Cómo mantener el erotismo en las relaciones largas

Pareja  / 

Hoy en día un gran número de parejas tiene relaciones sexuales prácticas, mecánicas y porque hay que tenerlas. Como consecuencia, terminan en el aburrimiento y generalmente discutiendo. Existe una forma de acabar con la rutina y esa es el erotismo. Aprender y saber cómo mantener el erotismo es importante en la relación de pareja y nos ayuda a fortalecerla y apimentarla.

PUBLICIDAD

Mantener el erotismo nos ayuda a no caer en una sexualidad monótona y mecánica. La idea es que seamos más creativas y que nunca se nos acaben las ideas para así poder tener una sexualidad sin límites. En este artículo os dejaré unas cuantas claves para que podáis mantener siempre el erotismo a flor de piel con vuestra pareja.

Las 5 claves para mantener el erotismo en las relaciones largas

1. Mitos sexuales

mitos sexuales

Son muchos los mitos sexuales que existen y que nos bloquean porque son efectivamente mitos. Debemos analizar los mitos que nos impiden desarrollar nuestra parte erótica. Usar el olfato, el tacto y la vista son buenas estrategias para despertar nuestro lado más erótico.

2. Juguetes y aceites

vibradores y aceites

Los juguetes y todos los accesorios que existen hoy en el mercado nos pueden ayudar a mantener el erotismo. Funcionan siempre generando placer y nos permiten sentir otro tipo de sensaciones.

Lee también: Las mejores técnicas de seducción femenina para seducir a los hombres

3. Hoteles

hoteles

Puede parecer extraño pero los hoteles nos ayudan a estimular las más variadas fantasías eróticas. Son muchas las parejas que nos cuentan que los encuentros en hoteles son siempre mejores. Es un lugar diferente, fuera de casa y que nos da un toque de misterio. Los encuentros fuera de nuestra zona de confort nos estimulan a sentir el erotismo de una manera dinámica y más mágica.

Una buena idea es sorprender a tu pareja con una noche en un hotel bonito. Tiene que ser sorpresa para que no vaya preparado, para que sea natural y así ir creando un ambiente erótico y diferente.

4. Erotiza tu mente

erotiza tu mente

Es hacer que la sexualidad esté siempre presente con tu pareja y que no se transforme en algo mecánico sino en un sentimiento de placer con amor. Nos ayuda a que la complicidad con nuestra pareja crezca así como el deseo sexual.

5. Renovar y cuidarte

Renovar y cuidarte

Los años van pasando y nuestro cuerpo también sufre esos cambios. Es importarte que queramos estar siempre atractivas y cuidar nuestro cuerpo. El cuerpo es un arma que nos ayuda a mantener el erotismo.  El vernos todos los días hace que tengan que haber más cambios que sean atractivos para nuestra pareja y así seguir manteniendo el interés por el otro. Estos cambios no tienen que ser radicales, pero pequeños detalles pueden marcar la diferencia.

El secreto para mantener el erotismo es explorar y experimentar, y dar lo mejor de ti a tu pareja. Sentir placer no es un pecado, es una necesidad cuando hay amor verdadero y mucha pasión.

PUBLICIDAD
Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las calles de la ciudad y las tiendas poco a poco se van decorando con diferentes adornos de...

Todas sabemos que el éxito de una relación matrimonial depende del compromiso y de la confianza con...

Hablar de sexualidad femenina es algo que se ha vuelto cada vez más común. Sin embargo, esto no ha...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan