Las mejores cremas con ácido hialurónico y sus beneficios

Belleza, Piel  / 

En muchas cremas faciales el ácido hialurónico aparece como uno de sus ingredientes estrella, y no es para menos, ya que se trata de una sustancia que sirve para mejorar de manera notable la piel. Pero, ¿sabemos realmente lo que es? Pues bien, es un compuesto natural que se encuentra en numerosos tejidos y órganos del cuerpo. El problema es que con el paso de los años la cantidad disminuye y ello provoca el envejecimiento de la piel. Es por eso, que se recomienda el uso de cremas con ácido hialurónico.

Para evitar las patas de gallo, las arrugas, la flacidez o la pérdida de firmeza de la piel, las cremas con ácido hialurónico son una solución muy efectiva, y a lo largo de los años han sabido hacerse un hueco en los hogares de cada mujer.

Beneficios de las cremas con ácido hialurónico

La gran aceptación que tienen las cremas con ácido hialurónico se debe, principalmente, a la gran cantidad de beneficios que proporcionan, y entre los que destacan los siguientes:

1. Sirve para que la piel atraiga y retenga el agua.

2. Tiene propiedades regenerativas y ayuda a la formación de tejidos, como son el caso de las articulaciones y los cartílagos.

3. Proporciona grandes dosis de hidratación a la piel.

4. Le da al rostro un aspecto más terso y ayuda a rellenar pequeñas arrugas y líneas de expresión.

5. Las partes de la cara más vulnerables y en las que más se nota el paso del tiempo se ven beneficiadas con estas cremas. Se trata del contorno de ojos, la comisura de los labios, las patas de gallo y las líneas de expresión que van desde los surcos nasales a ambos lados de la nariz y hacia la boca.

6. Mejora la absorción de líquidos de las células como consecuencia de que la piel se encuentra mejor hidratada.

7. Incentiva la producción de colágeno y sirve como soporte de este.

8. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

9. Crea relleno y, como consecuencia, sirve para realizar rellenos faciales con resultados naturales.

Después de conocer estos 9 grandes beneficios que proporcionan las cremas con ácido hialurónico, vamos a ver cuáles son las mejores cremas que podemos encontrar.

Mejores cremas con ácido hialurónico

Shiseido Bio Perfomance

1. Shiseido Bio Perfomance

Ayuda a evitar el envejecimiento, suaviza las arrugas y reduce el enrojecimiento, entre otras ventajas, gracias al Súper Ácido Bio-Hialurónico que forma parte de su composición. Notarás tu piel joven e hidratada a toda hora.

Detalles y Precio

 

 

 

Eucerin Hyaluron Filler

2. Eucerin Hyaluron Filler

Esta marca trabaja intensamente para encontrar la combinación perfecta de ácido hialurónico y sus diferentes molélulas con el objetivo de crear una crema que rellene las arrugas y se adapte a tu piel.

Detalles y Precio

 

 

 

Neutrogena Hydro Boost

3. Neutrogena Hydro Boost

El objetivo principal de esta crema de Neutrogena es hidratar la piel en profundidad. Si a esto le unimos el ácido hialurónico, tenemos la protección perfecta para nuestro rostro.

Detalles y Precio

 

 

 

Vichy Crema Hidratante de noche Idealia

4. Vichy Crema Hidratante de noche Idealia

Además del ácido hialurónico, esta crema de Vichy también cuenta con ácido glicirrícico y cafeína, una combinación de lujo para recuperar tu piel al máximo mientras duermes.

Detalles y Precio

 

 

 

Gel-crema hidratante Lierac Hydragenist

5. Gel-crema hidratante Lierac Hydragenist

Esta mezcla entre gel y crema combina productos naturales con fórmulas de alto rendimiento para ayudarte a que tengas una piel siempre hidratada sin rastro de arrugas ni líneas de expresión.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Ahora que ya conocemos los grandes beneficios que proporcionan las cremas con ácido hialurónico y cuáles son las mejores sólo tenemos que comenzar a aplicarlas y ser constantes para poder apreciar los resultados a partir de la tercera o cuarta semana.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Si te hablamos de lipodistrofia ginecoide, ¿sabes de qué se trata? Este término científico se usa...

§Los tatuajes en la mano ya no son un impedimento para conseguir un trabajo. Antes, estos dibujos...

Los cosméticos sirven para combatir las arrugas, las ojeras, para limpiar la cara o para...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan