Cómo mantener el erotismo en las relaciones largas

Pareja  / 

Hoy en día un gran número de parejas tiene relaciones sexuales prácticas, mecánicas y porque hay que tenerlas. Como consecuencia, terminan en el aburrimiento y generalmente discutiendo. Existe una forma de acabar con la rutina y esa es el erotismo. Aprender y saber cómo mantener el erotismo es importante en la relación de pareja y nos ayuda a fortalecerla y apimentarla.

PUBLICIDAD

Mantener el erotismo nos ayuda a no caer en una sexualidad monótona y mecánica. La idea es que seamos más creativas y que nunca se nos acaben las ideas para así poder tener una sexualidad sin límites. En este artículo os dejaré unas cuantas claves para que podáis mantener siempre el erotismo a flor de piel con vuestra pareja.

Las 5 claves para mantener el erotismo en las relaciones largas

1. Mitos sexuales

mitos sexuales

Son muchos los mitos sexuales que existen y que nos bloquean porque son efectivamente mitos. Debemos analizar los mitos que nos impiden desarrollar nuestra parte erótica. Usar el olfato, el tacto y la vista son buenas estrategias para despertar nuestro lado más erótico.

2. Juguetes y aceites

vibradores y aceites

Los juguetes y todos los accesorios que existen hoy en el mercado nos pueden ayudar a mantener el erotismo. Funcionan siempre generando placer y nos permiten sentir otro tipo de sensaciones.

Lee también: Las mejores técnicas de seducción femenina para seducir a los hombres

3. Hoteles

hoteles

Puede parecer extraño pero los hoteles nos ayudan a estimular las más variadas fantasías eróticas. Son muchas las parejas que nos cuentan que los encuentros en hoteles son siempre mejores. Es un lugar diferente, fuera de casa y que nos da un toque de misterio. Los encuentros fuera de nuestra zona de confort nos estimulan a sentir el erotismo de una manera dinámica y más mágica.

Una buena idea es sorprender a tu pareja con una noche en un hotel bonito. Tiene que ser sorpresa para que no vaya preparado, para que sea natural y así ir creando un ambiente erótico y diferente.

4. Erotiza tu mente

erotiza tu mente

Es hacer que la sexualidad esté siempre presente con tu pareja y que no se transforme en algo mecánico sino en un sentimiento de placer con amor. Nos ayuda a que la complicidad con nuestra pareja crezca así como el deseo sexual.

5. Renovar y cuidarte

Renovar y cuidarte

Los años van pasando y nuestro cuerpo también sufre esos cambios. Es importarte que queramos estar siempre atractivas y cuidar nuestro cuerpo. El cuerpo es un arma que nos ayuda a mantener el erotismo.  El vernos todos los días hace que tengan que haber más cambios que sean atractivos para nuestra pareja y así seguir manteniendo el interés por el otro. Estos cambios no tienen que ser radicales, pero pequeños detalles pueden marcar la diferencia.

El secreto para mantener el erotismo es explorar y experimentar, y dar lo mejor de ti a tu pareja. Sentir placer no es un pecado, es una necesidad cuando hay amor verdadero y mucha pasión.

PUBLICIDAD
Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Todas sabemos que algunas preguntas incómodas pueden alargar cualquier relación y llevarte a...

Todas sabemos que la rutina es una constante amenaza para el matrimonio o para una relación, como...

Uno de mis lemas es que siempre habrá algo que hacer para mejorar la relación de pareja y no morir...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan