14 ideas de decoración para el árbol de Navidad

Hogar  / 

Cuando el mes de diciembre se acerca, sabemos que es la hora de pensar en la decoración para el árbol de Navidad que vamos a elegir. Como ya sabéis, me encanta esta época así como su decoración, y es una de las cosas que me hace más ilusión.

El árbol de Navidad es la pieza clave en estos días y como ya sabemos, podemos encontrar una infinidad y una gran variedad de árboles de Navidad con diferentes formas, tamaños y colores que nos ayudarán a decorar de una forma bonita y diferente nuestra casa.

Ideas diferentes de decoración para el árbol de Navidad

Para esta Navidad, son muchas las tendencias y algunas seguro que sorprenderán. Encontraremos temas como el ártico, los bosques, el estilo nórdico, los metales y mucho color. ¿Estáis preparadas para conocerlos?

1. Rojo

árbol de navidad rojo

El rojo es el color por excelencia de la Navidad. Si normalmente se usa en combinación con otros colores, en este caso te traemos como idea enfocarte en este color y sus diferentes tonos. Las bolas rojas quedarán perfectas en la decoración para el árbol de Navidad.

2. Nieve

árbol de Navidad nevado

Un árbol de Navidad nevado siempre tiene un toque especial ya que parece que estamos dentro de un bosque viviendo una historia encantada. Podemos decorarlo con adornos de madera y ramitas para reforzar ese aire natural.

3. Listones con frases

árboles de navidad con listones con frases

Esta es una decoración para el árbol de Navidad sencilla y nunca decepciona porque queda súper bonito y las frases llaman la atención de quien nos visita. Los listones los podemos hacer nosotras o comprarlos.

4. Verdes

árboles de navidad con verdes

Los adornos verdes para decorar el árbol de Navidad son también una idea genial y combinado con el color blanco da un toque diferente que juega con la naturaleza. A esta combinación de colores podemos añadirle algunas decoraciones metálicas.

Lee también: Árboles de Navidad originales que no te puedes perder

5. Fotografías o tarjetitas

árbol de navidad con fotografías

Una idea que me parece genial y súper original es decorar el árbol de Navidad con fotografías. ¡Tan fácil y tan bonito! Podemos decorarlo con las fotografías de nuestra familia para dar un toque más íntimo y personalizado.

6. Adornos dorados

árbol de navidad con adornos dorados

Si queremos que la decoración para el árbol de Navidad tenga un toque de brillo, podemos usar cintas doradas y unas flores en tonos dorados, beige y castaños que nos recuerden la calidez de la época.

7. Detalles naturales

árboles de navidad con detalles naturales

Los adornos de madera combinan muy bien con la decoración de Navidad. Dan un toque cálido y refuerzan todo lo que tiene que ver con la naturaleza. La madera es un recurso que puede transformar nuestro árbol de navidad en algo simple pero muy bonito.

8. Tonos blancos

árbol de navidad tonos blancos

El blanco es un tono que no puede faltar y queda perfecto en cualquier tipo de decoración para el árbol de Navidad. A este le podemos añadir unas pinceladas de color o adornos para dar un toque sofisticado.

Lee también: Adornos Navideños con mucho estilo y clase

9. Papa Noel

árbol de navidad Papa Noel

Este es un estilo de decoración que nunca pasa de moda, sobre todo si tenemos peques en casa. Podemos decorar el árbol con pequeños Papás Noel con toques de rojo y blanco.

10. Decoración salvaje

decoración salvaje para el árbol de Navidad

Para las más atrevidas, la decoración salvaje es la ideal. Cebras, tucanes y jirafas como adornos crearán una decoración para romper todas las tradiciones. ¡Veréis que el resultado es muy original!

11. Decoración pink

árbol de navidad pink

Un must para este año es el famoso estilo girly para las mujeres que quieren dar un toque más femenino a su árbol de Navidad. Los rosas, los colores pasteles y las estrellas son todo un fenómeno que quedará muy glamuroso en nuestra sala.

12. Estrellas

árbol de navidad con estrellas

Las estrellas también son una idea de decoración para el árbol de Navidad lindísima. De diferentes tamaños y colores, podrán brillar durante todo el día en nuestro hogar.

13. Decoración para el árbol de Navidad multicolor

Decoración para el árbol de Navidad multicolor

Los árboles de color blanco pueden llevar adornos de colores intensos y con mucho brillo. El azul eléctrico, el morado y fucsia son perfectos para que podamos tener un árbol de Navidad bien colorido y diferente.

14. Decoración moderna

Decoración moderna para el árbol de Navidad

Muchas familias prefieren los árboles clásicos, pero hoy en día muchas apuestan en ideas más modernas cambiando un poquito más el estilo tradicional de los árboles de navidad.

Una idea bonita es un conjunto de ramas en un bonito jarrón y adornado con hojas secas pintadas en dorado. Será un árbol completamente diferente y vanguardista. Además, podemos poner unas bolas doradas para conservar un poquito la esencia de la Navidad.

El árbol de Navidad es una de las decoraciones más importantes en estas fechas. Una vez lo tengamos decorado, nuestro hogar cambia al 100% y podemos sentir lo cerca que está la Navidad. No os olvidéis que antes de decorarlo es importante que elijamos un tema y los colores que queremos. La creatividad y la imaginación son fundamentales para que el resultado final sea perfecto.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Monsieur Cuisine es, en pocas palabras, la Thermomix de Lidl. Este robot de cocina de Silvercrest,...

Quitar manchas de sangre puede ser algo laborioso, pero no es imposible. Solo tienes que saber cómo...

La familia, los amigos y la comida nos hacen disfrutar lo mejor de la vida y nos hacen olvidar...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan