Cómo organizar un Baby Shower diferente y original

Mamá  / 

Como ya sabemos organizar un Baby Shower diferente y original no es tarea fácil, es un tema que debemos pensar bien y darle varias vueltas para que todo salga a la perfección y como queremos.

Lo ideal es no estresarse mucho y disfrutar de los pequeños detalles, es un día especial con los amigos y la familia, para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia. Necesitamos de ideas originales pero simples que pueden tener resultados bastante entretenidos y sobre todo que sorprendan. Lo mejor será definir la fecha del Baby Shower para que tengamos más tiempo de organizar un Baby Shower diferente.

7 formas de organizar un Baby Shower diferente

1. Temática

Temática para baby shower

Es la base de la decoración, de la comida y de los detalles que podremos tener en nuestro Baby Shower. La idea es que el tema sea original y bastante atractivo, así los restantes elementos tendrán algo en común. Los temas van desde animales hasta temas relacionados con el mar o personajes infantiles.

2. Invitaciones

Invitaciones

Anunciar con un mes de anticipación y enviar unas bonitas invitaciones es otra forma diferente y original para organizar un Baby Shower. Toda la familia podrá participar dando ideas y ayudando a la futura mamá a organizarlo. Podemos encargarlas o bien ser diseñarlas nosotras mismas.

3. Invitados

Generalmente los Baby Showers son sólo con mujeres. Una forma diferente es invitar al papá y a las parejas de nuestras amigas y familia. Será una sorpresa increíble para todos. Permitir que vayan hombres será mucho más real y divertido.

4. Decoración

Decoración para un baby shower diferente

Para mí la decoración es uno de los puntos más entretenidos y donde podemos usar nuestra imaginación hasta decir ¡basta! Podemos decorar todo, vasos, platos, dulces, mesas y hasta la casa. Los abanicos y banderolas son un ejemplo bastante interesante para un Baby Shower diferente y original.

Relacionado: Ideas de decoración para Baby Shower

5. Flores

flores para baby shower

Las flores son siempre un buen aliado en cualquier fiesta o evento. Alegran y pueden dar un toque diferente como también original.

6. Regalos

regalos para baby shower

Si quieres obsequiar a tus invitadas una idea súper original así como aprovechar para dar a conocer el sexo del bebé puedes ofrecer esmaltes de uñas de diferentes colores o puedes elegir un solo color para todas tus invitadas.

7. La tarta

tarta para baby shower diferente

Es muy frecuente tener una tarta en nuestro Baby Shower, y si queremos lucirnos y dejarlos a todos con la boca abierta, podemos echar a volar nuestra imaginación y tener un resultado fantástico y diferente. Es importante que la tarta esté relacionada con nuestra temática para que todo esté bien organizado y maravilloso.

 

Para organizar un Baby Shower diferente debemos siempre seguir un orden y no olvidarnos que los detalles y nuestro toque personal son importantes. Debemos decidir el presupuesto para la comida, las bebidas y la decoración. La música y los juegos también nos ayudarán a organizar nuestro Baby Shower y ¡claro! no podemos olvidarnos de las fotografías para este gran día.

Compartir
deja tu comentario
[fbcomments]
Artículos Relacionados

Entretener a los niños en casa puede ser agotador. Pero es necesario para que se mantengan activos...

En estos tiempos en los que cada uno va a lo suyo y en los que el ajetreo diario no nos deja tiempo...

Este mes entra la primavera y aunque en algunas zonas de nuestro país las temperaturas no...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan