7 ideas increíbles para una decoración de interiores barata

Decoración, Hogar  / 

Todas ya sabéis que me encanta la decoración, y sobre todo si es decoración de interiores barata y bonita. Queremos ver nuestra casa renovada, maravillosa y llena de estilo pero nuestro presupuesto no es elevado.

La decoración de interiores no tiene que suponer grandes inversiones económicas. Tenemos muchos ejemplos de decoración cuyo resultado final es simplemente fantástico y no tenemos que envidiar nada de los grandes diseñadores de interiores. Aquí os doy unas cuantas ideas que os sorprenderán. ¿Preparadas?

Decoración de interiores barata

Troncos de árboles como mesas

Troncos de árboles como mesas

Los troncos de árboles son una idea original de decoración de interiores barata. Súper actual y modernos, estos troncos dan un toque diferente a cualquier espacio.

Decoración para las paredes

decoración para las paredes

La decoración de las paredes es la base para cualquier sala, y las diferentes opciones que tenemos pueden cambiar radicalmente la imagen del ambiente. Cuadros, accesorios, relojes, espejos y lienzos pintados pueden transformar completamente una habitación.

Relacionado: 3 trucos para amueblar un piso completo barato

Muebles auxiliares

muebles auxiliares

Las mesas auxiliares son un recurso bastante necesario a la hora de decorar. Una forma de decoración de interiores barata es apilar contenedores modulares de madera o de otros materiales donde podamos colocar objetos y accesorios personales. Las mesas que colocamos al lado del sofá son muy utilizadas y versátiles.

Accesorios naturales

accesorios naturales

Hoy en día encontramos objetos y accesorios naturales que le dan estilo y un toque diferente a nuestra decoración. Los souvenirs de las vacaciones, sombreros, botellas, envases de regalos y latas de comida nos pueden ayudar a crear una decoración bastante rústica y bonita.

Fotografías

fotografias

Las fotografías también son otro recurso fenomenal para una decoración de interiores barata. Dan siempre un toque simpático y original a la sala. Podemos elegir el tema de las fotos, como por ejemplo: vacaciones, fiestas, familia… y ya solo queda imprimirlas en el tamaño que te sea más apropiado. El resultado final es especial y muy bonito.

Lee también: 9 tiendas de decoración que te dejarán encantada

Vinilos decorativos

vinilos decorativos

Actualmente es la gran tendencia de decoración de interiores. Con estos tendrás un mundo de posibilidades que podrán transformar el salón o cualquier habitación de nuestro hogar. Podemos encontrar una gran variedad de modelos, tamaños, colores y tipos. Es, sin duda, una forma de decoración de interiores barata que nos sorprenderá.

Las guirnaldas

guirnaldas

Están de moda y es una idea que puedes aplicar en el salón, las habitaciones o en el exterior. Las hay de telas y de papel y muchas veces pueden ser de gran utilidad.

 

La clave para lograr una decoración de interiores barata es la creatividad. Con armonía, imaginación y paciencia podrás llevar a cabo todas estas ideas maravillosas que harán de tu casa la más bonita del mundo.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Si hay un textil que siempre se nos olvida lavar son las cortinas. Creemos que no se manchan, pero...

Que una casa resulte más o menos acogedora va mucho más allá de lo grande o pequeña que sea. O de...

Inditex no solo marca las tendencias en ropa y complementos. Desde que existe Zara Home, sus...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan