¿Cómo decorar baños pequeños?

Decoración, Hogar  / 

Decorar baños pequeños parece una tarea difícil y una hazaña complicada. Hoy en día podemos encontrar varias ideas para decorar un baño pequeño sin perder la funcionalidad y el buen gusto. La idea es conseguir un baño bonito, práctico y cómodo.

Te damos algunas ideas que te pueden ayudar a organizar y decorar baños pequeños de la mejor manera.

7 ideas de decoración para baños pequeños

1. Rincones Románticos

rincones romanticos
Cuando combinamos la madera, los metales y las texturas con colores neutros, podemos proporcionar un brillo especial al espacio. Basta con tener una pequeña mesa en madera y colocar algún accesorio o simplemente unas flores junto con un par de toallas para dar un toque diferente y romántico.

2. Espejos

espejos banos
Los espejos son y serán siempre una excelente solución para dar amplitud y profundidad a baños pequeños. Podemos optar por una versión de espejo enmarcado apoyado contra la pared. Los tonos tierra y los neutros son ideales para este tipo de baños, que también puedes acompañar con otros elementos de decoración.

3. Color

banos colores
Este es uno de los puntos importantes a la hora de decorar baños pequeños. El color es indispensable para lograr mayor o menor amplitud visual. Las combinaciones cromáticas darán una imagen más acogedora y alegre.

Lee también: Ideas de decoración de baños fáciles y modernas

4. Objetos decorativos blancos

banos objetos blancos

El color blanco provoca luminosidad y da bastante amplitud. Opta por objetos decorativos blancos que te ayudarán a armonizar de una forma simple y bonita un baño pequeño.

5. Escalera para almacenaje

escalera para almacenaje
Cuando el baño es reducido y tienes poco espacio puedes optar por unas escaleras que son súper funcionales. Puedes incluir una escalera en madera y aprovechar para darle un toque rústico a la decoración. Colocar toallas y objetos decorativos como cestas y velas son una buena idea.

6. Lavabo rectangular

Lavabo rectangular
Son la nueva tendencia para baños pequeños y un must have. Los lavabos rectangulares son más cómodos y se adaptan mejor al espacio. Se pueden sostener en la pared, lo que optimiza al máximo el espacio. Son tan lindos que no vas a resistir tener uno.

7. Simetría

Simetría
A la hora de decorar un baño pequeño, la simetría es una de las características que más se usa. Puedes usar la simetría para equilibrar y como un punto de apoyo. Por ejemplo, con dos espejos o dos plantas podrás armonizar un baño pequeño.

¡Toma la iniciativa e inspírate para renovar y hacer realidad tu sueño por muy pequeño que sea tu baño!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La usamos todos los días, pero no la cuidamos como deberíamos. ¿Te extraña que tu vitrocerámica...

Seguro que tienes en tu armario alguna prenda que antes era negra y que ahora parece más bien...

Aparte de ahorrar dinero en vestuario, también puedes conseguir que la ropa dure más. Solo tienes...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan