Cómo combinar una falda negra: 7 ideas para inspirarte

Looks, Moda  / 

Llevar una falda negra es un truco muy eficaz para crear un efecto adelgazante para los glúteos y piernas. Y con su color neutral queda bien en cualquier ocasión. Sin embargo, a veces pueden faltar ideas para combinarla, principalmente si la sueles llevar siempre con outfits similares entre sí. El modelo tiene una gran influencia a la hora de combinar una falda negra, pero te dejamos algunas sugerencias de looks que puedes probar.

Ideas para combinar una falda negra

Con una camisa clásica

falda negra con una camisa clásica

Este es un estilo sobrio y serio pero igualmente elegante y adecuado sobre todo a la formalidad de situaciones de trabajo. La camisa blanca es un clásico pero hay que tener cuidado con el modelo de la falda para que el outfit no resulte similar al de una camarera.

Para estar segura, apuesta en camisas con colores suaves y con estampados pequeños para mantener la sofisticación.

Con blusa

falda negra con blusa

La combinación entre una falda negra y una blusa tiene siempre un resultado más elegante y arreglado. Si quieres que también aporte formalidad solo necesitas añadirle a tu look accesorios sencillos y en tonos metálicos o colores joya y tacones.

Si quieres algo más casual, unas bailarinas o zapatos planos serán lo suficiente.

Con crop top

falda negra con crop top

Como la falda negra tiene un efecto adelgazante, es perfecta para crear looks con crop tops. El color del top y su larg, o sea, si enseña un poco de abdominales o no, poco importa.

Para darle al look un toque más formal y elegante, combínalo con zapatos de tacón. Si quieres algo más deportivo, prueba unas zapatillas en un modelo casual.

Negro con negro

falda negra con negro

Por ser neutral, el negro es uno de los pocos colores que pueden ser combinados consigo mismo sin resultar demasiado ostentoso o agresivo. Aprovecha esto.

Si temes terminar con un look de luto, puedes añadir un chaleco o una bufanda gris para mantener la sobriedad y romper con la seriedad. Juega también con los accesorios para darle personalidad al outfit. Puedes incluso agregar un toque de color con un bolso o collar llamativo.

Lee también: Las reglas de oro para combinar una minifalda

Con camiseta de rayas

falda negra con camiseta de rayas

Por alguna razón, cualquier camiseta de mangas cortas o largas con un estampado de rayas queda siempre bien con falda negra.

Para un look clásico y a prueba de errores puedes combinar la falda con una camiseta de rayas negras y blancas. Pero no tengas miedo a probar diferentes colores también.

Con estampados llamativos

falda negra con estampados llamativos

Como la falda negra es neutral presenta la oportunidad ideal para llevar tus tops con estampados llamativos y difíciles de combinar.

¿Te gustan los estampados de leopardo y salvajes? Los puedes llevar sin miedos con falda negra. ¿Estampados multicolor y con diseños raros? También. Todos los estampados funcionan cuando se trata de una falda negra.

El estilo francés

El estilo francés

Este estilo no es exclusivo de Francia, pero es a este país al que está asociado. El look es sencillo pero emana un je ne sais quoi de intelectual y elegancia. Y es muy fácil conseguirlo.

Solo tienes que combinar tu falda negra con unas medias opacas en este color, zapatos planos también negros y luego un jersey en un color intenso de piedra preciosa como el borgoña o verde esmeralda, por ejemplo.

 

Estas son solamente algunas sugerencias para combinar una falda negra. La lista podría ser mucho más larga porque, como vez, es difícil equivocarse con una falda en este color.

Tal como con los looks con pantalones blancos, por ejemplo, cuando la prenda tiene un color neutral permite un mayor número de combinaciones y mayor libertad para jugar con el estilo.

Así que no tengas miedo y juega con tu armario para crear outfits diferentes y sacarle todo el provecho a tu falda negra.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan