¿Cómo decorar baños pequeños?

Hogar  / 

Decorar baños pequeños parece una tarea difícil y una hazaña complicada. Hoy en día podemos encontrar varias ideas para decorar un baño pequeño sin perder la funcionalidad y el buen gusto. La idea es conseguir un baño bonito, práctico y cómodo.

Te damos algunas ideas que te pueden ayudar a organizar y decorar baños pequeños de la mejor manera.

7 ideas de decoración para baños pequeños

1. Rincones Románticos

rincones romanticos
Cuando combinamos la madera, los metales y las texturas con colores neutros, podemos proporcionar un brillo especial al espacio. Basta con tener una pequeña mesa en madera y colocar algún accesorio o simplemente unas flores junto con un par de toallas para dar un toque diferente y romántico.

2. Espejos

espejos banos
Los espejos son y serán siempre una excelente solución para dar amplitud y profundidad a baños pequeños. Podemos optar por una versión de espejo enmarcado apoyado contra la pared. Los tonos tierra y los neutros son ideales para este tipo de baños, que también puedes acompañar con otros elementos de decoración.

3. Color

banos colores
Este es uno de los puntos importantes a la hora de decorar baños pequeños. El color es indispensable para lograr mayor o menor amplitud visual. Las combinaciones cromáticas darán una imagen más acogedora y alegre.

Lee también: Ideas de decoración de baños fáciles y modernas

4. Objetos decorativos blancos

banos objetos blancos

El color blanco provoca luminosidad y da bastante amplitud. Opta por objetos decorativos blancos que te ayudarán a armonizar de una forma simple y bonita un baño pequeño.

5. Escalera para almacenaje

escalera para almacenaje
Cuando el baño es reducido y tienes poco espacio puedes optar por unas escaleras que son súper funcionales. Puedes incluir una escalera en madera y aprovechar para darle un toque rústico a la decoración. Colocar toallas y objetos decorativos como cestas y velas son una buena idea.

6. Lavabo rectangular

Lavabo rectangular
Son la nueva tendencia para baños pequeños y un must have. Los lavabos rectangulares son más cómodos y se adaptan mejor al espacio. Se pueden sostener en la pared, lo que optimiza al máximo el espacio. Son tan lindos que no vas a resistir tener uno.

7. Simetría

Simetría
A la hora de decorar un baño pequeño, la simetría es una de las características que más se usa. Puedes usar la simetría para equilibrar y como un punto de apoyo. Por ejemplo, con dos espejos o dos plantas podrás armonizar un baño pequeño.

¡Toma la iniciativa e inspírate para renovar y hacer realidad tu sueño por muy pequeño que sea tu baño!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Tu casa está hecha un desastre y no sabes cómo puedes organizarla? El método Marie Kondo puede...

Preparar una tarta tres chocolates en Thermomix puede tardar más o menos tiempo según la receta,...

Contar con un espacio exterior en una vivienda es todo un lujo. Ya sean grandes o pequeñas, estos...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan