Decoración low cost: 5 ideas

Decoración, Hogar  / 

La decoración low cost es un arte que puede dar excelentes resultados y, en resumen, ayudarte a tener  un hogar práctico, cómodo y estiloso. Muchas veces recurrimos a la decoración low cost para decorar nuestra casa o para darle unas pinceladas y renovar aquellos rincones que necesitan de un toque fresco y especial. Internet ha revolucionado el mundo de la decoración y nuestra visión sobre cómo decorar sin gastar mucho dinero.

Si tu hogar necesita un aire nuevo y ser renovado sin que esto afecte tu presupuesto, necesitas una decoración low cost con urgencia y aquí te damos las claves para que tengas un hogar maravilloso y súper estiloso.

Trucos de decoración low cost que cambiarán tu hogar

1. Mobiliario

mobiliário low cost

Tu casa puede ser totalmente low cost y tener personalidad propia y buen gusto, porque la decoración low cost también es tener estilo, clase y sobre todo mucha personalidad. Apuesta por la eficiencia energética, el reciclaje y un mobiliario barato para darle a tu hogar un aire completamente renovado. Los muebles multifunciones y tener todo debidamente organizado te ayudará a ganar espacio y tener tu casa siempre impecable.

Lee también: 3 trucos para amueblar un piso completo barato

2. Pintar tus alfombras

pintar alfombras

Esta idea me pareció genial y súper original. Puedes cambiar totalmente la imagen de tu salón, pasillo o cualquier rincón de la casa sin gastar mucho con una alfombra personalizada y completamente a tu gusto. Tan solo tienes que elegir si haces rayas, estrellas o flores y sólo necesitarás pintura textil e imaginación.

3. Paredes

paredes low cost

Pintar las paredes para renovar tu hogar es una buena idea low cost. Pintar rayas horizontales o verticales son una forma decorativa muy económica para darle un aire completamente nuevo a tu hogar con un presupuesto bastante más reducido que lo normal. Si quieres dar un toque especial, también puedes hacer una bonita composición de fotos de tu familia y amigos.

4. Mesas auxiliares low cost

mesa low-cost: cajón de madera

Cajón de madera: Este recurso es fantástico y puede cambiar completamente la cara de tu salón. Funciona como mesa auxiliar y es ideal para rincones de lectura o como mesa de apoyo al lado del sofá.

taburete

Un taburete: Estos asientos funcionan bien como mesas de apoyo, son súper prácticos y económicos. Además, también son perfectos para decorar un dormitorio. Es una idea de decoración low cost genial.

5. Estantes

estantes low cost

A la hora de decorar una casa necesitamos espacio para almacenaje y sobre todo para organizar. Hoy en día podemos encontrar muchos muebles para reutilizar y darle un uso completamente diferente del que tienen. Por ejemplo, podemos usar librerías para la vajilla, manteles, vasos y crear un espacio fantástico.

Tiendas decoración low cost

Si además de reaprovechar y reciclar también quieres comprar muebles u objetos de decoración low cost, estas son las tiendas que debes visitar:

¡Ideas fantásticas para decorar con poco dinero y renovar por completo tu hogar!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿A quién no se le ha caído alguna vez la copa de vino sobre el mantel, la alfombra o la ropa?...

Las Converse son las más populares, pero en realidad el calzado de lona siempre ha estado ahí....

Si ya sigues nuestro contenido sobre el cuidado de la ropa, es posible que ya hayas visto un...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan