Las mejores cremas anticelulíticas y tips para su aplicación

Belleza, Piel  / 

Los bultos de grasa de la celulitis son un dolor de cabeza para casi 90% de las mujeres, independientemente de su figura. Estos bultos son creados entre el músculo y el colágeno de la piel, siendo difícil su eliminación principalmente cuando sus causas son genéticas o debido a la mala circulación. Las cremas anticelulíticas pueden ser grandes aliadas en este combate.

Al contrario de otras cremas o remedios caseros, las cremas anticelulíticas actúan directamente en todos los factores involucrados en la celulitis. Una buena crema promueve no solo la destrucción de los nudos de grasa como también refuerza y tonifica la piel para que esta se quede más firme y lisa en el proceso.

Relacionado: Los tratamientos para celulitis más efectivos

Descubre ahora las mejores cremas anticelulíticas que te ayudarán a enfrentar el efecto cáscara de naranja y cómo puedes sacarles más provecho.

Las 4 mejores cremas anticelulíticas

1. Crema reductora Super Slimming Reducer de Shiseido

Crema anticelulítica Advanced body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido
Detalles y Precio

Esta crema fluida y con un suave perfume a cítricos ayuda a reducir eficazmente la visibilidad de la celulitis y previene además la formación de nuevos nudos de grasa en las áreas problemáticas. Su fórmula rica en cafeína y con extractos de pino occidental y pomelo regula la circulación sanguínea rompiendo y eliminando la celulitis, y estimulando al mismo tiempo la producción de colágeno para una piel más firme y tonificada. Sus ingredientes hidratantes promueven también la salud de la piel para un efecto suave y un brillo natural.

2. Bum Bum cream de Sol de Janeiro

Crema anticelulítica Bum Bum cream de Sol de Janeiro
Detalles y Precio

Los glúteos grandes y firmes de las brasileñas son famosos en todo el mundo, así que no sorprende que sea desde Brazil que nos llega una de las mejores cremas anticelulíticas del mercado.

Basada en extractos de guaraná, reconocido por su fuerte contenido en cafeína, esta crema promueve la circulación sanguínea y la firmeza de la piel. Frutos tropicales como el açaí, el coco y el capuaçu con sus antioxidantes y poderes hidratantes completan esta fórmula de actuación rápida que elimina la celulitis y provee un brillo natural brasileño.

3. Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins

Crema anticelulítica Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins
Detalles y Precio

Esta crema de Clarins es la prueba de que la ciencia puede ser una gran aliada de la belleza. Con recurso a los descubrimientos científicos más recientes, el equipo de I&D de Clarins creó esta fórmula patentada que no solo actúa en la reducción y eliminación de la celulitis como además previene su aparecimiento. El descubrimiento de cómo se procesa la creación de los bultos de grasa permitió que Clarins desarrollara esta crema anticelulítica que rompe ese proceso nada más empezar.

Por su fórmula anticelulítica especial y sus ingredientes activos que promueven la firmeza y tonificación de la piel, esta crema puede ser también usada para prevenir estrías.

4. Crema reafirmante Pro-Size FatGirl Slim de bliss

Crema reafirmante Pro-Size FatGirl Slim de bliss

Detalles y Precio

Bliss ha decidido apostar por su fórmula especial de cafeína encapsulada para crear esta crema. Para que tu piel esté más firme y tonificada solo tienes que aplicarla sobre las zonas en las que tienes celulitis y masajear durante unos 30 segundos.

Más de 80% de las mujeres que la probaron notaron resultados positivos en su piel.

Lee también: Cómo quitar la celulitis

Tips para aplicar cremas anticelulíticas

aplicar cremas anticelulíticas

1. Cuándo aplicarlas

Los mejores momentos para aplicar cremas anticelulíticas son cuando la circulación sanguínea está en mejor funcionamiento y los poros están abiertos, facilitando su absorción. Es decir, las marcas suelen aconsejar su aplicación 30 minutos antes o después de hacer deporte e inmediatamente después de la ducha.

En este último caso, dada la apertura de los poros, la alternancia entre la sensación de frío y calor en la zona afectada es más grande y puede ser incómoda. Para la primera aplicación, elige un momento más tranquilo del día para que puedas asegurarte que la sensación de la crema es una reacción natural y no alérgica.

2. Masajea con movimientos circulares

Masajear la zona afectada en movimientos circulares, en dirección al corazón, ayudará a mejorar naturalmente la circulación sanguínea y la absorción de la crema, potenciando así sus resultados. Ten atención para no frotar la piel en estos movimientos ya que esta se puede volver sensible e irritarse en contacto con la crema.

3. Calienta un poco la crema

Aunque algunas marcas de cremas anticelulíticas específicas no aconsejen este truco, la gran mayoría reconoce su beneficio.

En vez de aplicar directamente la crema en la zona afectada, échate un poco en las manos, frotándolas para calentarla. Esto no solo ayudará a realizar una aplicación más uniforme como tabién calentará un poco el producto para que su toque frío (típico de estas cremas) no sea tan incómodo durante la aplicación.

 

Las cremas anticelulíticas contienen fórmulas pensadas y desarrolladas con el objetivo de actuar en todos los frentes en el combate a estos nudos de grasa. Actúan en el rompimiento y quema de la celulitis, pero también en el refuerzo de la firmeza de la piel y de su salud, para que esta tenga un brillo más sano y una apariencia más tonificada. Todo lo necesario para que podamos lucir nuestras curvas sin fallos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Más allá de la vuelta a la rutina y la bienvenida del mal tiempo, los meses desde noviembre hasta...

La regeneración celular es el método natural que la piel utiliza para repararse a si misma y volver...

En la actualidad, es raro conocer a una persona que no tenga un tatuaje. Ya sea de manera...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan