4 trucos para el crecimiento de pestañas

Belleza, Maquillaje  / 

El crecimiento de pestañas es el sueño que tenemos todas las mujeres que queremos unas pestañas más largas y abundantes.

Cada vez son más los tratamientos, tanto caseros como de marcas de cosmética, que salen al mercado con el objetivo de hacer que las pestañas tengan más longitud.

¿Es posible conseguir el crecimiento de pestañas?

Ante tal cuestión, he de decir que la constancia es fundamental, los rizadores y la máscara de pestañas son una solución para aparentar que tus pestañas tienen un mayor volumen, pero dar con un buen tratamiento también es importante.

4 trucos y tratamientos

1. La alimentación

Es el primer factor que se debe tener en cuenta, pues puede ser que al no llevar unos correctos hábitos alimenticios las pestañas se hayan visto debilitadas.

Entre los alimentos que nos ayudarán a conseguir un crecimiento de pestañas se encuentran las almendras, el pescado, el aguacate y el brócoli. Tampoco olvides que una alimentación rica en vitaminas B, C y E ¡es fundamental!

2. Cepilla tus pestañas

Al igual que ocurre con el cuero cabelludo, también es recomendable cepillar tus pestañas varias veces al día para de este modo estimular su crecimiento.

3. Los aceites de ricino, de coco y de oliva

Te ayudarán a nutrir y fortalecer tus pestañas. Sea cual sea el aceite, debes tomar una pequeña cantidad desde la raíz hasta las puntas y puedes aplicarlo bien con la yema de los dedos o con un cepillo de máscara de pestañas. Además, el aceite de oliva también puedes aplicarlo como un contorno de ojos muy eficaz.

Te recomendamos: Ricino – Aceite Portador Prensado En Frío 100% Puro

4. Tratamientos cosméticos

También podemos optar por utilizar algún tratamiento de firmas cosméticas para el crecimiento de pestañas. El más eficaz que podemos encontrar en el mercado es M2 Lashes Eyelash Activating Serum, un tratamiento con muy buenos resultados que basa su éxito en estimular la raíz de las pestañas, lo que favorece su crecimiento y fortalece las ya existentes.

Es un tratamiento que se tiene que aplicar todas las noches con las pestañas limpias y que ofrece resultados a partir del primer mes y medio de su utilización. En los centros de estética es el tratamiento que más aconsejan a las clientes por sus sorprendentes resultados.

Además de este tratamiento, en el mercado podemos encontrar otros como el de Talika, que fue uno de los primeros para el crecimiento de pestañas. Esta marca cuenta con un gel llamado Lipocils que garantiza el crecimiento de las pestañas en 28 días, está hecho a base de extracto de plantas y, al igual que con el anterior tratamiento, es fundamental tener las pestañas perfectamente desmaquilladas.

 

Tras conocer todos estos trucos y tratamientos para el crecimiento de pestañas, el conseguir que la mirada y los ojos luzcan más depende solo de nosotras. Siguiendo estos consejos, ayudaremos a que nuestras pestañas crezcan y se fortalezcan pero, como en todo tratamiento, la constancia será la clave para alcanzar nuestro objetivo.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las melenas finas pueden fácilmente parecer sin vida si no llevan un corte apropiado. De hecho,...

No hay ninguna razón para que las mujeres embarazadas no lleven una manicura perfecta y bonita...

Los tatuajes de árbol de la vida empiezan a ganar cada vez más popularidad, no solo por su...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan