Las mejores cremas reductoras que realmente funcionan

Belleza, Piel  / 

Para adelgazar de una forma segura y sana, el proceso tiene que ser obligatoriamente lento. Sin embargo, hay algunos truquillos que pueden acelerar un poco la cosa sin comprometer la salud del cuerpo, como es el caso de las cremas reductoras.

Quizá su publicidad sea un poco excesiva en cuanto a los resultados. No obstante, aunque no te hagan perder mágicamente los quilos extra, pueden aun así ayudarte a moldear tu figura para alcanzar tu objetivo.

Las 3 mejores cremas reductoras en el mercado

Para empezar, hay que distinguir entre cremas reductoras y cremas anticelulitis. Las dos aparecen a menudo mezcladas lo que hace que parezcan que son lo mismo. Sin embargo, su objetivo es distinto y, aunque su actuación sea similar, tampoco es igual.

Las cremas reductoras están pensadas para ayudar en la quema de grasa desde una aplicación tópica, por lo que no se limitan a actuar solo sobre la piel. Puedes pensar en ellas como una versión más potente de las cremas anticelulitis tradicionales.

TNT Pro Ignite Stomach Fat Burner

TNT Pro Ignite Stomach Fat Burner

Este gel de TNT está pensado para sacarle más provecho a tus entrenamientos. Su fórmula patentada de mezcla de aceites esenciales actúa sobre los poros de la piel calentándolos para promover, en combinación con el aumento de la temperatura corporal por el ejercicio físico, una mayor sudoración y quema de grasa.

Además, promueve también un aumento de la circulación sanguínea en la zona de aplicación que ayuda a calentar los músculos y a mantenerlos activos durante el ejercicio.

¡Ojo! Si buscas una crema para aplicar en el día a día, esta no es la mejor opción para ti ya que, aunque no sea tan efectiva como en los entrenamientos, seguirá aumentando la sudoración.

Detalles y Precio

 

 

 

Eveline Slim Extreme 4d Thermolifting Slimming & Firming Body Serum

Eveline Slim Extreme 4d Thermolifting Slimming & Firming Body Serum

Esta crema de Eveline está referenciada como una lipoaspiración tópica.

Su fórmula actúa en tres fases. Primero estimula la producción de desnutrina, la proteína responsable por romper las reservas de grasa.

En la segunda fase, aporta un efecto antiinflamatorio que ayuda a reducir el volumen de la masa adiposa, estimulando el metabolismo celular.

Por último, la centella asiática en su fórmula estimula la producción de colágeno en la zona afectada para darle a la piel más firmeza y una apariencia suave, reduciendo también la apariencia de estrías y celulitis.

Detalles y Precio

 

 

 

Somatoline Reductor Intenso 7 Noches

Somatoline Reductor Intenso 7 Noches

Esta crema está pensada para aplicarla por la noche cuando la piel está más receptiva a su absorción y efecto.

Su fórmula enriquecida con sal marina, alga roja y marrón y extracto de pimienta rosa aumenta la temperatura corporal en la zona de aplicación para promover la caída de los depósitos de grasa.

Tiene también un efecto anti-shock, para impedir la formación de nuevas reservas, y diurético para eliminar la retención de líquidos.

Para más eficiencia, la marca recomienda su aplicación durante 7 días consecutivos.

Detalles y Precio

 

 

 

¿Las cremas reductoras funcionan?

Sí, desde que ajustes bien tus expectativas.

Estas cremas no queman grasa subcutánea directamente. Lo que hacen es estimular los procesos naturales del cuerpo en una zona localizada para reducir su volumen, al acelerar la quema ahí.

No creas que vas a obtener un cuerpo tonificado y delgado solo con utilizar estas cremas. Solo mucho ejercicio físico y una dieta equilibrada pueden hacer eso.  Sin embargo, las cremas reductoras pueden servir como una ayuda para esculpir y moldear tu figura.

Lee también: Las mejores cremas reafirmantes del mercado

Consejos para aplicarlas

Prueba la crema sobre la piel antes

Antes de aplicar la crema en la zona que quieres esculpir, prueba un poquito sobre tu piel en una zona discreta para evaluar cómo reacciona.

Algunas cremas reductoras tienen ingredientes que pueden ser demasiado agresivos para la piel, en particular si esta es sensible, y provocar irritaciones o alergia.

Limpia muy bien la piel antes de aplicarla

Este es un paso importante para asegurarte que los poros están libres de cualquier impureza o suciedad que pueda condicionar la absorción de la crema.

Sigue siempre las indicaciones de la marca…

Como has podido ver por las cremas reductoras que te hemos presentado antes, cada una tiene su fórmula, su método de actuación y su momento ideal para aplicarla.

Lee con atención las instrucciones de la marca para saber cómo usar el producto que has comprado.

… pero se razonable

Debes seguir las instrucciones de la marca pero también tener en cuenta las sensaciones de tu cuerpo.

Por ejemplo, hay cremas reductoras que aconsejan su aplicación después de la ducha porque los poros estarán limpios y abiertos, por lo que la crema será mejor absorbida y más eficiente.

Sin embargo, una de las principales críticas a estas cremas es que su efecto calentador sobre los poros abiertos se puede ser tan fuerte que, además de incómodo, puede volverse doloroso.

 

No podemos terminar sin antes dejarte el aviso. Para lograr los resultados que prometen, muchas cremas reductoras utilizan ingredientes que pueden resultar dañinos o agresivos para la piel y para el cuerpo.

Si decides probar una de estas cremas te recomendamos que, antes de comprarlas, hagas una búsqueda por la marca y algunas reseñas para asegurarte que es de confianza y sigue las recomendaciones de la Unión Europea en relación a sus ingredientes y cantidades recomendadas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Los tatuajes en el hombro para mujeres son diseños que quedan muy bien. Además de darle un toque...

Cada pelo tiene su propia personalidad y condicionantes o factores que influyen en su belleza. Para...

Con sus multiusos en el campo de la belleza, la vaselina es más que nunca un producto muy popular...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan