Cómo conseguir un vientre plano

Adelgazar, Salud  / 

Tener un vientre plano, al igual que unos glúteos perfectos, son dos de las principales prioridades que toda mujer tiene. La constancia y una buena alimentación son las claves.

Para comenzar a ver resultados y notar el vientre plano, hay que trabajar intensamente esa zona abdominal. Principalmente, hay que fortalecer los músculos del abdomen, los de la espalda, las caderas y la pelvis, y así conseguirás quemar la grasa abdominal.

4 ejercicios para conseguir un vientre plano

El exceso de grasa es el principal inconveniente para poder lucir un vientre plano. Por eso, vamos a ver algunos ejercicios con los que conseguirás lucir el vientre que tanto deseas. No hace falta dedicarle mucho tiempo y con 15 minutos diarios es suficiente. Lo que si es necesario es que seas constante y los realices al menos 4 días a la semana.

Ejercicio 1

Súbete en una bicicleta

Súbete en una bicicleta y, despacio, pedalea durante 2 minutos. Luego, durante 20 segundos, pedalea al máximo de velocidad. A continuación, durante otros 2 minutos vuelve a bajar la velocidad para finalmente volver a subir la intensidad durante otros 20 segundos.

Ejercicio 2

Debes estar tumbada boca arriba, con tus manos en la nuca y tus codos abiertos. Lleva una rodilla flexionada hacia el pecho, tocándola con el codo del brazo contrario. Al mismo tiempo, la otra pierna se eleva a 45 grados. Debes ir alternando de pierna y repetir el ejercicio por lo menos 10 veces con cada una.

Ejercicio 3

Tumbada boca abajo, eleva tu pierna izquierda y tu brazo derecho a la vez. Debes mantener la posición durante 5 segundos y luego bajas para alternar con el brazo izquierdo y la pierna derecha. Debes realizarlo con cada lado 5 veces.

Ejercicio 4

Tumbada boca arriba, con los brazos junto a los glúteos, elevas las piernas y la pelvis a la vez que contraes los abdominales. Mantienes el movimiento durante 5 segundos y finalmente bajas las piernas. Debes repetir este ejercicio de 10 a 15 veces.

Si de manera constante realizas estos 4 ejercicios durante 2 semanas, comenzarás a obtener resultados y notarás tu vientre mucho más plano y fuerte.

Lee también: 4 Ejercicios para perder barriga

No te olvides de la alimentación saludable

No te olvides de la alimentación saludable

Cuidar la alimentación es otra de las claves para que luzcas un vientre plano. Para ello debes llevar una dieta rica y variada en la que consumas gran cantidad de frutas y verduras dejando los dulces y grasas para momentos más especiales.

La pirámide alimenticia es fundamental a la hora de llevar una alimentación adecuada, sana, saludable y en la que no te falte ningún tipo de nutrientes.

Las cremas pueden ayudar

Por último, la utilización de cremas para conseguir un vientre plano también te ayudará a que consigas los resultados. Sobre todo en épocas más frías, puedes optar por usar cremas con efecto calor y podrás notar como la crema va actuando.

 

En definitiva, si combinas ejercicio, hábitos alimenticios saludables y utilizas cremas, todo ello de manera constante, verás como en dos semanas empiezas a notar resultados y te encuentras mucho mejor contigo misma.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

A pesar de que vivimos en el siglo XXI, la violencia de género sigue existiendo. De hecho, en...

La talalgia, el nombre científico del dolor en el talón, es un problema cada vez más frecuente....

No falla. Es empezar a refrescar por las noches y puede que las molestias en la garganta....

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan