Las ideas más bonitas de decoración para Halloween

Hogar  / 
Seguir leyendo

Cuando hablamos del día de Halloween o el día de las brujas pensamos en disfraces, dulces, fiestas y niños, pero la tradición es un poquito más que eso. Su celebración tiene un carácter purificador, sagrado y se debe a la cercanía con el día de los difuntos. En España, la tradición ha entrado con fuerza en los hogares y la decoración para Halloween juega un papel importante.

Decorar nuestras casas en Halloween puede ser muy divertido y original. Queremos algo diferente y queremos organizar un día terrorífico con la familia y los niños. ¡Pues preparaos con las ideas que os vamos a dar!

Decoración para Halloween: lo que no podrá faltar en tu casa

La entrada de la casa

La entrada de la casa

La entrada tiene que estar siempre bien decorada, es lo primero que vemos y puede convertirse en un lugar espeluznante y terrorífico.

Va a ser difícil pasar por ella sin sentir miedo y escalofríos.

Calabazas

calabazas Halloween

Un detalle sencillo pero no menos importante para decorar nuestra mesa son estas calabazas pequeñas con unas alitas de murciélago de cartulina. Son lindas y dan un toque especial.

calabaza refrescos

Usa media calabaza grande para poner los refrescos o comida. Quedará fantástico para ponerlo en la mesa o en la entrada de la casa. Es una decoración para Halloween súper original que me encanta.

Lee también: Recetas de Halloween con Thermomix

Animales falsos

Animales falsos Halloween

Podemos decorar las estanterías con arañas falsas con cartulina o el material que prefieras animales para que se vea más real.

Globos

Globos Halloween

Unos simples globos pueden convertirse en la decoración perfecta para vuestro hogar. Solo necesitamos globos de color naranja y blanco y un rotulador para dibujar las caras que queramos. ¡A los niños les encanta!

Velas

velas Halloween

Usa los rincones de la casa para decorar con velas, incluso dentro de las calabazas. Podemos encontrarlas con temas típicos de Halloween como brujas, calaveras o murciélagos.

Las guirnaldas también son una buena idea de decoración para Halloween.

Telarañas

Telarañas Halloween

Las telarañas son importantes en la decoración para Halloween. Podemos comprar algunas que son muy fáciles de encontrar en tiendas o podemos hacerlas nosotras para ahorrar un poquito de dinero.

Será un detalle siempre festivo y divertido para la familia. Las podemos crear con algodón y estambre color blanco para darles forma.

 

Halloween es una de esas noches mágicas donde podemos echar a volar nuestra imaginación y pasar momentos de mucha diversión junto con los amigos y la familia. Poco a poco se ha ido extendiendo a nuestro país y así podemos celebrar una de las noches de terror más mágicas con estas ideas de decoración para Halloween. ¡Trick or Treat!

Compartir
Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos.

Artículos Relacionados

La noche de los horrores está a punto de llegar y es la hora de empezar a elegir las recetas de...

Las recetas de calabacín con Thermomix, además de fáciles de preparar por el uso de este robot de...

Hoy en día tener energía nos cuesta cada vez más y los precios han ido aumentando a una velocidad...