12 cosas que les gustan a los hombres y las mujeres no saben

Pareja  / 

Como ya sabemos, el amor está en los pequeños detalles y en saber conquistar, mantener una buena relación y tener a la persona que amamos para siempre a nuestro lado. Este es un sueño que todas anhelamos tener en algún momento y para ello debemos conocer los intereses y gustos del sexo opuesto. Muchas veces ni siquiera nos imaginamos las cosas que les gustan a los hombres y las pasamos por alto.

Hay cosas que tal vez no tenemos en cuenta o pensamos que no son importantes para nuestra pareja. Hay muchos factores en común que a cualquier hombre le gusta en una mujer. Más allá del físico o de un rostro lindo, existen cosas que los vuelven realmente locos. En este artículo te muestro cuáles son.

Cosas que les gustan a los hombres y que nosotras debemos saber

Rostro natural

rostro natural

Aunque no lo creáis, a los hombres les encanta cuando nuestro rostro está natural y sin maquillaje. Les gustan las mujeres que sepan y que se destaquen naturalmente en todo. Cuando estamos muy arregladas y de una forma que cambia nuestro yo verdadero, transmitimos una idea de inseguridad.

Ser natural es una forma de mostrarnos tal cual somos y lo que valemos como mujeres.

Independencia

Para mí esta es una de las más importantes o quizás la más importante de todas. Tienen que saber que nosotras tenemos vida propia y que no estamos esperando a nadie para que nuestros planes se realicen o continúen.

Es importante cultivar nuestro mundo para poder compartirlo con ellos sin dejar de ser nosotras mismas y mostrar esta independencia es una de las cosas que les gustan a los hombres.

Femenina

femenina

A los hombres les encanta que seamos súper femeninas y que cultivemos la sensualidad en todos los sentidos. ¿A qué chico no le gusta la sensualidad y la feminidad? El amor propio que podemos irradiar así como el de mostrarnos mujeres seguras y atractivas es fundamental.

Lee también: Consejos que te harán ser más femenina y sensual

Iniciativa

A los hombres les gustan las mujeres con iniciativa, con clase, autónomas y que sepan lo que quieren de la vida.

Las mujeres tenemos que ser decididas para conquistar a nuestra pareja.

Usar una camiseta de tu pareja

Usar una camiseta de tu pareja

Puede parecer tonto pero ellos se derriten cuando descubren que vas usar una camiseta de ellos para dormir. Estos detalles los hacen sentirse especiales y únicos. ¡Atrévete y verás!

Buena conversadora

Otra cosa que les gusta mucho es que seamos buenas conversadoras y que sepamos un poquito de todo. Les encanta pasar una tarde conversando o una noche a la luz de de las velas con algún tema interesante.

Cuando ven que la mujer sabe escuchar, es comprensiva, cariñosa, curiosa y generosa se vuelven locos. Esto no extraña ya que, tanto hombres como mujeres, buscamos este tipo de características en nuestras parejas.

Asertividad

A los hombres les gustan las mujeres directas y frontales, que dicen las cosas sin rodeos. Tenemos que ser asertivas y claras.

Perfume

mujer perfumada

El perfume es de aquellas cosas que no fallan y es un truco que puede funcionar a las mil maravillas. Impresionaras sin duda a tu chico que se sentirá muy atraído.

Ver fútbol

A la mayoría de los hombres les gusta el fútbol y si su pareja los acompañan es sus aventuras futbolísticas, se derriten. Apoyar a su equipo de fútbol es apoyarlos a ellos así como disfrutar juntos de un partido de fútbol demuestra que compartes sus mismos gustos y serán puntos extras a tu favor.

Comida casera

A los hombres les encanta que cocinemos y un plato casero no es lo mismo que comprar comida en el supermercado. Ellos valoran mucho el esfuerzo cuando llegas cansada después de un día de trabajo a preparar quizás su plato preferido con un buen vino.

Sentido de humor

Sentido de humor

El sentido de humor es fundamental para tener una buena relación de pareja. Podemos aplicarlo en casi todas las circunstancias y es una de las cosas que les gusta a los hombres.

Nada mejor que una mujer con un buen sentido de humor. Una mujer con buen carácter siempre brillará.

Destacar las cosas positivas

A los hombres no le gustan las mujeres que critican o que son negativas. Evita criticar y destaca las cosas positivas de tu pareja. Además, debemos evitar criticar frente a los demás porque eso crea inestabilidad y rencor.

 

Aquí tienes 12 cosas que les gustan a los hombres y que muchas veces nosotras mujeres no sabemos. Con estos pequeños detalles y consejos podremos siempre conquistar a nuestra pareja y hacerlos sentir felices y especiales.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El sexo en una pareja es una parte muy importante, y quien diga lo contrario miente. Por suerte, en...

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

Casarse en invierno es un SÍ en mayúsculas. Lo más normal, incluso lo más típico, es que las...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan