Cómo combinar unas alpargatas

Moda, Zapatos  / 

Las alpargatas son esos zapatos de verano que ofrecen una gran posibilidad de formas de combinarse y una amplia gama de diseños aptos para todos los pies y todos los gustos. A la hora de combinar unas alpargatas debemos de tener presente que dependerá de la hora del día y de la ocasión el que nos decantemos por unas u otras, pero lo que siempre podemos tener claro es que existen unas alpargatas para cada llevar con cada look.

Consejos para combinar unas alpargatas según la ocasión

Para todos esos diferentes momentos, ya sea primera hora del día, para la tarde o para la noche, vamos a ver cuáles son las mejores formas para combinar unas alpargatas.

Para salir por las mañanas

Para primera hora del día podemos optar por combinar unas alpargatas con un vestido, con unos vaqueros y una camiseta básica, o con una falda y camisa en caso de que vayamos a ir a trabajar o a algún sitio al que se requiera ir más arreglado.

Las cuñas bajas harán que el pie no vaya plano, proporcionando mayor comodidad y, al mismo tiempo, estilizando las piernas.

look-alpargatas-mananaalpargatas-por-la-mañana

Para la tarde

Para la tarde podemos optar por usar alpargatas con el mismo tipo de cuña y unos pantalones cortos o una falda corta si vamos a dar un paseo por la playa.

look-alpargatas-tardealpargatas-para-la-tarde

Si, por el contrario, vamos a hacer algo a lo que se tenga que ir un poco más casual, pero tampoco tengamos que ir muy arregladas, lo mejor es optar por un vestido.

Moda en tus pies: Tendencias para zapatos primavera-verano

Para la noche

Para la noche las alpargatas de más centímetros siempre van a ser las mejores. Serán una forma de ir estilizadas, a la moda y, lo más importante, mucho más cómodas que si nos hubiéramos decantado por unos tacones.

A la hora de combinarlas, los vestidos largos, una falda larga o midi y una camisa serán las mejores opciones para combinarlas y que podamos lucirlas de una manera acorde pero cómoda.

look-alpargatas-nochealpargatas para la noche

Está claro que las alpargatas en los meses de calor “pisarán” con bastante fuerza, y nunca mejor dicho. Por ello, podemos tener diferentes modelos, pues nos salvarán en más de una ocasión y les daremos un gran uso.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El calor pide ropas más claras y looks más frescos, o sea, es el momento ideal para lucir tus...

Una vez llega el calor, todas empezamos a buscar las prendas básicas de verano más cómodas y...

Un vestido rojo es un símbolo de sensualidad y feminidad. No hace falta que sea atrevido ni...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan