Cosas que sólo las mujeres embarazadas pueden entender

Mamá  / 

La maternidad es uno de los períodos más bellos en la vida de una mujer. Mientras nos vamos preparando para dar a luz y vivir nuestro embarazo de una forma intensa y completa, las mujeres embarazadas tenemos una fuerza y un poder especial que sólo nosotras sentimos.

Cuando estás embarazada escuchamos siempre lo lindo que es este proceso y que tenemos que disfrutarlo al máximo. Sin embargo, no podemos evitar las partes complicadas e incómodas a las que tendremos que enfrentarnos y que sólo las mujeres embarazadas pueden entender.

9 Cosas que sólo las mujeres embarazadas entienden

1. Antojos

antojos mujeres embarazadas

Si piensas que tener antojos es genial como para comer todo lo que quieres durante el embarazo, estás muy equivocada. Debemos tener cuidado con los antojos y con lo que comemos ya que ahora nos alimentamos por dos y no podemos descuidar nuestro peso.

2. Zapatos que se encogen

Es importante saber que a las mujeres embarazadas se les hinchan muchas veces los pies y que debemos siempre cuidarlos con cremas y masajes diarios.

3. Orina sin control

Toser, estornudar, o respirar pueden terminar con el acto involuntario de orinar en tu ropa interior, sólo las mujeres embarazadas entienden este tipo de situaciones que muchas veces no podemos controlar. Además, es muy común tener ganas de ir al baño cada 5 minutos.

4. Dormir

dormir

Cada vez que vas a la cama para dormir, sientes que las almohadas son tus mejores amigas.

5. Sentir calor

Incluso cuando hace mucho frio las mujeres embarazadas pueden sentirse acaloradas. Para algunas puede ser una situación bastante incómoda.

Lee también: Cómo vestir cuando estás embarazada

6. Organizar

La mujer embarazada siente necesidad de estar siempre organizando y ordenando cosas. Es casi una obsesión tener todo en orden y limpio.

7. Llorar

llorar

Es normal que las mujeres embarazadas lloren por todo y por nada. Para ellas todo es drama y una gran complicación.

8. Amar

Amar profundamente a alguien sin haberlo conocido.

9. Dar de mamar

Dar de mamar también puede ser una experiencia dolorosa. Para algunas mujeres resulta más fácil que a otras, que necesitarán algunos meses para acostumbrarse.

 

Estar embarazada es una de las etapas más bellas de la mujer, solo nosotras sentimos y amamos profundamente e incondicionalmente a ese ser que está dentro de nosotras. Es una etapa que se conoce por ser un reto para el cuerpo femenino y que trae la recompensa más grande y bonita del mundo, un hijo o hija.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

En estos tiempos en los que cada uno va a lo suyo y en los que el ajetreo diario no nos deja tiempo...

Este mes entra la primavera y aunque en algunas zonas de nuestro país las temperaturas no...

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, todavía son muchas las familias que...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan