Cómo ser sensual: 14 consejos

Pareja  / 

No necesitas ser perfecta para ser sensual, esta cualidad tan buscada hoy en día no tiene que ver con el físico sino con saber sacarle partido a nuestras características y conocer algunos trucos. Debemos aprender a potenciar nuestros atributos y sentirnos a gusto con nosotras mismas. Solo así podremos ser sensuales.

La seducción se puede transmitir de muchas maneras, a través del lenguaje, de la actitud y de la imagen, así como también a través de los colores y de las formas que vamos utilizando. Es importante saber cómo podemos seducir y lograr ser irresistibles. Tu personalidad y tus gestos son únicos e irrepetibles.

14 tips para ser sensual sin ser vulgar

1. Sonrisa

sonrisa sensual

Es un arma que nunca falla y quien tiene una bonita y verdadera sonrisa se gana la simpatía de todos. Una sonrisa puede ser muy sensual y te ayudará a conquistar muchos corazones. Mantener una buena higiene dental y siempre sonreír te hará sentir extremamente bonita y cautivarás a todos.

2. Miradas que matan

La mirada es una de las características más atractivas de una persona sexy. Una mirada profunda atrae y cautiva. Con los ojos podemos transmitir muchos sentimientos y se dice que son las ventanas del alma. Generalmente la forma de mirar de una persona dice mucho más que las palabras y refleja cómo somos verdaderamente.

3. Estilo

Para mí es fundamental tener un estilo propio para poder seducir. Debes tener un estilo que te identifique y que te guste. No sirve para nada tener un estilo sexy si no te sientes cómoda y segura. Es importante quererte y que tengas un estilo propio que te defina y a la vez que sea sexy.

Lee también: 8 consejos que te harán ser más femenina

4. Apariencia

Apariencia

Cuida siempre de tu apariencia. Usa un perfume con clase y que huela bien. La distinción está en los detalles, arréglate bien, hazte un peinado que te favorezca y que te haga lucir diferente. Todas estas coqueterías te harán sentir sensual y más femenina.

5. Ropa interior sexy

Nada como sentirse más sensual con una ropa interior adecuada y bonita. Nadie tiene que saber lo que llevas puesto, pero el hecho de usar ropa interior sexy te hará sentir más atractiva y bien contigo misma.

6. Amar la vida

Si quieres ser sensual, aprende a amarte a ti misma y a la vida. Ser sensual no implica solo serlo físicamente, también debemos ser felices, aprender a divertirnos y aprovechar la vida al máximo. Respetar y saber respetar a los otros demuestra que sabes cuánto vales.

7. Autoestima

autoestima

Para ser mujeres sensuales tenemos que estar satisfechas con nosotras mismas y querernos mucho. Es importante valorizarnos y sentirnos atractivas para poder transmitir seducción.

Una mujer que se siente bien y transmite felicidad resultará siempre más atractiva para su pareja o para cualquier persona.

Relacionado: ¿Cómo subir la autoestima?

8. Pensamientos

La sensualidad está presente en todos los aspectos de nuestra personalidad. Así, nuestros pensamientos se vuelven más sensibles y estamos mucho más abiertas y receptivas cuando pensamos en sensualidad.

Cuando nuestros pensamientos son negativos o rígidos no nos permiten ser sensuales por lo que debemos estar siempre abiertas a los cambios. Como ya sabemos la vida es un constante aprendizaje.

9. Intelecto

Para mí la sensualidad está muy relacionada con nuestro intelecto. Para ser sensual es importante poder y tener una conversación fluida y con alguna base en diversos temas, estar al día y ser una mujer actual.

10. Perfume

Los olores son un componente importantísimo cuando hablamos de seducción. Armoniza tu cuerpo con tu perfume preferido y con fragancias similares en las cremas, el champú, el gel de ducha y otros productos.

Para perfumar, os aconsejo que uséis la técnica de la nube, vaporizar con una sola presión una nube de perfume al aire y meterse dentro de ella, es la mejor técnica para os quedéis bien perfumadas sin exagerar.

Lee también: ¿Cuáles son los perfumes de mujer que más gustan a los hombres?

11. Tranquilidad

Para ser sensual tenemos que estar tranquilas, sentir nuestro cuerpo relajado y liberar todas nuestras emociones y pensamientos negativos. Está comprobado que las emociones negativas bloquean nuestro cuerpo. Es más fácil ser sensual cuando dominamos nuestro cuerpo y nuestras emociones.

12. Caminar

Los zapatos con tacones también son una forma de ser sensuales, a muchas de nosotras nos encantan pero es importante saber caminar con ellos sensualmente. Para tener un paso femenino con tacones la regla es caminar con las piernas apretadas, o sea las piernas deben rozar una con la otra.

13. Colores

Podemos transmitir sensualidad a través de los colores. Estos nos ayudan a ser sensuales como lo han demostrado varios estudios. El color más sensual es el rojo por excelencia, pero existen otros como el morado, el negro y el azul que son perfectos para seducir.

14. Imaginación

Para ser sensual es necesario usar la imaginación y dejarnos llevar. La monotonía no entra en el juego de la seducción. Usar nuestra imaginación sin exagerar y dejar explotar todas nuestras capacidades para seducir. La sensualidad va mucho más allá de lo físico y tiene que ver con la actitud, la creatividad y la personalidad.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

El primer contacto que tienes con una persona de la cual te gustaría obtener su atención puede ser...

Se suele tener la creencia de que los chicos están siempre dispuestos o con ganas de tener sexo. No...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan