Cómo combatir la flacidez de manera exitosa

Belleza, Piel  / 

La pérdida de firmeza de la piel es la manera más fácil de definir la flacidez. A partir de los 30 años esta empieza a hacerse más notable en nuestro cuerpo si no practicamos ejercicio físico, llevamos a cabo una alimentación adecuada y si no usamos productos que nos puedan ayudar a combatir la flacidez corporal.

Los muslos, los brazos, el abdomen, los glúteos y la papada son las zonas del cuerpo en las que más visibles se hace la falta de firmeza de nuestra piel.

El paso del tiempo, los embarazos y la pérdida de peso excesiva son tres de los grandes enemigos de la flacidez. ¡Pero no te preocupes, cualquier momento es bueno para tratar de darle una solución!

6 claves para combatir la flacidez

Son muchas las técnicas que podemos llevar a cabo para prevenir y/o para combatir la flacidez. Algunas de las que mejores resultados proporcionan son las siguientes:

1. Beber agua. Es fundamental tomar, al menos, dos litros de agua al día.

2. Llevar a cabo una alimentación rica en frutas y verduras.

3. Consumir alimentos ricos en fibra.

4. No fumar.

5. Hacer ejercicio físico. Como se trata de un tema de firmeza en nuestra musculatura, practicar actividad física es el mejor de los remedios para acabar con la flacidez.

Hacer ejercicio físico para acabar con la flacidez

Caminar todos los días media hora es una de las formas que podemos elegir para que la piel recupere su firmeza en caso de que no tengamos tiempo de ir al gimnasio.

En centros especializados podemos realizar spinning o Pilates. Otras opciones son hacer rutinas de ejercicios de abdominales o montar en bicicleta, para tonificar abdomen y piernas, principalmente.

6. Evitar la exposición al sol de manera excesiva, ya que esto hace que se formen radicales libres que deterioran el colágeno y la elastina, propiciando flacidez, arrugas y manchas en la piel.

Mejores productos para vencer la flacidez

Del mismo modo que una buena alimentación, evitar malos hábitos y, principalmente, la practica de ejercicio físico nos pueden ayudar a combatir la flacidez, también las cremas y productos especializados nos pueden ayudar. Algunos de los mejores son:

Palmer’s Cocoa Butter Formula Firming Butter

1. Palmer’s Cocoa Butter Formula Firming Butter

Enriquecida con colágeno, elastina, vitamina E y manteca de karité, esta crema corporal ayuda a que la piel recupere su firmeza y tonificación, incluso después del embarazo o de una pérdida de peso considerable.

Detalles y Precio

 

 

 

Crema Reafirmante de Café Verde de Etiopía Spa of the World de Body Shop

2.  Crema Reafirmante de Café Verde de Etiopía Spa of the World de The Body Shop

Para una piel más firme y con un efecto satinado, The Body Shop ha creado esta crema reafirman cuya fórmula se basa en el poder de la cafeína. Según sus estudios, en 4 semanas es posible ver resultados.

Detalles y Precio

 

 

 

Relacionado: Las mejores cremas reafirmantes del mercado

Crema de Día Reafirmante Roots of Strength de Body Shop

3. Crema de Día Reafirmante Roots of Strength de Body Shop

Y porque la firmeza también se aplica al rostro, The Body Shop nos trae esta crema de día que, con una textura densa, reduce las líneas de expresión a la vez que hidrata al máximo nuestra piel.

Detalles y Precio

 

 

 

Crema reafirmante corporal de Elancyl

4. Crema reafirmante corporal de Elancyl

El extracto de hiedra y la vitamina C que contiene este fluido sirven para estimular las fibras de colágeno y lucir una piel lisa, elástica y con una firmeza natural.

Esta crema se debe aplicar durante 28 días consecutivos por la mañana y por la noche para que el aspecto de nuestra piel mejore.

Detalles y Precio

 

 

 

MartiDerm hidra-firming loción corporal

5. MartiDerm hidra-firming loción corporal

Es una loción corporal formulada a base de una combinación de activos que sirven para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.

Detalles y Precio

 

 

 

Leggins Q-10 Reafirmante & Remodelador de Nivea

6. Leggins Q-10 Reafirmante & Remodelador de Nivea

Estos leggins podemos usarlos para salir a la calle o para estar por casa y ayudan a reafirmar los glúteos, el vientre y el abdomen.

Debemos de usarlos diariamente y llevarlos puestos durante 6 horas. Después de dos semanas comenzaremos a apreciar los resultados. Además, ¡también ayudan a hidratar la piel!

Detalles y Precio

 

 

 

 

Como hemos podido ver, le podemos ganar la batalla a la flacidez corporal y para ello tenemos que: comer de manera saludable y realizar ejercicio físico. Además, existen una serie de productos que pueden sernos de gran utilidad. Si a todo ello le sumamos la constancia, en menos de un mes notaremos resultados asombrosos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La crema depilatoria es un método para eliminar el vello rápidamente y sin dolores ya que no...

A principio de los años 2000, hacerte un piercing en el ombligo era casi obligatorio. Todas las...

Para tener unas pestañas largas y fuertes es necesario dedicarles algún tiempo y cuidados, entre...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan