Dónde comprar tallas grandes: 12 tiendas

Moda  / 

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro pasatiempo favorito y, aunque tengamos bastante ropa, siempre nos hace falta algo o si vemos una prenda muy bonita caemos en la tentación de adquirirla aunque no la necesitemos. Pero en el caso de que vistas tallas grandes, irte de shopping puede llegar a ser un verdadero suplicio ya que no en todas las tiendas cuentan con tu tamaño. Para que no te lleves más disgustos, descubre dónde comprarte la ropa, a continuación.

Tiendas donde comprar tallas grandes para mujer

El estándar de canon de belleza que la sociedad impone es cada vez más arriesgado. Un claro ejemplo se ve en las tiendas de ropa. Si tienes más de una 44, para muchos establecimientos ya entras dentro de las tallas grandes. Esto puede crear muchos problemas de autoestima y enfermedades mentales, sobre todo en la adolescencia.

Como cada una tenemos un cuerpo diferente y no entramos en la misma falda o pantalón, si tus medidas son consideras “tallas grandes”, además de quererte tal y como eres, conoce las siguientes tiendas donde encontrarás ropa lindísima que te permitirá ir a la última moda.

ASOS (AsSeenOnScreen)

ASOS

ASOS es una compañía británica que tiene una amplia gama de ropa. Tanto es así que venden productos de más de 850 marcas, además de la suya propia. En ella podrás encontrar tallas a tu medida sin problemas. Como las prendas se compran a través de su página web, tendrás la opción de ver todo lo que quieras cómodamente desde el sofá de tu casa. Cuando te llegue el paquete, si no te apaña como te queda lo que te has comprado, puedes devolverlo de una manera muy sencilla.

October

October

Esta marca está presente en países como España y Portugal y tiene ropa que va desde la talla 38 hasta la 54, siempre siguiendo las últimas tendencias. Si eres de las que te gusta ir a la tienda y probarte las cosas ahí, October tiene una amplia red de tiendas en varios puntos. En cambio, si prefieres la tranquilidad de tu hogar, visita su página web. Debes saber que tanto las devoluciones como los cambios son totalmente gratuitos.

Zalando

Una de las páginas webs que ha ganado mucha popularidad en los últimos años es Zalando. En ella podrás encontrar todo tipo de ropa de distintas marcas, las cuales tiene tallas pequeñas y grandes. Asimismo, en Zalando también puedes hallar accesorios, complementos, ropa para hombre y para los más pequeños de la casa.

Lee también: Las mejores tiendas de ropa online

La Redoute

Saber la historia que hay detrás de La Redoute te sorprenderá muchísimo. Debes saber que los inicios de esta marca se remontan a 1837 y que ganó mucha fama y desarrollo con los productos de prêt-à-porter. No obstante, en 1970 ya fue acuñada con el nombre que se le conoce en la actualidad.

Volviendo a sus prendas, muchos productos pasan de la 44. Aunque los precios son un poco elevados, la calidad de la ropa lo vale.

Boohoo

tallas grandes Boohoo

Glamour y elegancia son los dos adjetivos que mejor definen a todos artículos que puedes encontrar en Boohoo. Antes de entrar en la página, establece el máximo que te vas a gastar, sino, acabarás el mes en números rojos. Las colecciones son espectaculares y la calidad de las prendas también.

Parabita

Otra alternativa muy válida a tener en cuenta es Parabita. Si vives en España Peninsular, los envíos te llegarán en un máximo de 48 horas. Como ellos mismos dicen en su página están “al tope de la moda”. La variedad de ropa que tienen es tanta, que hay para todos los estilos.

Edén

El lema de Edén es: “Sé tú misma”. Y yo no puedo estar más de acuerdo con esta filosofía. Si te apetece llevar una falda, póntela. Que eres más de vestidos, pues un vestido. Nunca te dejes influenciar por la opinión de los demás y vístete con aquello que tú te sientas bien. En esta tienda online verás que las posibilidades son infinitas. No te olvides de clicar en la sección de liquidación por si ves algo que te gusta y te ahorras unos euros.

Lee también: Mejores vestidos para gorditas

Corsetería Singular

Si estás picarona y te apetece sentirte sexy tanto por fuera como por dentro, es el momento de comprarte lencería. En Corsetería Singular vas a encontrar todo lo que necesites y desees sin tener que sentir complejos por tus curvas.

Dónde comprar tallas grandes baratas

Si eres de las que te gusta ir a la última, pero sin gastarte mucho dinero en las prendas de vestir, las siguientes opciones serán muy válidas para tu bolsillo.

Kiabi

tallas grandes Kiabi

Kiabi es una empresa que tiene tiendas físicas, además de la página web. El fuerte de esta compañía no es solo que venden tallas grandes y baratas, sino que también tiene artículos para todas las edades, incluidos bebés, hombres, complementos e incluso utensilios para el hogar.

C&A

C&A es otro comercio del estilo de Kiabi ya que ofrece al consumidor la oportunidad de comprar online y de manera física en las tiendas. Otra similitud es que los precios son baratos, que tiene una amplia gama de tallas, así como accesorios y ropa para ambos géneros y rangos de edades.

Lee también: Marcas de ropa low cost que merecen la pena

H&M

Uno de los puntos fuertes de H&M es que se encuentra en muchos países del mundo. Por lo tanto, si te gusta viajar, sabes que siempre tendrás la opción de hacer unas compritas en esta tienda. Los precios de las prendas son económicos y puedes encontrar todo tipo de tallas.

Corazón XL Tallas Grandes

Esta marca es muy codiciada entre las bloggers curvy. Una de las ventajas de Corazón XL Tallas Grandes es que en la web tienen una tabla donde te explican las partes del cuerpo que te debes medir para saber cuál es tu talla. El precio de las prendas es bastante asequible y el estilo muy actual.

Ahora que conoces estas tiendas, ya puedes renovar tu armario, ir a la moda y llevar ropa que te favorezca. Lo mejor de todo es que no tendrás que estar buscando como loca dónde ir en busca de prendas de vestir porque ya sabes dónde encontrar ropa que se amolde a tu talla.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

Las temperaturas y el clima en general están un poco raros este año, pero esto no para la llegada...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.