Cómo usar el Foreo Luna paso a paso

Belleza  / 

Foreo Luna es el dispositivo de limpieza facial que ya ha empezado a revolucionar el campo de la belleza. Con resultados comprobados que demuestran que remueve hasta un 99,5% de las impurezas y aceites de la piel, este gadget le ha devuelto a muchas mujeres la piel limpia, luminosa, con una apariencia sana y sin puntos negros o granos de su juventud. Como si no fuera suficiente, usar el Foreo Luna es súper sencillo.

Cómo funciona Foreo Luna

La importancia del limpiador facial

El limpiador facial tiene un papel fundamental en la actuación de Foreo Luna.

Los filamentos de silicona y las vibraciones sónicas de este dispositivo actúan como un exfoliador suave mientras rompen y ayudan a la que la suciedad se suelte de los poros. Esta actuación también permite que el limpiador facial se adentre más fácilmente en los poros para diluir y consecuentemente remover las impurezas.

En suma, los resultados de Foreo Luna y el limpiador tienen una relación de simbiosis, en la que el primero solo produce los resultados deseados si están en combinación con el segundo.

De la misma forma que existe más que un tipo de Foreo Luna con filamentos diferentes según el tipo de piel, para asegurar los resultados deseados el limpiador también debe ser el más adecuado.

Las cremas tienden a funcionar mejor en pieles secas o sensibles. Ya para pieles grasas o mixtas, los geles son más eficientes, en particular si contienen ácido glicólico.

Los botones y funciones del dispositivo

Foreo Luna 2 cepillo de limpieza facial

El botón central de Foreo Luna activa el modo de limpieza. El dispositivo está configurado para 4 sesiones de 15 segundos cada. El objetivo es limpiar cada zona del rostro individualmente. Cuando termina el tiempo de cada sección, las pulsaciones se detienen momentáneamente para que puedas mover el dispositivo a otra zona del rostro.

Con los botones + y – puedes personalizar la intensidad de la vibración. El dispositivo memoriza tus configuraciones para que no tengas que ajustarlas cada vez.

Cómo usar el Foreo Luna paso a paso

Paso 1: Empieza la limpieza

Humedece el rostro con agua cálida y aplica el limpiador facial normalmente.

Para empezar a usar el Foreo Luna, moja el dispositivo y pulsa el botón central para iniciar el modo de limpieza.

Paso 2: Limpia el rostro por secciones

El Luna Foreo se debe usar siempre con movimientos circulares para aumentar su eficiencia.

Primera y segundas sesiones de 15 segundos: Empieza desde la barbilla, sube en diagonal hasta las orejas y vuelve a la barbilla pasando por las mejillas. Limpia cada lado del rostro a la vez.

Tercera sesión de 15 segundos: Limpia la frente, empezando desde el centro.

Cuarta sesión de 15 segundos: Posiciona el Foreo Luna sobre la nariz, siempre con movimientos circulares, sube y baja el dispositivo a lo largo de esta. Los filamentos más gruesos para limpiezas más profundas están en la extremidad superior del dispositivo para que puedas inclinarlo y usarlo más fácilmente sobre la nariz.

3. ¡Limpieza terminada!

Pulsa el botón central para poner el dispositivo en pausa y enjuaga el rostro con agua cálida. Usa una toalla para secar la cara con toques suaves.

Lava el dispositivo bajo el grifo, solo con agua o con agua y jabón.

4. El paso final

El último paso es un masaje facial para remover la tensión muscular y prevenir las arrugas. Para eso usarás el lado opuesta al de los filamentos de Foreo Luna.

El proceso es el mismo de la limpieza. Pulsas el botón central y tienes 4 sesiones de 15 segundos para masajear el rostro. Los movimientos deben ser circulares también. Sin embargo, ahora debes centrarte en las zonas problemáticas para las arrugas como, por ejemplo, como la frente, las patas de gallo o las líneas de expresión alrededor de la boca.

Dependiendo de tu preferencia personal, puedes aplicar tu crema hidratante normal antes de empezar el masaje o después, para promover su absorción y su eficiencia.

 

Como vez, es muy fácil usar el Foreo Luna. El texto puede parecer largo, pero en la práctica todo se condensa en tan solo 2 minutos de una rutina diaria para lograr una piel más firme, limpia y luminosa. Bueno, menos de 5 minutos por lo menos, si incluyes la crema hidratante y el enjuagar y secar del rostro.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Los tatuajes en el hombro para mujeres son diseños que quedan muy bien. Además de darle un toque...

Cada pelo tiene su propia personalidad y condicionantes o factores que influyen en su belleza. Para...

Con sus multiusos en el campo de la belleza, la vaselina es más que nunca un producto muy popular...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan