CurrencyFair vs TransferWise

Dinero y Carrera  / 

Si tienes alguna experiencia en el uso de plataformas para enviar dinero al extranjero, es normal que intentes encontrar las diferencias de uso que posee cada una, cuáles son las ventajas y desventajas de cada una y cuál ofrece mejor servicio. Para ayudarte, comparamos CurrencyFair vs TransferWise.

Te diremos todo lo que debes saber acerca de estas plataformas para que saques tus propias conclusiones con respecto a estas dos empresas.

CurrencyFair

CurrencyFair es una alternativa a TransferWise, igualmente es una empresa que funciona por medio de una plataforma web que ofrece a las personas la opción de hacer transacciones a nivel nacional o internacional.

Opera para un público no tan selectivo como lo es el de TransferWise, es de fácil acceso y uso, sin embargo, posee ventajas y desventajas que debes considerar si deseas contratar los servicios de CurrencyFair.

Ventajas de CurrencyFair:

1. Te permite cambiar las divisas según el cliente a quien transfieres, sólo después de hacer la transferencia bancaria.

2. Es una muy buena opción para empresarios que necesitan hacer un pago efectivo y rápido a sus empleados.

3. Es una excelente opción para enviar dinero a más de 18 divisas distintas.

4. Es una plataforma 100% segura que ofrece discreción e invisibilidad a los datos de los usuarios.

Desventajas:

1. Se presta para cualquier tipo de estafas debido a la gran cantidad de dinero que le permite a los usuarios transferir.

2. Cobra una comisión por cada transacción por lo que si su transferencia representa una gran suma de dinero, toma en cuenta la gran cifra que representará la comisión que la empresa cobrará.

TransferWise

TransferWise es una empresa que te permite hacer transacciones a nivel nacional o internacional de forma rápida, fácil y segura, y a un precio más bajo que cualquier transferencia bancaria.

Esta empresa tiene unas muy buenas opciones en su sitio web que le facilita a los usuarios sus movimientos de dinero. Sin embargo, también tiene algunas desventajas y aquí te lo diremos todo.

Ventajas de TransferWise:

1. No necesitas de un contrato para usar sus servicios, por lo que te facilita todo tipo de movimientos y transacciones que realices en la página web.

2. Ofrece un sistema simple, con costes por comisión que se cobran por cada transacción que hagas.

3. Te ofrece la opción que guardes a todos los destinatarios a los que les has transferido, mejorando así tu organización y ahorrándote tiempo.

4. Ofrece seguridad a los usuarios sobre los datos que se ingresan en la página.

5. Tiene la opción de escoger el idioma que hablas, por lo que entenderás mejor sus servicios.

Desventajas de TransferWise:

Puedes tardar más o menos tiempo para hacer efectiva la transacción según la divisa. De todas formas este tiempo no suele superar los 4 días.

CurrencyFair vs TransferWise: ¿Cuál es mejor?

Puede que la duda CurrencyFair vs TransferWise haya desaparecido después de estas aclaraciones, pero seguramente tendrás en mente en este instante algunas opiniones acerca de estas dos empresas.

Por una parte, la facilidad que ofrece CurrencyFair para transferir grandes cantidades de dinero a otras personas hace que muchas personas prefieran a esta empresa por sobre TransferWise.

A su vez, no necesitas esperar mucho tiempo, por lo que le lleva una gran diferencia a TransferWise si lo que deseas es hacer una transacción por grandes sumas de dinero de manera inmediata.

Sin embargo, necesitas pensar muy cuidadosamente en la persona que recibirá el dinero, que sea de trato y confiable para no sufrir estafas. Siempre recuerda seguir las indicaciones que las plataformas te indiquen para mejorar tu seguridad. Es por ello que TransferWise sí es una mejor opción para las transacciones en esta batalla CurrencyFair vs Transferwise.

A pesar de que TransferWise pude tardar un poco más, es una alternativa más segura y confiable para quienes necesitan hacer transacciones por grandes sumas de dinero, aunque tengas que hacerlas en varias partes.

Es por ello que te recomendamos te vayas por la vía segura de TransferWise, y si eres una empresa que necesita transferir grandes sumas de dinero a sus empleados, aunque tengas que hacerlas seccionadas, es un sitio mucho más confiable.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Uno de tus propósitos para cada nuevo año es el de conseguir ahorrar algo de dinero? Con las...

Por fin. Ha llegado el día que llevabas tiempo esperando. Tras enviar tu curriculum a un montón de...

¿Uno de tus propósitos para el nuevo año es abrir tu propia empresa? Si estás buscando...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.