Consejos y trucos de moda para gorditas

Moda, Tendencias  / 

Cada vez son más las marcas que amplían sus tallas para llegar a todas las mujeres. La moda para gorditas cada vez cuenta con un lugar más reconocido en el mercado y en las pasarelas de todo el mundo.

A la hora de vestir, es importante saber cuáles son las prendas que más te favorecen y para eso vamos a ver la vestimenta de moda para gorditas con la que más partido te puedes sacar.

Las prendas que más favorecen tu cuerpo

Partes de arriba

manga- larga y manga francesa

Independientemente de si se trata de una blusa, de una camiseta o de una camisa, las que más favorecen son las de manga larga o manga francesa, pues ayudan a disimular los hombros y solo dejarán ver la parte más delgada del brazo.

En cuanto a escote se refiere, el que mejor te quedará será el escote en “v”. Por el contrario, el escote redondo evítalo siempre que sea posible.

Partes de abajo

pantalones de corte recto

Los pantalones de corte recto son los más recomendados para disimular la amplitud de las caderas y, por ello, no son recomendables los jeans a la altura de la cadera. También es importante que sean lisos y que no lleven ningún tipo de adorno ni en las caderas ni en los muslos, pues harán que parezca que tienes más volumen.

Es recomendable que las faldas sean largas y rectas. Las faldas por debajo de la rodilla y las largas serán las que más favorecerán tu silueta, mientras que las menos recomendables son las mini faldas. Los vestidos cruzados también son una prenda que resaltará toda tu belleza y hará que tu barriga se vea disimulada.

Lee también: ¿Qué faldas favorecen a las gorditas?

4 trucos de moda para gorditas

¡Pero esto no es todo! Ahora vamos a ver los mejores trucos de moda para gorditas.

1. A la hora de elegir el color de tu ropa, los tonos oscuros, especialmente el negro, son los que más te favorecerán. Sin embargo, eso no quiere decir que solo puedas vestir de colores oscuros. Lo recomendable es que tu pantalón o falda sea en tono oscuro y tu prenda de arriba en colores más claros o vivos.

2. Si optas por prendas con rayas, intenta que estas siempre sean verticales y no optes por las horizontales.

3. Evita las gargantillas que te queden muy pegadas al cuello y utiliza collares largos que te favorecerán y, además, están muy de moda.

4. Los tacones también serán un gran aliado, pues aunque estos no sean de mucha altura, harán que tu cuerpo se vea más estilizado.

Después de saber cuáles son las prendas que más te favorecen de moda para gorditas y los consejos que debes tener en cuenta, lo más importante para que luzcas impecable es que te aceptes tal y como eres y no te dejes obsesionar por ningún tipo de complejo. Todas las mujeres tienen partes de su cuerpo que no les gusta y lo mejor es saber resaltar los rasgos que más te favorezcan.

 

Si eres capaz de lucir las prendas que son más acordes para tú cuerpo con seguridad, esto hará que todo te luzca mucho mejor. Por último, igual de importante que la ropa es saber destacar los rasgos de tu rostro que más te favorezcan.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las alfombras rojas ya marcaron hace años que la nueva moda es la ecología y por eso vemos...

Esta temporada le pertenece a la ropa extra grande. Se podría decir que la comodidad se apoderó de...

Seguro que los has visto mil veces por la calle e incluso hay más de un par en tu armario de...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan