10 cosas que toda mujer debe tener

Moda, Tendencias  / 

Hay cosas que toda mujer debe tener para estar preparada en todas las situaciones. No importa nuestra edad, la vida es un viaje. Somos seguras, fuertes e independientes y solo estando preparadas podremos mantener nuestra pose y evitar o prevenir situaciones incómodas o vergonzosas.

No hablamos solamente de ropa, aunque también en este campo hay prendas imprescindibles en cualquier armario. Hablamos de cosas que toda mujer debe tener en general, objetos que nos facilitan la vida, que nos apoyan y que nos hacen sentir bien.

Descubre ahora nuestra lista de las 10 cosas que toda la mujer debe tener y confirma si estás bien preparada.

¿Ya tienes las 10 cosas que toda mujer debe tener?

1. Un buen sujetador

Un buen sujetador

Sabemos que hay varios tipos de sujetadores para todas las ocasiones: para camisetas, con tirantes quita y pon, de deporte, etc. Sin embargo, entre las cosas que toda mujer debe tener debe estar por lo menos un buen sujetador, adaptado a tus medidas. Debes sentirte cómoda con él y deberá sacar a la luz lo mejor de tus curvas.

2. Un vibrador

Está probado que el orgasmo ayuda a reducir el estrés y nos pone más alegres y contentas durante el día. Puedes elegir desde los más tradicionales hasta uno pequeño y fácilmente transportable en tu bolso para relajar un poco y disfrutar en cualquier momento. Elige uno que puedas cargar por USB para evitar la frustración de unas pilas gastadas.

3. Una prenda en la que te sientas sexy

No hablamos necesariamente de un vestido rojo o de una lencería sensual. No importa la prenda o su estilo porque el objetivo no es agradar a los otros, sino a ti misma. Por eso, una de las cosas que toda mujer debe tener es una prenda en la que te sientas fuerte, segura y sensual solo con ponértela.

Lee también: 6 tips para ser sensual sin ser vulgar

4. Un par de zapatos cómodos y neutros (con o sin tacón)

zapatos cómodos y neutros

Entre las cosas que toda mujer debe tener, debe siempre constar un par de zapatos adaptable a cualquier situación. Con o sin tacón, lo importante es que sean cómodos y neutros, en negro o beige, para que puedan ser usados con cualquier ropa y estilo tanto en eventos formales como situaciones informales.

5. 8 o más vasos de vino

Olvida los vasos de plástico o multifunciones. Nada como unos vasos de vino para que te sientas sofisticada y realizada mientras compartes una botella de vino con tus amigos.

6. Sábanas de calidad

Sábanas de calidad

Eres una adulta ya por eso cuídate y compra unas sábanas de calidad…o dos. Es importante que tengas una buena noche de descanso para recuperar del estrés del día a día y preservar tu belleza.

7. Medicamentos

Paracetamol para los dolores de cabeza, ibuprofeno para los dolores menstruales o unas pastillas para cuando la garganta empieza a rascar. Debes tener siempre medicamentos básicos en casa para resolver una pequeña situación antes que se convierta en un problema.

Lee también: 10 objetos imprescindibles que llevar en el bolso

8. Un espacio tuyo

No necesita ser una habitación completa, pero incluso si vives con tu pareja y tienes hijos, debes intentar crear un espacio tuyo. Aquí podrás darle alas a tu imaginación y mantener tu lado privado en tu casa.

9. Un kit de emergencia

kit de emergencia

Aprovecha todo el espacio de tu bolso y lleva siempre contigo un kit de emergencia para que estés preparada en cualquier situación. Este kit puede variar ligeramente dependiendo de cada una y de las situaciones más usuales que una encuentra. Entre otras cosas, puede incluir: paracetamol, tampones y compresas, curitas, condones, un cepillo de dientes de viaje, toallitas y desinfectante de manos.

10. Un kit de herramientas básico

Puede no ser obvio, pero entre las cosas que toda mujer debe tener deberá estar una llave inglesa, un martillo y un destornillador por lo menos. Eres una mujer independiente y debes estar preparada para hacer pequeños arreglos en tu casa… o montar tus nuevos muebles e innovar tu decoración.

 

Algunas podrán argumentar que cualquier mujer adulta deberá tener también una buena crema hidratante, un pintalabios rojo o una lencería sensual. Sin embargo, dependiendo de la vida y entorno de cada una, estos objetos podrán variar y la lista aumentará rápidamente.

¿Y tú, cuántas de estas cosas ya posees?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Ya conoces las tendencias para ropa en 2019, pero los accesorios también tienen un papel...

Si hay una prenda básica que toda mujer tiene en su armario esos son unos vaqueros....

Los vaqueros skinny ya se han convertido en clásicos, pero cada nuevo año trae nuevas tendencias...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan