Como ya sabemos organizar un Baby Shower diferente y original no es tarea fácil, es un tema que debemos pensar bien y darle varias vueltas para que todo salga a la perfección y como queremos.
Lo ideal es no estresarse mucho y disfrutar de los pequeños detalles, es un día especial con los amigos y la familia, para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia. Necesitamos de ideas originales pero simples que pueden tener resultados bastante entretenidos y sobre todo que sorprendan. Lo mejor será definir la fecha del Baby Shower para que tengamos más tiempo de organizar un Baby Shower diferente.
7 formas de organizar un Baby Shower diferente
1. Temática
Es la base de la decoración, de la comida y de los detalles que podremos tener en nuestro Baby Shower. La idea es que el tema sea original y bastante atractivo, así los restantes elementos tendrán algo en común. Los temas van desde animales hasta temas relacionados con el mar o personajes infantiles.
2. Invitaciones
Anunciar con un mes de anticipación y enviar unas bonitas invitaciones es otra forma diferente y original para organizar un Baby Shower. Toda la familia podrá participar dando ideas y ayudando a la futura mamá a organizarlo. Podemos encargarlas o bien ser diseñarlas nosotras mismas.
3. Invitados
Generalmente los Baby Showers son sólo con mujeres. Una forma diferente es invitar al papá y a las parejas de nuestras amigas y familia. Será una sorpresa increíble para todos. Permitir que vayan hombres será mucho más real y divertido.
4. Decoración
Para mí la decoración es uno de los puntos más entretenidos y donde podemos usar nuestra imaginación hasta decir ¡basta! Podemos decorar todo, vasos, platos, dulces, mesas y hasta la casa. Los abanicos y banderolas son un ejemplo bastante interesante para un Baby Shower diferente y original.
Relacionado: Ideas de decoración para Baby Shower
5. Flores
Las flores son siempre un buen aliado en cualquier fiesta o evento. Alegran y pueden dar un toque diferente como también original.
6. Regalos
Si quieres obsequiar a tus invitadas una idea súper original así como aprovechar para dar a conocer el sexo del bebé puedes ofrecer esmaltes de uñas de diferentes colores o puedes elegir un solo color para todas tus invitadas.
7. La tarta
Es muy frecuente tener una tarta en nuestro Baby Shower, y si queremos lucirnos y dejarlos a todos con la boca abierta, podemos echar a volar nuestra imaginación y tener un resultado fantástico y diferente. Es importante que la tarta esté relacionada con nuestra temática para que todo esté bien organizado y maravilloso.
Para organizar un Baby Shower diferente debemos siempre seguir un orden y no olvidarnos que los detalles y nuestro toque personal son importantes. Debemos decidir el presupuesto para la comida, las bebidas y la decoración. La música y los juegos también nos ayudarán a organizar nuestro Baby Shower y ¡claro! no podemos olvidarnos de las fotografías para este gran día.