Las 7 ideas más bonitas de decoración para Baby Shower

Mamá  / 

Me encantan las celebraciones y sobre todo, cuando se aproxima la llegada de un bebé a nuestras vidas. En este artículo daré varias ideas de decoración para Baby Shower que sorprenderán. Ideas maravillosas y mágicas para celebrar, compartir con la familia y amigas momentos que jamás olvidarán.

Aunque hoy en día la decoración sea normalmente con colores amarillos, verde manzana, tonos pasteles, dorados y morados, nuestra creatividad e imaginación siempre darán un toque especial a un Baby Shower. Para planear la decoración lo único que necesitarás será tiempo e imaginación. ¡Manos a la obra!

Decoración para Baby Shower: lo que no puede faltar

1. Tema

Para empezar la decoración de un Baby Shower y no entrar en pánico lo más simple será elegir un tema como base. A partir de ahí, tendrás un mundo de posibilidades para decorar.

Eres mi sol

brilla brilla pequeña estrella

2. Color

El color es importante cuando pensamos en la decoración para un Baby Shower ya que dará siempre un toque especial a los varios elementos que usaremos.

Hay colores tradicionales, pero siempre podemos arriesgar con otras opciones o combinaciones como el naranja y el amarillo. Una buena idea es combinar los colores del Baby Shower con la habitación del bebé.

Colores

3. Papel estampado

¡Me encanta el papel estampado! Son súper lindos y sirven como apoyo de nuestra decoración para Baby Shower. Podemos usarlo todo lo que queramos.

papel estampado

Relacionado: Juegos sencillos y divertidos para baby shower

4. Flores

Las flores simbolizan la vida, la alegría, la paz y sobre todo el amor. Se usan mucho en las decoraciones para Baby Shower. Dan un toque especial y por supuesto mucho color. Las podemos utilizar como un lindo centro de mesa o podemos ofrecer a los convidados unos ramitos de flores como forma de agradecerles su compañía.

Flores para decoración de baby shower

5. Globos

Los globos son una excelente idea para decorar. Las mamás pomposas y divertidas suelen adorar esta idea, que tiene un sinfín de posibilidades absolutamente sorprendentes.

Globos para baby shower

6. Galletas, dulces y cupcakes

No pueden faltar en la decoración para Baby Shower. Son ideas muy bonitas y bastante románticas. En el caso de las galletas podemos darle la forma que más nos agrade y dejaremos a los invitados más golosos con la boca abierta.

Galletas, dulces y cupcakes para baby shower

7. Libro de firmas y mesa con los regalos

El libro de firmas es importante en un Baby Shower y también es otro elemento decorativo bastante atractivo y que llama mucho la atención. No debemos olvidarnos de la mesa con los regalos que acaba por ser el centro de las atracciones cuando comenzamos a abrirlos.

libro de firmas para Baby Shower

 

 

A la hora de organizar la fiesta y la decoración para el Baby Shower nada debe faltar. Los detalles más bonitos e ideas de decoraciones sorprenderán a toda la familia y amigos en un día repleto de ilusiones y de mucho amor.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Se acercan las Navidades y, como todos los años, empiezas a darle vueltas a los regalos de Papá...

Separarse nunca es fácil, pero menos aún cuando hay hijos de por medio. Ponerse de acuerdo con la...

Las temperaturas comienzan a bajar. Entonces, sacas la ropa de invierno, se la pruebas y a tus...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan