¿Cómo combinar accesorios?

Accesorios, Moda  / 

Los accesorios son una parte súper importante de nuestro look. Muchas veces nos olvidamos que con los accesorios podemos conseguir muchas combinaciones fantásticas y originales. La moda, los colores y los estilos siempre cambian, pero hay reglas que debemos tener en cuenta para saber cómo combinar accesorios.

Es importante saber combinar accesorios para no caer en un look ni muy simple ni muy extravagante. Son los accesorios que te dan ese “toque especial”: pendientes, collares, pulseras, relojes, bufandas, pañuelos, prendedores, carteras y hasta algunos adornos para nuestro pelo. Con la llegada del buen tiempo, atrévete a combinar accesorios de una forma alegre y diferente. Los accesorios que utilizas y cómo los combinas te van a otorgar identidad y muchas opciones para verte diferente cada día.

9 tips que te ayudarán a combinar accesorios con tu ropa

combinar accesorios con tu ropa

1. Combinar accesorios con los tonos de ropa que uses dará armonía y elegancia a tu look.

2. Si quieres llevar una prenda con escote en v o redondo, un collar o unos pendientes largos quedarán espectaculares.

3. Los vestidos y blusas pueden ser combinados con accesorios que tengan piedras o cristales. Un vestido simple puede quedar perfecto con un collar de piedras o gemas.

4. Debes tener en cuenta que hay accesorios para cada ocasión, por ejemplo de día deben ser accesorios simples y por la noche pueden ser accesorios sofisticados y algo más llamativos.

5. Los accesorios con perlas son un clásico que va bien con todo. Dan ese toque casual chic a cualquier prenda. Un collar de perlas con un vestido negro o una pulsera de perlas con una blusa blanca serán ideales.

6. Ten en cuenta el tono de tu piel para elegir accesorios de oro y plata. Si eres de tez oscura la plata te quedara perfecta, si en cambio tienes tez blanca el oro es tu color.

Lee también: 5 ideas de accesorios para bodas

7. Si usas blusas o suéteres de cuello alto, deberás evitar usar pendientes, puedes usar una linda pulsera, o bien algún accesorio para el cabello.

8. Te recomendamos analizar qué imagen quieres proyectar para poder hacer una buena elección y uso de los accesorios. Una imagen que vaya de acuerdo con tu personalidad y tus gustos.

9. No más de tres colores es la regla. Crea la combinación de un color más dos tonalidades de otro. Evita usar el mismo color de pies a cabeza.

Los accesorios son un detalle importante que contribuyen a potenciar tu look, ¡no dejes de usarlos!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Llevar zapatos masculinos no es solo una opción cómoda y que aumenta nuestro abanico de opciones....

Una de las primeras cosas en las que nos fijamos cuando nos probamos una ropa es si nos hace...

Los pantalones cortos son la prenda del momento. Entre las tendencias para 2019, claramente han...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan