Dónde comprar ropa de lujo online

Moda, Tendencias  / 
Seguir leyendo

Pocas cosas nos hacen sentir mejor que la sensación de poder y seguridad de comprar ropa de lujo en una tienda y salir de ahí exhibiendo tus bolsas como si fueras una reina. Lamentablemente, no siempre estas tiendas tienen los productos o tallas que buscamos. La alternativa más cómoda es comprar online donde tenemos más variedad de prendas y marcas en un solo lugar y podemos incluso aprovechar reducciones o promociones atractivas.

Estas tiendas online tienen ellas mismas una estructura de ostentación y algunas tienen sus propias revistas de moda para el análisis de las últimas tendencias para cada estilista o casa de moda. Y no importa si venden ropa de lujo en segunda mano o nuevas, el estilo y seguridad en la compra están siempre presentes.

Te presentamos algunas de nuestras tiendas de ropa de lujo favoritas.

Tiendas online de ropa de lujo nuevas

Net-A-Porter

net-a-porter

Net-A-Porter ya es un nombre inevitable cuando se habla de tiendas online de ropa de lujo. Este portal creado en 2000 es uno de los pioneros en la reventa de ropa de estilistas y marcas de alta costura online y se destaca no solo por la calidad de sus productos como por la comodidad que ofrece en su compra.

Vencedora de varios premios, tiene disponibles más de 300 marcas de ropa de lujo en su catálogo, incluyendo las de casas de diseñadores famosos en todo el mundo como Chanel, Marc Jacobs o Tom Ford. Es también reconocida por su revista de moda que presenta las últimas tendencias a cada momento y sugiere los mejores estilos y looks para cada caso.

Ekseption

Ekseption

Ekseption es una de las tiendas pioneras en España en la venta de ropa de lujo de diseñadores mundialmente reconocidos. Su éxito se ha trasladado también a las tiendas online, siendo hoy su portal mayor que la tienda física lo que la mantiene entre una de las mejores tiendas si quieres encontrar un nuevo vestido de Balmain, unos zapatos de Jimmy Choo o un bolso de Valentino.

Su Outlet online es uno de los más visitados por las rebajas y reducciones atractivas que presenta.

Farfetch

Farfetch

Farfetch no es una tienda online, sino una multitienda. Este portal ofrece ropa de lujo de los grandes diseñadores mundiales, pero también secciones de reventa de otras tiendas de alta costura, incluyendo, por ejemplo, Ekseption.

Esta estrategia multinivel garantiza así una mayor oferta en su catálogo y la posibilidad de encontrar precios más atractivos en un solo lugar.

Lee también: 10 marcas de bolsos de lujo en las que merece la pena invertir

Tiendas online de ropa de lujo en segunda mano

Hardly Ever Worn It

Hardly Ever Worn It

Kate Moss y Sienna Miller son solo algunas de las famosas que ya han utilizado este portal para vender su ropa en segunda mano, un signo de su seguridad y calidad, pero también de su posición entre las tiendas online de alta costura.

Reconocida por el análisis minucioso que hace a cada prenda antes de aceptar venderla en su página, en Hardly Ever Worn It podrás encontrar ropa de los más grandes diseñadores del mundo a precios increíbles y algunos de ellos con rebajas que pueden ir hasta el 70%.

Vestiaire Collective

Vestiaire Collective

Esta tienda online de ropa de lujo es una de las más prestigiadas mundialmente. Con equipos en las principales ciudades de la moda como Paris, Londres y Nueva York que analizan meticulosamente la proveniencia y calidad de cada uno de los productos vendidos en su portal, es reconocida por la seguridad que ofrece en sus compras bien como por su gran portfolio de marcas de grandes diseñadores.

En ella podrás encontrar además de ropa, accesorios, piezas de decoración y hasta piezas de arte. Sus rebajas pueden alcanzar el 80% del precio original.

High Fashion Society

High Fashion Society

Esta tienda de alta costura en segunda mano es una de las más utilizadas por las celebridades para vender sus ropas de lujo con el objetivo de recaudar fondos de beneficencia. Aquí podrás por eso encontrar prendas únicas o ediciones limitadas de los mayores estilistas mundiales a precios muy atractivos, con reducciones que pueden incluso alcanzar el 90% del precio original.

Por su gran flujo de compras y vendas y la unicidad de muchos de sus productos, no dejes de suscribir sus notificaciones para no perder la oportunidad de comprar la ropa de tus sueños.

Compartir
Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general.

Artículos Relacionados

Realzar nuestro cuerpo, saber qué colores nos favorecen o qué prendas nos sientan mejor son...

El día de nuestro matrimonio es un momento especial en nuestra vida. Juramos amar y ser amadas por...

El 22 de septiembre comienza de manera oficial el otoño. Es un cambio de estación que hace que...