7 cosas que toda mujer debe saber sobre los hombres

Pareja  / 

Para todas las que aún tienen cosas que saber sobre los hombres, para empezar deben saber que estos eligen su propio lenguaje y sus propios métodos para expresarse y hacernos sentir bien. Parece más un código secreto que muchas veces nosotras las mujeres no entendemos.

Muchas veces estos dicen que mujeres somos complicadas y que a las mujeres hay que quererlas y no entenderlas. Saber sobre los hombres puede ser una tarea complicada porque creo que este dicho también se lo podemos aplicar a ellos. ¡Prepárate! en este artículo podrás descubrir cosas para conocer mejor a los hombres.

7 cosas que nosotras las mujeres debemos saber sobre los hombres y que te sorprenderán

1. Acciones

A los hombres más que usar las palabras les gusta comunicarse con acciones. Nunca pierden tiempo y van directos al asunto. Para ellos las acciones hablan más que mil palabras.

2. Cómo hacer feliz a una mujer

Definitivamente nuestra pareja siempre quiere darnos todo y su prioridad es que seamos felices, pero muchas veces no saben cómo. El truco que yo utilizo con mi pareja es decirle lo que quiero o lo que necesito, de una forma suave y romántica. ¡Chicas, da resultado!

3. Pedir que cambien

Pedir que tu ser amado cambie algunas actitudes o su forma de ser es casi imposible. La esencia masculina no la puedes cambiar por lo que o la aceptas o es mejor que te alejes.

Lee también: Cosas que solo las chicas entienden. ¡Compruébalo tú misma!

4. Halagos

A los hombres les encanta ser halagados y mimados. Necesitan que les digamos que los amamos mucho, que son los seres más bonitos e inteligentes del planeta, ya que esto les reafirma la autoestima y los hace sentirse más seguros. Si ignoramos esta necesidad masculina podemos caer en un grave error que generalmente lleva a la infidelidad. Necesitan sentirse queridos y protegidos.

5. Directos

Los hombres por naturaleza son mucho más directos que las mujeres y ellos van siempre a lo que interesa sin rodeos. Cuando preguntan algo quieren una respuesta concreta y directa.

6. Quieren que te guste lo que a ellos les gusta

Para mí este punto es una de las claves que hay que saber sobre los hombres, sus intereses, tristezas y alegrías. En vez de renunciar a sus gustos lo mejor será ¡unirte a ellos! Partidos de futbol, escuchar sus músicas preferidas, ir al cine, los deportes radicales, etc. Sea lo que sea intenta que estos sean parte activa de tu vida.

7. Atractivas

A los hombres en general les gusta que su pareja se mantenga atractiva y preocupada con su físico. Nunca debemos descuidarnos, tratar de estar siempre arregladas y guapas. Cuando nos arreglamos ellos se sienten bien, importantes y sobre todo queridos y amados.

 

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”. Parece que somos de planetas diferentes pero con un denominador común que es el amor y la sinceridad que nos unen muchas veces para siempre.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

Casarse en invierno es un SÍ en mayúsculas. Lo más normal, incluso lo más típico, es que las...

Decidir las invitaciones para una boda es algo muy importante. De hecho hay parejas que debaten...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan