Cómo atraer el amor a tu vida: 7 consejos

Pareja  / 

El pensamiento positivo puede llegar a ser mucho más potente de lo que nos podemos imaginar. La buena onda siempre origina cosas maravillosas, de ahí la famosa frase: “haz el amor y no la guerra.” La fuerza de la positividad la podemos usar para atraer el amor, por ejemplo. Eso sí, debes saber que es necesario que tengas la mente abierta, que estés dispuesta a conocer gente nueva y a experimentar situaciones que puede que te saquen de tu zona de confort.

7 consejos para atraer el amor de tu vida

Tener ganas de estar en pareja y de atraer el amor de tu vida va más allá de desear tener un romance. Esto implica modificar la actitud que tienes para con la vida. Eso incluye conocerte bien, saber quién eres, qué es lo que necesitas en tu vida y qué es lo que buscas en una relación. Una vez que te quieras y tu mente esté preparada para estar con alguien atraer el amor a tu vida será más fácil.

1. Estate receptiva

Entiendo que puedas ir con pies de plomo con un chico por miedo a que te rompan de nuevo el corazón. Pero debes saber que a todas nos ha pasado llevarnos un chasco en el terreno sentimental alguna vez. Pero, lo pasado, pasado está y no hay motivo alguno para estar removiéndolo.

Entonces, la actitud que debes tomar es la de estar abierta a conocer a alguien. Eso pasa por estar receptiva y no apartar de tu lado a alguien cuando se te acerque.

Por otro lado, no te centres en el físico de la persona. Lo que realmente importa es el interior, cómo se comporte contigo y cómo te haga sentir. Por ello, dedícate y dedícale tiempo. Seguro que cuantas más cosas averigües de la otra persona, más querrás descubrir.

2. Deja atrás la negatividad

No seas agorera y atraigas lo malo. Debes estar siempre positiva, nunca negativa. Lo mejor está por llegar. Deja los fantasmas y vibraciones negativas y piensa en positivo. Tener esta perspectiva de vida ayudará a que las cosas buenas lleguen a ti. Y, aunque no lo creas, esa persona está más cerca de ti de lo que te imaginas.

3. Sigue la ley de la atracción

Para atraer el amor, esta ley es imprescindible. Como ya hemos dicho, la mente es muy poderosa. Entonces, concéntrate todos los días en que esa persona especial va a llegar muy pronto a ti. Empieza a visualizarte compartiendo momentos con el hombre de tus sueños.

Debes saber que la ley de la atracción engloba tanto tus pensamientos conscientes como los inconscientes. Estos afectan a tu día a día y en lo que llega a tu vida teniendo en cuenta la energía que pones en ellos.

La forma de proceder con este principio es:

1. Diciéndole con total transparencia al Universo cuánto deseas que el amor llegue a tu vida. Puedes escribirlo en un papel, manifestarlo en alto o mentalmente. Cualquier manera es válida. ¡Lo importante es que lo expreses!

2. Cuando consigas admitir y exteriorizar tus sentimientos, imagínate con ese hombre que tanto anhelas y comienza a experimentar las emociones y sensaciones que él te estimularía.

3. Cree que él ya forma parte de tu vida. Para esto, ten un pensamiento positivo de que ese chico ya está en tu vida. Eso sí, desde la coherencia y sin hacer cosas sin sentido.

4. Intenta conseguir una sintonía entre lo que sientes y piensas para que la ley de la atracción tenga efecto.

5. No tires la toalla si ves que no llega esa persona que tanto quieres. Con esta actitud lo único que harás es retrasar todo. Recuerda que lo negativo no trae nada bueno.

Lee también: ¿Existe el amor verdadero?

4. Cuídate por dentro y por fuera

Para atraer el amor debes tener seguridad en ti misma. Una de las mejores maneras de ello es cuidándote. Esto hará que te sientas bien y que pises con firmeza. Al verte bien, desprenderás y radiarás positivismo, y los demás lo percibirán. Por lo tanto, lleva una alimentación saludable, haz deporte y realiza todos los pasatiempos que te hagan sentir plena.

5. Asegúrate que sabes qué es lo que quieres y lo que no

Con el paso de los años y las experiencias, vamos formando nuestra personalidad y descubrimos qué es lo que necesitamos y deseamos tener en una pareja y, lo que es aún más importante, lo que no. Tener claras las ideas ayudará a que encontremos a ese ser maravilloso. 

Un ejemplo puede ser, quiero un hombre que le guste aprender y viajar. O, no podría estar con alguien que estuviese todo el día frente al televisor.

6. Presta atención a u postura corporal

Puede que pienses que tu postura corporal no tiene nada que ver con atraer el amor. Pero, como siempre, el lenguaje no verbal dice mucho más de ti que las propias palabras que expresas.

Cuando estás tristes, caminas de una forma diferente que cuando estás alegre. Esta indica tu estado bajo de ánimo. Lo mismo pasa con tu cara, la manera en que te sientas y el resto de movimientos que realizas.

Por tanto, cuando tengas un bajón, presta atención a tu lenguaje corporal y cámbialo de inmediato. Al andar, echa los hombros para atrás, respira hondo, levanta la cara e instala la sonrisa en tu rostro.

Otra táctica muy buena es la de bailar. Mover el esqueleto hará que te relajes, que te sientas más animada y que vuelvas a la positividad que tanto necesitas par atraer el amor y para tener una vida llena de júbilo.

7. Cree en el destino

El gran escritor brasileño Paulo Coelho puso de moda el término maktüb en su libro ‘El Alquimista’. Esta palabra viene a decir que el destino está escrito. No permitas que tu ánimo decaiga y confía en el destino. El amor llegará en el momento oportuno. Como se suele decir, todo pasa por algo.

Como ves, lo mejor para atraer el amor es estar positiva, poner toda tu buena onda en que este aparezca, tener fe y dejar que todo fluya. Eso sin olvidar que todo lo malo debe quedar atrás. Asimismo, debes tener en cuenta que una relación es un compromiso y un aprendizaje diario en el que no siempre todo es de color de rosas. No obstantes, con buenas intenciones y poniendo cada uno de su parte, podrás salir de las adversidades y ser feliz con esa persona que está hecha para ti.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

La manera en la que nos relacionamos con las personas y ligamos ha cambiado por completo. En el...

Para poder dejar atrás la rutina, desconectar y pasar unos días a solas con tu pareja, nada mejor...

¿A quién no le gusta que le endulcen el oído? Las alabanzas ayudan a subirnos el ánimo, a que nos...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.