial.

¿Buscas ideas nuevas y originales para decorar las paredes de tu casa? Si estás cansada de ver siempre lo mismo, necesitas renovar y darle un aire fresco a las divisiones de tu casa, aquí te mostramos varias ideas.

¿Cómo decorar paredes de forma original?

1. Rodillos para pintar

rodillos para pintar

Decorar las paredes con papel pintado es caro y da mucho trabajo. Hoy en día podemos encontrar y lograr el mismo efecto con los rodillos de patrones y dibujos. Podemos encontrarlas en tiendas de pintura y así poder decorar una pared a tu gusto y bien bonita.

2. Los cuadros

cuadros

Los cuadros grandes y llamativos son siempre una buena opción para decorar paredes. Una idea fantástica es colocar paneles de tela dentro de los marcos y lograr un efecto diferente. Una verdadera obra de arte.

3. Estampados

estampados

Esta es otra forma original y bonita para decorar paredes. Es una técnica que consiste en presionar un sello con pintura sobre la pared. Muchos diseños y colores le darán un aire renovado y original para decorar cualquier pared de tu casa. Podrás crear ambientes diferentes y llenos de imaginación.

Lee también: 7 ideas originales para decoración de interiores

4. Ilustraciones

ilustraciones

Personalmente me gustan mucho y es una novedad que está muy de moda. Puedes decorar la pared con varias ilustraciones o una grande.

5. Vinilos

vinilos

Como ya te hemos contado en otros artículos, los vinilos son un must have y son perfectos para decorar paredes. Podemos añadir vinilos pequeños, grandes y con formas geométricas.

Lo ideal es ponerlos sobre un fondo blanco o sobre un solo color. Son lindos y baratos y podrás decorar la pared de una forma práctica y súper original.

6. Decorar paredes con cabezas de animales

cabezas de animales

Es un boom en las revistas de decoració y una forma muy original de decorar. Es un objeto decorativo muy amoroso y tierno y los hay de diferentes tamaños y materiales como por ejemplo: de trapo, de papel, de cartón y papel maché.

Los niños adoran los animales y esta es una excelente idea para darles el gusto.

Relacionado: 7 ideas de habitaciones para niñas

7. Letras

letras

Solo necesitamos una pared vacía para poner en práctica esta decoración que te sorprenderá. Es una alternativa original para decorar y dejar nuestro sello estampado en una de las paredes. Una vez que tengas las letras solo tienes que montarlas.

 

Todo se vale para decorar paredes. Puedes usar las ideas que te presentamos y verás que el resultado final será simplemente fantástico. Con buen gusto e imaginación tu casa quedará como nueva.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿A quién no se le ha caído alguna vez la copa de vino sobre el mantel, la alfombra o la ropa?...

Las Converse son las más populares, pero en realidad el calzado de lona siempre ha estado ahí....

Si ya sigues nuestro contenido sobre el cuidado de la ropa, es posible que ya hayas visto un...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan