7 ideas de cortes de pelo modernos para renovar tu estilo

Belleza, Pelo  / 

La primavera es la estación del renacimiento y somos muchas las que sentimos las ganas de seguir la naturaleza y cambiar nuestro look para darle nuevo aliento a nuestro estilo. Tampoco es necesario mucho para marcar la diferencia. Cambiar nuestra melena para lucir cortes de pelo modernos puede quitarnos años de encima, destacar nuestros mejores atributos y marcar una nueva etapa en nuestra vida.

Para las que quieren cambiar su melena y todavía están buscando alternativas, os dejamos estas 7 sugerencias de cortes de pelo modernos para cambiar vuestro look.

Cortes de pelo modernos para llevar a lo largo del 2018

Blunt bob

corte de pelo blunt bob

El corte blunt bob entró en las tendencias para cortes de pelo hace algunos años y se ha convertido desde entonces en uno de los favoritos de muchas mujeres por su fuerza y versatilidad.

Con un largo entre melena media y corta y una arquitectura marcada, enmarca y centra las atenciones en el rostro, destacando los mejores rasgos de cada una. El estilo blunt con línea rectas aporta además una percepción de seguridad y fuerza con un inconfundible toque cool que rejuvenece cualquier estilo.

Largo y liso

pelo largo y estirado

El estilo de pelo largo con ondas de playa se ha convertido en uno de los más llevados en los últimos años. Pero sabes cómo funciona la moda: cuando todas llevamos lo mismo, pronto dejamos de ser guays.

Por eso, ahora uno de los cortes de pelo modernos más buscados por fashionistas y celebridades es el estilo pelo largo y liso. Al contrario del estilo planchado de otros tiempos, el énfasis está ahora en lograr una melena con una apariencia suave, saludable, con movimiento y volumen. Puedes optar por capas para aportar esta sensación de movilidad y relleno o puntas despuntadas para alcanzar este efecto.

Lee también: Cortes de pelo que serán tendencia esta temporada

Pixie suave

pixie suave

¿Buscas cortes de pelo modernos más drásticos? Entonces el pixie suave puede ser la solución. Más largo que el pixie tradicional, este corte es uno de los más buscados por celebridades con pelo corto por su estilo marcador que, sin embargo, sigue siendo muy femenino.

Por su largo, no se ve tan masculino y fuerte, enmarcando el rostro de una forma suave y romántica. Pero es también muy versátil. Puedes lograr fácilmente un look glamuroso, seductor o rebelde dependiendo de cómo lo estilizas.

Rizado al estilo Alex Owens

pelo rizado al estilo Alex Owens

La moda es cíclica y muchos de los cortes de pelo modernos de hoy eran verdaderos faux pas hace solo un par de años. Este corte es un ejemplo de eso.

El corte shag, como es conocido en inglés, no es más que el estilo de pelo llevado por Alex Owens en Flashdance en los años 80. Después su éxito en esa década, quedó olvidado por la moda hasta su regreso victorioso como una de las tendencias más fuertes para 2018.

Lob ondulado

lob ondulado

El corte lob es la opción ideal para las que no quieren perder demasiado largo en el pelo, pero buscan algo más ligero y sofisticado.

Con un toque moderno que retira peso del look y del pelo, tiene también la ventaja de que crea diferentes estilos, dependiendo de la forma como estilizas el lob.

La versión ondulada es una de las más llevadas por aportarle movimiento y textura al pelo, pero puedes también alisarlo para acompañar la tendencia actual y lograr un estilo más sobrio y elegante.

Capas despeinadas

Capas despeinadas

Si no quieres probar algo tan drástico y solo buscas darle un toque más moderno y ligero a tu look, las capas son tus mejores amigas.

Sin influir mucho en el largo o estilo del pelo, logran así aportarle movimiento y textura a la melena, suavizando el look y enmarcando el rostro. Para un estilo más imponente y actual, prueba combinar las capas con mechas teñidas o hacerte una balayage y así iluminar el pelo y destacar su textura.

Flequillo cortina: un corte sin cortar

El flequillo cortina es la gran tendencia para pelos en 2018 y no podríamos dejar de incluirlo en nuestras sugerencias para cortes de pelo moderno. En realidad, este estilo de flequillo es tan imponente que ni siquiera necesitas cambiar el estilo de tu pelo. Al enmarcar la frente, este cambia totalmente la percepción del rostro y de la melena.

corte flequillo cortina

El largo del flequillo cortina es otra de sus ventajas, ya que puedes cambiar tu look fácilmente peinándolo hacia el lado o llevándolo cerrado sobre la frente.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Pintarnos las uñas es algo que, con mayor o menor frecuencia, siempre tendemos a hacer. Para ello...

Llevar un peinado diferente todos los días está al alcance de todas con solo llevar algunos...

De los piercings que te puedes hacer, el del ombligo es uno de los que tiene menos riesgo de...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan