Cómo ahorrar en ropa de niños: 6 consejos

Mamá  / 

Hay épocas del año en las que, por cambio de estación, vuelta al cole o simplemente el paso del tiempo, toca renovar el armario de nuestros hijos. Algunos de estos meses son caóticos para cualquier bolsillo y en el caso de septiembre, por ejemplo, tenemos el cole, el material escolar, las cuentas y mucho más. Si no sabes por dónde empezar a administrar mejor tu dinero en estas épocas, te ayudamos a saber cómo ahorrar en ropa de niños.

Un punto importante que debemos tener en consideración es que los niños están siempre creciendo y tan rápido que ni nos damos cuenta. Las ropas tienen que ser constantemente renovadas. Por eso, es importante conocer algunas estrategias que tengan esto en cuenta para ahorrar en ropa de niños.

6 consejos que debes seguir para ahorrar en ropa de niños

Comprar ropa es uno de los aspectos esenciales de nuestra vida y en los niños es fundamental. Son varias las formas de hacerlo y en este post te doy a conocer las más infalibles.

1. Comprar fuera de temporada

Una idea muy práctica para ahorrar en ropa de niños es comprarla fuera de temporada. La clave es comprar ropa de verano durante el invierno y viceversa. Así encontraremos siempre descuentos que valen la pena, ahorrando un montón de dinero.

2. Reutilizar

reutilizar ropa niños

En mi caso, madre de tres, he estado siempre reutilizando la ropa de mis hijos. Como cuido mucho la ropa, generalmente esta está en muy buen estado y así pasa de uno a otro.

3. Comprar ropa en el extranjero

Para aquellas que tienen amigos o familia en otros lugares del mundo es una buena idea preguntar dónde compran la ropa, porque generalmente hay lugares con ropa a precios increíbles. Podemos comprar online o encargársela a nuestros familiares o amigos.

Lee también: Marcas de ropa para niños que más nos gustan

4. Comprar de segunda mano

Un recurso cada vez más utilizado y que nos ayuda a ahorrar en ropa de niños. La ropa que tenemos en casa queda en buenas condiciones y lo mismo pasa en otras casas, por eso es posible encontrar ropa de segunda mano en excelente estado.

5. Aplicaciones

Hoy en día, las aplicaciones son geniales porque nos facilitan la vida y nos ayudan a ahorrar. Así podemos adquirir descuentos adicionales que valen la pena. Podemos comprar la ropa en Ebay y Aliexpress a precios irresistibles y con ropa de niños preciosa. Mi favorita es Wish, donde generalmente pierdo la cabeza.

6. Packs de ropa

Comprar packs de ropa siempre sale más económico. H&M y Zara Kids son mis tiendas favoritas cuando compro los packs. Tienen mucha variedad y ropa súper bonita.

Si tienes niños te vendrán bien estos consejos. A mí me han servido mucho, sobre todo para ahorrar mientras nuestros niños crecen sin parar.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Así, sin darte apenas cuenta, has llegado a la semana 6 de embarazo. A partir de ahora todo...

El Día del Padre comenzó a celebrarse en Estados Unidos durante la primera década del siglo XX. Su...

Ya en el siglo XIX María Montessori creía en un sistema de educación basado en el derecho de los...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan