Los cortes de pelo de famosas más cool

Belleza, Pelo  / 

Las famosas o influencers, como más te guste llamarlas, son un referente para nosotras en muchos aspectos. Es por ello que las marcas de cosméticos, ropa, zapatos o bolsos, entre otras, las utilizan como reclamo publicitario. Estas grandes empresas saben que las que seguimos a alguien conocido solemos comprar los mismos productos que ellas usan y/o inspirarnos en sus estilismos. Es más, hasta en la forma que llevan el cabello nos fijamos y nos inspiramos para hacernos un cambio de look. Es por eso que te vamos a mostrar los cortes de pelo de famosas que están más de moda.

Cortes de pelo de famosas que querrás copiar

Hace poco que empezó el año y un cambio de imagen no te vendría mal para renovarte. Si no sabes muy bien cómo te va quedar o estás sin ideas, presta atención a los cortes de pelo de famosas que más están triunfando en la actualidad.

1. Corte bob con ondas

|
El corte bob lleva unos años siendo tendencia. El hecho de que sea fácil de peinar, quede elegante, tenga un toque clásico y haga que las puntas estén hacia dentro es maravilloso. Ahora, algunas famosas han decidido hacerle ondas a este peinado para que sea aún más glamuroso.

2. Corte pixie ochentero

|
Que lo que se llevaba antes está de vuelta es una realidad. De hecho, en tendencias de ropas, las que tenemos la suerte de que nuestras madres conserven algunas de sus prendas de vestir, ahora nos las podemos poner e ir estupendamente a la moda. Algo así pasa con el corte pixie ochentero. En comodidad, pocos le ganan. La clave de este peinado está en que el cabello quede más largo en la zona de la nuca, más corto por los lados, y llevar las patillas largas. A esto hay que sumarle el volumen que se le da a la raíz debido a las diferentes capas. El toque final lo pone el flequillo recto que hará que deslumbres.

3. Corte bowl

|
Uno de los cortes de pelo de famosas que te encantarán si eres arriesgada es el bowl. Para hacerte este peinado tienes que tener muchísima personalidad y estar muy segura, ya que no es uno de los más habituales, todo y que queda de categoría. El truco está en cortarse el pelo corto y peinarse el flequillo por toda la cabeza de manera que parezca que llevas un casco.

Hay personas que califican este peinado como “chic”.

4. Corte shag

|
Una de las tendencias del 2020 es el corte shag, el cual ya tuvo su cupo de éxito en la década de los 90. Una de las grandes ventajas es que se puede hacer tanto con cerquillo como sin él, de ahí que muchas celebridades se hayan decantado por él. Este peinado consiste en una media melena que llega por el hombro y rejuvenece la cara. Se hace con varias capas desestructuradas que, en el caso de que tengas el cabello fino, ayudarán a darle volumen.

Como el pelo va desde las cejas hasta los pómulos con un toque natural, fijo que no dejarás indiferente a nadie.

5. Corte mullet

|
Como ya hemos dicho, lo antiguo vuelve como lo demuestra el peinado mullet. Este viene de los años 70. En aquella ocasión, el cantante David Bowie lo usó como símbolo de libertad en los escenarios, dado que era una mezcla entre el estilo femenino y masculino.

La magia del peinado mullet es que combina una parte de adelante que es muy corta, la cual lleva flequillo, y la zona de atrás larga. Por lo tanto, es una mezcla entre lo práctico y lo gracioso.

6. Corte carré

|
Si la forma de tu cara es alargada, el corte carré puede ser una opción magnífica. Este ayuda a no enfatizar los pómulos marcados y la barbilla. En sí, el corte es redondo y recto, va hasta la altura de la mandíbula, lleva flequillo y se hace en solo una capa.

Lee también: Tatuajes de las famosas que querrás copiar

7. Melena larga

|
Las melenas largas siempre son una buena opción. Estas te permiten realizar muchísimos peinados. La puedes llevar lisa, hacerte ondas, una trenza o un moño entre otros peinados. Para no quitarle luz a tu cara, en las melenas largas no se recomienda hacerte flequillo.

8. Melena boho

|
Aunque las melenas largas son muy bonitas, requieren mucho cuidado para estar perfectas. Quizás prefieras, entonces, una melena boho. Este se realiza a capas y es óptima para las mujeres con el pelo liso. Asimismo, es buena para darte volumen.

El consejo que te damos es que, si no quieres que se noten tanto las capas, es mejor que te dejes la melena más larga. De lo contrario, un corte a la altura de los hombros, más o menos, será perfecto.

9. Corte midi

|
Otro de los cortes de pelo de famosas que debes tener en cuenta si estás pensando en un cambio de look es el midi. Esta melena está a medio camino entre el peinado bob y las melenas largas. Para que con quede con clase, el corte debe estar al nivel del mentón y, al mismo tiempo, quedar un poco más corto en la nuca. Es muy importante que la melena midi no esté cortada en capas y que tenga una textura y densidad natural para que sea bonita.

10. Corte garçon

|
Este peinado al estilo chico es uno de los cortes de pelo de famosas que le darán a tu rostro un aspecto más jovial y distinguido. Por otro lado, como ocurre con el peinado mullet, se puede asociar a la independencia de la mujer, su seguridad y renovación.

Si te decantas por el corte garçon, te sentirás muy sexy y femenina. Además, el flequillo despeinado te dará un aire desenfrenada a la vez que rebelde.

¿Ya has decidido cuál de los cortes de pelo de famosas te vas a hacer? Seguro que el cambio de imagen hace que te renueves por fuera y por dentro. Viene bien de vez en cuando cambiar el look para verse diferente.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Existen diversos tipos de flequillos, según el largo, la forma y la caída del pelo. Esta gran...

El flequillo volvió con mucha fuerza en 2019 y este 2020 va a repetir su popularidad. Si el año...

La moda de llevar el pelo largo no caduca nunca. Eso hace que atarse el cabello se convierta en un...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.