7 ideas para decoración de baños

Decoración, Hogar  / 

El baño es una de las partes más olvidadas de la casa. Sin embargo, para empezar y acabar nuestro día de forma relajada, debemos pensar en este espacio de una manera especial. Por este motivo, la decoración de baños es importante en los tiempos que vivimos.

Si tenemos em cuenta que hoy en día esta habitación de la casa se ha transformado en un verdadero SPA, la decoración de baños puede parecer un verdadero reto a tu imaginación. Sin embargo, hay ideas originales, contemporáneas y minimalistas para todos los gustos.

Los baños de última generación están inspirados con iluminación atmosférica, jacuzzis en el suelo y cromoterapia. Aquí te damos unas cuantas ideas para decorar tu baño y dejarlo como un sueño.

Ideas de decoración de baños fáciles y modernas

1. Paredes de mármol en un baño moderno

Paredes de mármol en un baño moderno

Al pensar en los detalles finales en la decoración de baños, los acabados de mármol, madera y cemento son cada vez más populares. Sin embargo, las últimas tendencias dan como ganador al inigualable mármol.

2. Mobiliarios

mobiliario baño

Mobiliario cada vez más versátil y funcional, con tecnología de punta al servicio de la comodidad y con acabados que te harán perder la cabeza. Estas son las nuevas propuestas para la decoración de baños. Diseños simples pero con estilo y muy atractivos.

3. Lavabos

decoración de baños: lavabos

Los hay de todos los tipos y diseños, desde sofisticados hasta rústicos. Lavabos de pie, encastrados y volados son las tendencias más originales que hemos encontrado para ti. En los últimos años los lavabos dobles se han convertido en una alternativa para decorar los baños.

Relacionado: 7 ideas de decoración para baños pequeños

4. Duchas

decoración de baños: duchas

Hay muchos estilos de ducha para todos los gustos y bolsillos, y muchas ideas para decorar el baño a partir de este accesorio que es fundamental. Hoy en día las duchas combinan tecnología y estética con soluciones que permiten disfrutar de una realidad sin obstáculos visuales.

5. Complementos de estilo oriental

Complementos de estilo oriental baño

Los complementos son importantes para la decoración de baños, ya que proporcionan un toque sofisticado y único. La mezcla de culturas y contrastes entre los elementos tradicionales y contemporáneos te ayudará a decorar el baño de una forma original. Podemos resumir este estilo de decoración en simplicidad, minimalismo, orden y luz.

Lee también: ¿Cómo decorar interiores minimalistas?

6. Colores y texturas

colores y texturas baños

Colores irresistibles, materiales suaves y líneas sugerentes son algunos de los elementos que debes tener en cuenta y que cambian de forma radical cualquier espacio. Estos nuevos estilos ayudan a conseguir ambientes únicos y personales.

7. Papel pintado

papel pintado para decoración de baños

El papel pintado es una nueva forma de decoración de baños. Es perfecto para dar un nuevo aire, alegra y funciona como un complemento original y inovador. ¡Atrévete!

 

Si estás buscando inspiración, estas 7 ideas te ayudarán a decorar tu baño con un toque especial, sofisticado y diferente.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Siempre que voy a comprar ropa, los ojos se me van a las prendas de color blanco. Ahí, puestas en...

Tejidos delicados, puntillas de encaje, adornos frágiles… A la hora de lavar la ropa interior hay...

Si hay un electrodoméstico que siempre debe estar limpio y desinfectado es la nevera. Piensa en que...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan