Cómo combinar faldas midi

Moda, Tendencias  / 

Las faldas midi, que tanto se llevaban en la década de los años 50, vuelven a estar de moda. Se identifican gracias a su largo tan característico, justo por debajo de la rodilla y sin llegar a los talones. La principal ventaja que tiene este tipo de falda, a diferencia de otras, es que sienta bien a todas las mujeres independientemente de la silueta. La cuestión que importa es: ¿Cómo combinar faldas midi de forma adecuada?

Para que le saques el máximo partido a tus faldas midi vamos a ver los mejores trucos para que vayas siempre acorde al momento.

Los mejores 7 consejos para combinar faldas midi

1. Calzado

combinar calzado con faldas mini
Si vas a llevar la falda por la mañana o a primera hora del día puedes combinarla con unas zapatillas o unos botines sin tacón. Para la noche o actos más especiales lo mejor es usar unos tacones que, además, estilizarán tu figura.

2. Camiseta o blusa

combinar camiseta o blusa con falda mini
Dependiendo del volumen que tenga la midi, la parte de arriba tendrá más o menos volumen. Mientras más volumen tenga la falda, más ajustada debe de ser la parte de arriba. Si con la falda pretendes lucir un look casual, debes optar por una camiseta, mientras que una blusa o top harán que vayas más elegante.

3. Chaqueta de cuero

combinar chaqueta de cuero con faldas mini
En climas más fríos puedes optar por una chaqueta de cuero y darle a tu vestimenta un toque más moderno.

4. Jerséis amplios

combinar jerseis amplios con faldas mini
Una de las formas más novedosas para llevar tu falda midi es con un jersey oversize, un look muy original que se lleva utilizando desde que Valentino lo subió a la pasarela.

Lee también: 5 consejos para combinar faldas largas

5. Top

combinar tops con faldas mini
Otra forma de combinar faldas midi es con un top que le de un toque diferente, especialmente si tu look es para la noche. Los tipos de top que mejor te pueden combinar y que más de moda están son los de brillos y los de encaje.

6. Abrigos

combinar abrigos con faldas mini
Para combinar faldas midi con nuestros abrigos la mejor opción es utilizar un abrigo largo (de la misma altura que tu falda o algo más largo) y amplio.

7. Complementos

combinar bolsos con falda mini
Con este tipo de faldas lo mejor es utilizar complementos sencillos. Con un bolso en alguno de los tonos de los que sea tu ropa o tu calzado es suficiente. También puedes optar por un colgante de gargantilla.

 

Ahora ya solo queda que luzcas tu falda midi, sabiendo cómo le puedes sacar el máximo partido.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Llevar zapatos masculinos no es solo una opción cómoda y que aumenta nuestro abanico de opciones....

Una de las primeras cosas en las que nos fijamos cuando nos probamos una ropa es si nos hace...

Los pantalones cortos son la prenda del momento. Entre las tendencias para 2019, claramente han...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan