Cómo recuperar a tu ex

Pareja  / 

¿Estás en un momento de tu vida en el que no dejas de pensar en relación pasada? ¿No paras de darle vuelta a la cabeza, estás angustiada y súper triste? Recuperar a tu ex puede ser una tarea difícil en tu vida pero seguramente no será imposible. Si piensas en él todo el día y estás segura de que es lo que quieres, buscamos algunas fórmulas para volver a enamorar a tu ex novio.

Las personas vienen y van, así como también las relaciones pueden durar poco o mucho. Así es la vida y los sentimientos. Pero esto no nos impide de recuperar y elaborar estrategias para recuperar a nuestro ex. No hay recetas infalibles que nos ayuden a conseguirlo, pero muchas veces el amor juega un papel importante que no podemos dejar escapar.

Son varias las estrategias, consejos, pasos, tips o fórmulas para volver a enamorar a tu ex pareja. No importa como las denominemos, lo que importa es saber cómo lo haremos, volver a ser felices y sonreír junto a la persona que amamos.

13 consejos que te ayudarán a recuperar a tu ex novio

seducción

1. La seducción es clave para reconquistar y no perder tiempo pero tiene que ser un proceso lento e inteligente. Agobiar con llamadas no será la solución pero intentar seducirlo con pequeños detalles puede ser un camino seguro para recuperar a tu ex.

2. Evita enviar mensajes de texto a cada hora ya que esta no es la forma correcta de recuperar un amor. Necesita espacio y tiene que sentir que se lo estás dando. La libertad en una relación puede ser decisiva para tener éxito.

3. Una forma de recuperar a tu ex es llamar la atención de forma positiva, potenciar nuestro carácter y podremos evocar una buena energía si queremos reconquistarlo.

4. La comunicación es fundamental. Cuando haya pasado algún tiempo tenemos que pensar cómo podemos volver a comunicarnos de una forma tranquila e inteligente sin agobiar ni presionar. Expresar lo que sientes y tus intenciones de crecer y recomenzar serán una buena estrategia.

5. Para recuperar a un amor perdido es importante reconocer los errores para después poder mejorar la relación. Esto ayudará a no volver a cometerlos y así juntos podréis comentar los aspectos que fallaron en la relación.

6. En este tipo de situaciones el perdón es clave. Si queremos crecer, perdonarse y escucharse puede ayudar también a superar estos momentos. No se trata de olvidar lo que pasó pero sí entender que de cierta forma fue mejor para construir una relación más fuerte.

Lee también: Las claves para una relación de pareja sana y feliz

7. Los amigos y la familia pueden ser tus mejores aliados. Si tenéis amigos en común puedes preguntar cuál es la probabilidad de que vuelva contigo y si te pueden echar una mano. Es probable que ellos sepan algo. La familia es importante en estos casos porque son un apoyo incondicional y su opinión y consejos nos puede ayudar.

8. Suplicar es otro de los errores graves que cometen las mujeres y nada peor que un regreso por lástima. Si volvéis por eso motivo lo más probable es que volváis a terminar por eso no caigas en la tentación.

9. Las personas atractivas atraen, pero el atractivo no se reduce solo a la parte física, tiene varios componentes como tu estilo de vida y tu personalidad que son claves para mantener y conquistar a tu ex pareja. Reinvéntate y demuestra que eres una mujer fuerte, autentica e inteligente.

10. Cuando los detalles son de amor todo funciona a la perfección. Sigue tus instintos y sé original. Escribirle una carta o enviarle unas flores es un precioso detalle que seguramente lo sorprenderá.

detalles para recuperar a tu ex

11. Una salida romántica relajada y por ejemplo, ir a su restaurante preferido puede ayudarte a recuperar a tu ex. No hables de volver, recuerda que debes ir a paso lento y seguro. Disfrutad de una noche divertida y feliz con pensamiento positivo.

12. Si tienes que decirle algo, dilo de corazón porque será importante que el sienta que estáis en sintonía y que buscáis lo mismo.

13. Y por último, muchas veces la paciencia es nuestro mejor aliado. Toma tiempo recuperar lo que queremos. No te precipites y sigue tu corazón.

El final de una relación se da por muchas razones y siempre hay alguien que sufre más que otro, es inevitable pero el amor como os he dicho varias veces es uno de los sentimientos más fuertes que existen en la vida de un ser humano y en algunos casos puede ser como una montaña rusa, con altos y bajos, pero sin duda alguna vale la pena luchar por él.

Consejo final: Si tu ex acepta volver contigo tenéis que comprometeros a no tener los mismos problemas para no caer en un círculo vicioso. Es importante que habléis de los conflictos del pasado y de la mejor forma de lidiar con ellos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Deja de preguntarte: ¿será que le gusto? Es verdad que es una pregunta constante cuando nos...

Contar con una fórmula para enamorar a un hombre puede ser tarea difícil pero no imposible. Somos...

¿No te ha pasado que quieres conocer a alguien y cuando te das cuenta ya es tarde? La vida es muy...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan