6 ideas bonitas de decoración de cumpleaños infantiles

Mamá  / 

Al tener niños, varias veces al año nos encontraremos buscando inspiración para preparar la decoración de cumpleaños infantiles. Podemos crear un mundo mágico para los niños en un entorno seguro y muy divertido en ese día que es único y especial para todos ellos.

A todas nos encanta organizar fiestas infantiles, originales, sofisticadas y que cuenten con todo para sorprender a los invitados y a nuestros niños. Sabemos que para ellos es muy importante celebrar su cumpleaños  y pasárselo bien con los amigos.

Una buena  planificación e ideas fantásticas de decoración de cumpleaños infantiles son la clave para tener un resultado que te sorprenderá.

Decoración de cumpleaños infantiles: ideas divertidas

Guirnaldas y pompones

Guirnaldas y pompones

Las guirnaldas y los pompones siguen siendo un clásico de la decoración para cumpleaños infantiles. El papel de seda es ideal para hacer unos pompones lindos y del tamaño que queramos. Pueden ser en un solo tono o mezclando varios tonos o estilos.  Por otro lado las guirnaldas podrán ser tipo banderines de papel o seda.

Letras y carteles

Una opción divertida de decoración para cumpleaños infantiles son las letras y los carteles. Ideales para introducir frases o palabras relacionadas con el cumpleaños. Podemos usar carteles o pizarras para animar y decorar de una forma original. También podemos jugar con las letras en madera para ir creando espacios únicos y temáticos.

Detalles

detalles

Una vez más, los detalles son súper importantes en la decoración de cumpleaños infantiles. Cosas tan simples como los platos, servilletas, pajitas y banderillas. Si el cumpleaños infantil va a ser al aire libre una buena idea es decorar con flores o plantas de la época, o bien jugar con elementos decorativos en los árboles.

Lee también: Las 6 mejores ideas de cumpleaños para niños

Globos

Los globos son una forma fácil de decorar un cumpleaños infantil. Estos pueden ayudar a construir un cumpleaños fabuloso. Los globos pueden atraer la atención en áreas específicas del cumpleaños y por otro lado dan mucho color y ambiente. Son un complemento que hará lucir de forma increíble las mesas.

3 colores

tres colores puedes decorar de una forma original

Esta idea de decoración para cumpleaños infantil parece fantástica y solo con tres colores puedes decorar de una forma original. Por ejemplo, un amarillo chillón con detalles simples en otros dos colores será la opción correcta para un cumpleaños infantil con mucha vida y color.

Imprimibles

Los imprimibles están de moda y es una idea fácil de decoración de cumpleaños infantiles. Detalles bonitos y con estilo que te facilitarán la vida. Es muy fácil, solo debes imprimir, recortar y montar. Podemos encontrar muchos kits de imprimibles en internet.

Aquí te dejamos varias ideas fantásticas para decorar un cumpleaños infantil de sueño y pasar un día inolvidable de magia y de amor.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Se acercan las Navidades y, como todos los años, empiezas a darle vueltas a los regalos de Papá...

Separarse nunca es fácil, pero menos aún cuando hay hijos de por medio. Ponerse de acuerdo con la...

Las temperaturas comienzan a bajar. Entonces, sacas la ropa de invierno, se la pruebas y a tus...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan